, , , , ,

Just Cause 2, o cómo hacer el cabra con la gravedad

Como algunos ya sabéis tengo cierta predilección por el género de los “sandbox” y si encima potencian la posibilidad de hacer el cabra hasta limites insospechados pues mucho mejor. El caso es que visto lo visto hasta ahora de Just Cause 2, y como este nuevo trailer confirma, las posibilidades van a ser muchas y de lo más truculentas para nuestros enemigos. Qué ganas de jugarlo.

Vía: VidaExtra

26 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    Tiene buena pinta, esperemos que se lo curren, el primero me lo he pasado en XBOX (original) y PS2, y bueno, si bien no es malo, es MUY corto -sí, bueno, tiene miles de misiones secundarias que se reducen a 3 objetivos diferentes- y la diferencia gráfica entre plataformas era brutal, y ya no hablo de PS2 vs 360, sino de PC vs 360 y similares, el escenario era genial pero sobraba un 90% del mismo -ahí estaba la gracia, supongo-

    Eso sí, Just Cause puede considerarse el SandBox más SandBox, GTA te permite libertad para hacer las misiones, pero las opciones suelen ser limitadas, en JC podías acabar una misión de decenas de formas diferentes

    La primera consistía en entrar en una prisión y rescatar a un lider revolucionario. Podías hacerla en avión, helicóptero, paracaídas, sigiloso, a saco, en coche, etc. Y la misión de el puticlub en la caldera del volcán era muy graciosa también

    Eso sí, que mejoren las CG -mejor que usen motor gráfico- y el doblaje porque pueden pasar por los más patéticos vistos nunca en un clon de GTA

    Responder
  2. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    Y este jueguito sigue sin convencerme… no se, es como si le hiciera falta algo, carisma tal vez?

    otra cosita que no me termina de gustar nunca en ningun juego es eso de que cuando mandan a por los aires a alguien parezca un muñeco… :S

    No se, no se…yo como buen amante de los SandBox igual me lo des… digo, lo compro en cuanto lo vea en alguna tienda.

    y para Trollear un poco, cosa que no hago mucho por aqui…

    El Primer Just Cause no es la gran cosa! xD

    Responder
  3. Ralk
    Ralk Dice:

    TheDarkControl: sigue intentandolo, otros mas tontos que tu ya han conseguido escribir primero en una noticia ¡Animo Forrest!

    Responder
  4. mix
    mix Dice:

    POLE FAIL

    yo estoy igual que Dx Mode 2099… no me convence… pero no por verle nada malo, si no que no me llama la atención… eso si, tiene que ser una pasada hacer el garrulo con eso de enganchar cosas a otras…

    Responder
  5. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Juder esos samples de gritos están requetequetequemados. ¿Cuantas veces se habrán utilizado? xDD. Sobre el juego, me pintaba muy bien al principio pero según he ido viendo vídeos me a ido dejando de gustar. Tiene pinta cutrecillo.

    Un saludo.

    Responder
  6. Clockman
    Clockman Dice:

    Jajajjajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué burrada tío, cuantas barbaridades se pueden hacer en el Just Cause 2. Ese cae fijo para mi X360.

    Responder
  7. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Siempre he creído que Just Cause pasó por el mundillo de los videojuegos más desapercibido de lo que se merecía.Yo disfruté como un gorrino con la 1a parte, y espero bastante de esta secuela.

    Responder
  8. Demitri
    Demitri Dice:

    Probé el primero y no me hizo mucha gracia que digamos, me dió la impresión de ser una beta sobrevalorada.
    Le daré una oportunidad a esta segunda parte a ver si han mejorado un poco (el doblaje me trae al fresco en un juego “secundón”).
    Una cosa que no me ha gustado nada es que repite el cliché de todos los sandbox actuales: mucha física realista y todo lo que tu quieras, pero si un tio cae de esas alturas revienta contra el suelo y deja un charco de casquería y sangre. Un cero en ese aspecto.

    Un saludo.

    Responder
  9. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    @demitri: Pero que asco!, en verdad queremos ver “realistamente” un tipo destripado en un charco de sangre sobre el pavimento? yo creo que no…

    Y pos si, el primero si es como una “Beta” pero no sobrevalorada, mas bien desapercibida…

    Responder
  10. Logo
    Logo Dice:

    Estoy con Stranno, si se lo curran lo suficiente este juego puede ser el Scribblenauts un poco en condiciones que tanto nos decepcionó en su momento… D:

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *