, ,

Ivory Springs

Konjak (Joakim Sandberg) es sin dudarlo, uno de mis programadores de juegos independientes favoritos. Para el que no lo conozca, decir que es el creador del genial Noitu Love o del fantástico The Legend of Princess, un homenaje a la saga Zelda en forma de plataformas, por citar dos de las maravillas que podemos descargar desde su página.

Ivory Springs es su último lanzamiento, un proyecto antiguo que nunca llegó a finalizar y a pesar de ello, es un juego capaz de proporcionarnos un buen rato de entretenimiento.

ivory
Ivory es un plataformas de acción al más más puro estilo de los arcades de la vieja escuela, y hace gala de unos fantásticos diseños pixelados de personajes, enemigos y escenarios, capaces de rememorar buenos y nostálgicos recuerdos de la era de las consolas de 16 bits.

Descargar: Ivory Springs [4MB | Windows]

18 comentarios
  1. Daz
    Daz Dice:

    Te estás equivocando, éste juego es un antiguo proyecto de Joakim, que nunca va a terminar. A puesto hasta donde más o menos llegó con su desarrollo.

    Por cierto, tiene un estilazo al Cave Story en la jugabilidad que me encanta 🙂

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Daz Sí es algo que nunca terminó, pero lo publicó hace unos días para que la gente pueda disfrutar de lo que hizo.
    Además, siempre merece la pena comentar los juegos de Joakim por que la jugabidad que tienen es increíble.

    Responder
  3. Daz
    Daz Dice:

    @Jimmy: Ah vale, es que leí lo de “a pesar de que todavía el juego no esté al 100% acabado” y pensé que creías que era un juego nuevo de Joakim o algo así, mi error mi error 🙂

    Responder
  4. hackbot
    hackbot Dice:

    me lo acabo de pasar “entero” y esta bastante bueno, en cierta manera me ha recordado al megaman X de SNES, una maravilla

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Guau, no se si esperarme (por pereza) a que esté el completo. Desde luego el legend of princess me encantó, y este promete, se ve bonito y muy en la linea.

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Decatonkeil: Es un proyecto antiguo que ha publicado. Posiblemente nunca lo termine, así que puedes tirarte esperando todo el tiempo que quieras jeje.

    Responder
  7. Daz
    Daz Dice:

    No lo va a terminar, lo dice en su propia web de konjak.org
    La imagen del juego estaba en la sección de pixels durante bastante tiempo, lo que no sabía es que formaba parte de un juego.

    Responder
  8. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Ya he jugado y al final, en el climax de la historia, sólo te encuentras un mensaje:
    “Hasta aquí el Alpha. Amor.”
    Pero he de decir que para ser un Alpha está muy cuidado, sólo tiene algún error de emplazamiento de los enemigos, que hacen spawn en las paredes.
    PD: Para bajar de una plataforma fina (que te permite atravesarla de un salto), usa Abajo+Salto.

    Responder
  9. Anonimouse
    Anonimouse Dice:

    Cave Story es un juego genial, por cierto 4MB !!!! y luego otras grandes compañias sacan videojuegos de miles de gigas para que en una semana lo tengas olvidado en el armario, no hay nada mejor que los juegos de la antigua escuela

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] juegos de Konjak de los que ya hablamos son el Ivory Springs y el The Legend of Princess, y si no los probaste, ¿a qué […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *