, , , , ,

Jugar al PunchOut aporreando un saco

punchout_controller

El Wiimote con el Nunckunk parece un sistema ideal para controlar un juego como el PunchOut, pegando mamporros con la fuerza de nuestros brazos como si fuéramos un auténtico boxeador, por eso este clásico juego va a tener una versión para Wii. Pero lo malo de ese sistema es que no hacemos más que pegarle al aire, no sentimos los puñetazos… por eso hay quien ha tenido la ocurrencia de crear un sistema para jugar como si estuviéramos boxeando contra un saco de arena.

Hace falta pulir aún bastante la idea, pero la verdad es que no está mal pensada. Según la zona del saco (bueno, más parece una almohada) en la que golpeamos, el personaje en el juego da el puñetazo con la mano correspondiente. A continuación podéis ver en video cómo funciona la cosa.

El video difícilmente podría ser peor, pues el cámara se las apaña para que la pantalla que muestra el juego prácticamente no salga, pero aún así resulta más revelador que la imagen. Si estáis lo bastante locos (es broma) para querer haceros la almohada de boxeo esa, en Instructables sus creadores han dejado una tutorial.

Vía: OhGizmo!

6 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    lo veo muy bobo, no se xq, estar encorvado pegandole a la almohada, mientras alguien mas la sostiene, hay que pulir mas esa idea ^^

    Responder
  2. Sanmi
    Sanmi Dice:

    bueno, ese tio no ha matado una mosca en su vida, pero si se cuelga el saco y tiene una buena sensibilidad seria la caña, incluso se le podria dar patadas giratorias como Santo Chuck Norris….

    Responder
  3. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Este juego era chunguisimo al menos cuando jugaba de pequeño el ultimo tio me costó años de matar, el Mr Dream. Ahora estan haciendo uno nuevo para Wii, y espero que salga de nuevo Mac y el doc.
    Por cierto, si se cambiase el colchon por un mando de nes gigante, se pareceria a un anuncio de Segata SanShiro que empezaba a acribillar a puñetazos un mando gigante de saturn XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *