, ,

Iron Baby, el niño que quería ser superhéroe

Tal vez algunos recordéis un video que pusimos hace tiempo sobre un espectacular combate entre Iron Man y Bruce Lee. En él, tomando juguetes como base. Patrick Boivin lograba una estupendas animaciones y una espectacular pelea con pocos medios.

Pues bien, parece que desde entonces, el creador del video ha mejorado notablemente sus capacidades, y ya es capaz de hacer cosas tan impresionantes como este video, en el que su propio hijo hace las veces de un Iron Man a pequeña escala. Por cierto que la armadura la fabricó un tío de la criatura, así que debe ser una familia de cuidado…

Vía: TechEBlog

29 comentarios
  1. Terrato
    Terrato Dice:

    Wow… éste tipo de videos dejan un poco mal a los grandes estudios cinematográficos que tienen millones de dólares y de personas a su disposición y que en ocasiones no entregan productos que lo demuestren…

    Responder
  2. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    O_o te levantas por la mañana y te esperas encontrarte un video cutre….y derrepente te encuentras una cosa tan currada como esta!!
    Me han encantado los conejos terroristas jajaja

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Este mola, no como aquel otro de los bebés con patines que parecía que les pasaba algo en el cuello y no se por qué cada gesto cholorridiculo que hacían me recordaba al primer trailer del primer saints row XD

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O-O

    yo no haria enojar a ese bebe

    pobre el conejo que se estrello contra la pared dejo 45 hijos huerfanos Y-Y

    pero la vida no es justa…….

    Responder
  5. jeremytox
    jeremytox Dice:

    @Sebastian: que comentario tan idiota…..
    qpero si el video esta de como trailer de una pelicula de verdad, cuando fue una persona como tu y yo, ¿no te sorprende? entonces asete uno mas currado.

    Responder
  6. tomas Cosme
    tomas Cosme Dice:

    pinche Sebastián, bueno con ese nombre de diseñador marica no podiasmos esperar mas deti.

    jajajaja sos un mariquita wanabe

    Responder
  7. Terrato
    Terrato Dice:

    @jeremytox, tomas Cosme y yauma9: no discutan con los trolls… no tiene sentido -.-

    @Rubiyooo: Iron Man te parece el peor de la historia?… con ese comentario demuestras tener muy poca cultura y conocimiento de super héroes… hay como mil trillones de super héroes que son de verdad malos, no conoces a Aquaman? o a los Wonder Twins? o a Birdman? o a Elongated Man?…

    Yo no seré muy conocedor pero ni en mis días de peor humor diría que Iron Man es de los peores super héroes de la historia… (sobre todo porque me gusta bastante el concepto 😛 ), es como una versión buena onda de Batman, y todo lo que se parezca a Batman es genial :D… no?

    Responder
  8. GerSa
    GerSa Dice:

    A discuten por babosadas el video esta Genial!!!
    Se lo regalare a mi hijo xD

    una cosa mas Iron man es para mi el mejor Superhéroe por que usa su inteligencia para crear algo que le salve la vida a el y a las demas personas!!!
    (opinion personal)

    Responder
  9. Terrato
    Terrato Dice:

    @juakol: si me estás echando la piedra a mi, no estoy replicando, estoy tratando de entender cómo alguien puede tener en tan baja estima a Iron Man siendo que hay tantos superhéroes tan malos en verdad, es simple curiosidad (y asombro…).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *