, , ,

Kagi nochi Tobira: Un llavero, por favor…

Kagi nochi Tobira II

No es la primera vez que hablábamos de este juego en Pixfans. Hace poco menos de un año el compañero Jimmy nos hablaba sobre la primera parte de este fantástico y absorbente juego en flash. Hace poco he visto que había salido una segunda parte del mismo para el disfrute y gozo de todos.

La mecánica es la misma de siempre: Nuestro objetivo es encontrar una llave en cada uno de los niveles y abrir una puerta. La gracia es que las situaciones cambian constantemente sufriendo en ocasiones la desaparición del puntero, encontrarnos en alguna habitación a oscuras… Simple pero adictivo a mas no poder.

Ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer y se te está quedando la espalda fusionada (literalmente) a la silla a causa de la calor pero no quieres levantarte, Kagi nochi Tobira es una opción muy original y entretenida, como es costumbre en todos los juegos flash bien trabajados.

Os dejo dos enlaces, la primera para quien no lo haya probado y la segunda.

Juego en Flash: Kagi nochi Tobira

Juego en Flash: Kagi nochi Tobira 2

16 comentarios
  1. Exclamation
    Exclamation Dice:

    El 4 del primero es facil, los numeros te indican la “distancia” a la que se encuentra el cursor oculto.

    El 4 del segundo tienes que hacer lo que pone. STOP. Dejas el click del raton pulsado y sin mover ni un milimetro el mouse.

    Responder
  2. Anthrax
    Anthrax Dice:

    en el 19 tienes q tomar con el mouse el objeto y mover el mouse hacia izquierda y derecha y se convierte en en mueble busca la llave abajo entre las patas y la puerta esta en una esquina derecha del mueble xd

    eso

    Responder
  3. cassius
    cassius Dice:

    después de conseguir la llave hay q ordenar los numeros de al lado segun como se sobrepongan los numeros al mover las manillas

    onde de atras hacia adelante

    eso

    Responder
  4. XxK@r!o$xX
    XxK@r!o$xX Dice:

    No pues el uno me lo pase… se dice facil, verdad? jeje con lo que me costo… pues ahora solo me faltan los niveles 16, 17 y 20 de Kagi Nochi Tobira 2 =( el creador de este juego si que tiene mucha imaginacion… ya que para resolver algunos se necesita sentido comun y mas aun una mente abierta (muy abierta diria yo xD)
    gracias por colocar los links!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *