,

Iwo Jima Spartan

(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

¿Estarían en medio de la acción y bajo fuego enemigo o posarían tranquilamente para que quedara una buena foto como en una de las imágenes más famosas del siglo XX?

Vía: Hawtymcbloggy

41 comentarios
  1. chicatano
    chicatano Dice:

    a mi no me sorprendio la imagen aun que no niego que es muy buena lo que pasa es que veo bastantes imagenes como esta en favoritos de bungie

    Responder
  2. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    no quiero ponerme a discutir sobre politica y estas cosas, pero hacer una imagen es lo mismo que poner un spartan en la posicion nazi, erguido con la mano levantada. la foto original se saco sobre escombros que estaban sobre cientos de soldados japoneses enterrados. creo que hay que ubicarse. las imagenes de la guerra son para olvidar, no para mantenerlas como brillanteces. porque si mal no recuerdo, asi como alemania masacro europa, eeuu masacro todo el mar japonés (ni hablar de las bombas atomicas).
    y si, ya se que es solo un videojuego, pero dudo que si yo hiciera una foto como esta:
    http://wtfoodge.com/wp-content/uploads/2009/02/hiltercolorphotograph.jpg
    y le cambiara los estandartes por los de la UNSC y pondria en vez de Hitler a Jacob Keyes en la misma posicion dudo mucho que todos digan wow, brillante.
    Para terminar, quiero aclarar que no soy ni racista, ni nazi, ni fascita ni nada. Solo miro TODO. A mi esta imagen me ofende, y no me gusta para nada. Esta insultando a mi preciado Halo. ¬¬

    Responder
  3. Ger
    Ger Dice:

    Bueno, pero su nick lo dice: alpedismo. Me parece que salir con temas de política o supuestas “ofensas” es sumamente ridículo. ¡La imagen es muy buena!

    Responder
  4. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    no estoy trolleando, gente. no agredi a ninguno de los usuarios. solo di mi opinion. que ganas de pelear tienen, eh. puse lo que puse para dar conversacion, y no ver 25 comentarios de “wow!”, “mola”, “genial”. bah, no se, digo yo. xD. ademas calificar de “supuestas ofensas” las de otro eso si es trollear. yo me ofendo de lo que me parezca ofensivo, no de lo que la gente le parezca ofensivo. solo pienso que no es correcto, nada mas. saltaron como popcorn! xD

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Si Alpedismo la ha querido analizar de esa manera, ahí está su libertad de expresión, no os pongais a esgrimir el manido “troll” cada vez que alguien dice algo distinto de lo que pensais.
    A mi también me parece que es sacarlo un poco de madre, pero igual que otros que quieren ver legitimaciones de la monarquía o no se que rollos politicos quieren ver en Zelda o Mario (que tiene tela, vamos…) otros pueden ver, llamemoslo “intervencionismo” en tanto call of duty, translaciones futuristas de las glorias americanas o comics como 300 (sí, las termópilas, pero a mi también me suena a operación tormenta del desierto).
    Para atacar y defender se necesitan razones, no burlas ni insultos que demuestren que te han desmontado los argumentos.

    Responder
  6. ichocobo
    ichocobo Dice:

    alpedismo, la diferencia entre tu foto y esta, es que la tuya es basura. si me pones una de august sander o leni riefenstahl podriamos empezar a discutir.

    Responder
  7. Elias
    Elias Dice:

    Porque la gente no espera a que saque las palomitas para empezar a discutir? siempre llego tarde!

    Mi opinión es que la imagen es muy chula,y que alpedismo no es troll,el problema es que este blog es muy “happy” y la mayoría de las veces estamos de acuerdo en que esa gelatina con sabor a seta de mario está muy rica,cuando alguien lleva la contraria,es “raro” asique se le considera troll,no sé si me explico…

    Sin embargo no estoy de acuerdo con su opinión,matar un asesino es darle su propia medicina.

    @starsboch gracias por la recomendación,la verdad es que mucha gente necesita cultura sobre el séptimo arte…

    Responder
  8. Dorens
    Dorens Dice:

    Alpedismo es un nazi de cuidao, es el tipico que dice, eh! no os metais con hitler que stalin las hizo peores, pues mira puede ser, pero los IUESEI que es mi patria ganamos, y hitler era un desgraciao que no tenia ni la puta idea de estrategia militar, ahi se quedo arruinao

    Responder
  9. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Dorens, por lo que yo he leído, no es eso lo que he entendido de sus comentarios. Lo que he entendido es que mientras el nazismo fue algo tan obviamente horroroso se descarta de plano como no se hacen otras cosas. Mira, me voy a olvidar de alemania por un momento y me voy a centrar en otra cosa, con todo el nulo respeto que me merecen la guerra y los soldados, me parece que una cosa es enfrentarse en el frente, en las trincheras, fuerzas armadas contra fuerzas armadas, y otra cosa es pulsar un botón desde el despacho del hombre más importante sobre la tierra o activar el mecanismo que suelta la bomba del avión sobre unos civiles. ¿Los japos iban con los nazis? Con los nazis iría el emperador, el ejercito y los ultraderechistas del país, igual que ni en alemania eran todos nazis, ni en españa o italia todos fachas. La bomba se cargó a todos por igual, y para tí la “seta” no es tan horrible como los campos de concentración ¿por qué? porque una cosa la hizo tu país y la otra no. Eso es muy hipócrita.

    La guerra REAL es una monstruosidad, y monstruos son los que las llevan a cabo. En esas cosas no hay heroes, solo cazadores de cabezas, racistas, imperialistas y violadores. Nunca han traído progreso sino bocas cerradas y estatuas a quien no las merece.

    Responder
  10. chicatano
    chicatano Dice:

    bueno hay que respetar la opinion de alpedismo esta bien que se exprese si bien no insulto a nadie tiene razon para mi todas las guerras son horribles pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo y las guerras se quedan ahy como parte de la historia y nos guste o no es un tema del que me parece debemos seguir conociendo por mas que repudiemos la guerra pero hay que aclarar que el objetivo de la foto de los spartans es mas como simple curiosidad que por algun interez politico saludos

    Responder
  11. L1vz
    L1vz Dice:

    @mindmaster;
    Aver si te sirve esta guia xD

    Encontrar el pesticida adecuado

    Antes de adquirir o usar un plaguicida:

    * Determine el tipo de problema que tienen sus plantas. ¿Está causado por un insecto, un animal, una enfermedad o un hongo? Ejemplo: ¿se rizaron las hojas de la planta? ¿Se trata de un virus o de un insecto chupador? Si no alcanza a ver la plaga, fíjese en el tipo de daño que está ocasionando. Cuando las hojas están agujereadas, por lo general los causantes son insectos. Las manchas de las hojas implican, a menudo, que la planta padece una enfermedad.
    * Identifique la plaga correctamente. Acuda al Servicio de Extensión Cooperativa local o a otro organismo. Una guía ilustrada de plagas, malezas y enfermedades vegetales es una buena inversión y una herramienta valiosa para el jardinero doméstico.
    * Determine el alcance del daño. ¿Ha visto un bicho o una mancha, o está la planta infestada?

    Responder
  12. Demitri
    Demitri Dice:

    Muy bien expresado el pensamiento de muchos Decatonkeil, encima eres fan de Shirow, si fueras una tia buena me casaba contigo XD

    Responder
  13. Riky
    Riky Dice:

    Hueeee, chavaleeees…. dos cositas:

    1º Es historia
    2º Es un videojuego

    De dictadores no teneis ni idea por que no habeis vivido bajo el yugo de ninguno, hablais a razon de lo que ois y veis por la tele, radio, medios de comunicacion, familiares…

    Dejaros de CHORRADAS y mirar lo que realmente hay, una foto de un videojuego…

    Es una pena que os pongais asi por que iba a subir un par de videos de la reconstruccion de los tankes en tiananmen… pero vamos que ya no lo subo…

    y Gitler no era mal guacho… solo que se le fue la mano con lo de los judios…

    P.D. Los dos ultimos parrafos SON BROMA 😀

    Responder
  14. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    gracias Decatonkeil, eso es lo que queria decir. me enrosqué un poco para expresarme, pero es exactamente a eso a lo que quiero llegar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *