, , , , ,

Jaguar portátil y NES fusionada con Atari 2600

Hace un tiempo vimos en Pixfans un mando de XBOX360 para una sola mano, una curiosa creación de Benjamin Heckendor, un fenómeno de la electrónica y experto en transformar aparatos famosos, como estos dos que ahora vamos a ver.

Atari portátil tuneada

Esto es nada menos que una versión portátil de la Jaguar, la consola de 64 bits de Atari, y que se une a las Game Cube, Dreamcast y Nintendo 64 que ya antes pasaron por aquí. Eso sí, su diseño es el más elegante de todas ellas, y por su acabado casi parece un producto de fábrica, aunque un poquillo grande para ser portátil.

Atari portátil tuneada

NEStari

Atari portátil tuneada

Esta otra es de lo más curioso, nada menos que una fusión entre una Atari 2600 y una Nintendo NES, y todo ello portátil. La carcasa es de fabricación propia, y lo cierto es que tiene un diseño muy bueno… salvo por el lugar en el que se introducen los cartuchos de la Atari 2600, que puede resultar un poco molesto. Pero en definitiva, la NEStari, que así se llama esta otra portátil, parece cómoda, luce a todo color y permite jugar en cualquier parte con los cartuchos de dos de las consolas más míticas de la historia.

Vía: TechEBlog

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se ve mucho lo de fusionar varias consolas retro en un sólo aparato, como la NEStari, unión de una NES y una Atari 2600, aún por encima portátil. Ésta que vamos a ver hoy no es […]

  2. […] es la primera vez que vemos una consola de sobremesa reconvertida en portátil, pero esta me ha gustado especialmente por su gran acabado, más cercano a un producto fabricado en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *