jDome: Otro paso más del mundo virtual hacia el real

jDome

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más los jugadores que demandan títulos más y más realistas. Para satisfacer las necesidades de los más exigentes nace jDome, una pantalla semiesférica que permite gozar de un ángulo de visión de 180º y disfrutar de una experiencia de juego única.

El primero de sus dos inconvenientes es que hay que jugar de pié, y el otro es que por ahora jDome es sólo un prototipo patentado por John Nilsson, quien comentó que de ser finalmente producido, podría tener un precio que oscilaría entre los 125 y 200 dólares.

Vía: Coolest Gadgets

9 comentarios
  1. lol
    lol Dice:

    Menuda estupidez de invento,te lo presenta como algo unico y especial cuando no tiene ninguna de esas 2 cosas.

    Digamos que es simplemente un monitor mas grande y punto ,nada mas.
    Lo que pasa que te lo presenta como si fuera la ostia y que te lo pasaras cojonudamente cuando lo pongo en duda,mas estando de pie….

    Responder
  2. Doble R
    Doble R Dice:

    si, ademas de eso, si ya jugar cerca de un monitor es malo para la vista, un aparato como este te la debe joder en poco tiempo.

    Responder
  3. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    no creo que oda demasiado la vista, ya qye lo que jode de un monitor es toda la radiacion que emite, esto es mas bien una proyeccion, y seria distinto.
    Pero lo jodido es que la gracia por jugar de pie, mas un simple chorrada como es aumentar el camppo de vision (que se consigue con una panoramica) sale cerca de los 800 euros como minimo.
    por que aunque cueste 150 dolares en españa si llega seguro que cuesta muchisimo mas. Y depsues metele unos 600 euros de proyector. Para ese dinerome compro un lcd con hd de 40″ y ya veras que bien se ven todos los juegos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *