, , ,

Kanunori Yamauchi presenta en Madrid el GT5 Prologue

El pasado 26 de marzo salió al mercado el Gran Turismo 5 Prologue, y con motivo de este lanzamiento y coincidiendo con el décimo aniversario de Gran Turismo, Kanunori Yamauchi (creador de la saga) presentó esta mañana en Madrid el juego, y habló tanto de sus futuras actualizaciones como de las novedades que habrá en la versión final de Gran Turismo 5.

GT5 Prologue

Yamauchi confirmó que la versión final de Gran Turismo no saldrá antes del 2009 y que en ella podremos disfrutar de nuevos circuitos, coches y modos de juego (como cabía esperar). También dijo que andaban preparando una gran actualización para GT5 Prologue que estaría disponible para su descarga en otoño y en ella pretenderían implementar los tan esperados daños en los vehículos los cuales afectarán a la conducción. Además comentó que un equipo de personas habían venido a Madrid a sacar fotos y a recopilar información para poder recrear la ciudad madrileña de la forma más realista posible en un circuito dentro del juego.

Y así sucedió todo…

GT5 Prologue

Esta es la primera vez que asistimos a una presentación de un juego, ya que somos un blog muy joven y todavía no habíamos tenido ocasión de hacerlo. El evento comenzó a las 9:30 de la mañana y se llevó a cabo en el Palacio de los Duques de Pastrana.

GT5 Prologue

Nada más llegar nos esperaban dos coches deportivos en la puerta para crear ambiente. Uno de ellos era un Ferrari y el otro un Audi, aunque más tarde también encontraría sitio delante un Aston Martin.

GT5 Prologue

Una vez dentro del recinto y tras ver un vídeo de presentación del Gran Turismo 5 Prologue, Kanunori Yamauchi comentaría brevemente y a grandes rasgos las características del juego. En realidad el discurso fue bastante breve, ya que acabó en 20 minutos y además todo lo que iba diciendo tenía que ser traducido. Entonces llegó el turno de preguntas, y gracias a ellas, salieron los datos y detalles más interesantes.

GT5 Prologue

Tras el turno de preguntas le llegó el momento a las fotos y a las peticiones de autógrafos, que cubrir información de un sector no le quita a uno el ser fan del mismo. Tuve el honor de sacarme una foto con Kanunori Yamauchi y también le pedí que me firmara el juego.
Ya acabada la presentación en sí, se habilitaron un par de mesas con croissant, zumo y café para quien quisiera desayunar.

GT5 Prologue

Al salir de la sala se podía babear un poco con el Aston Martin que acababa de llegar.

GT5 Prologue

Yamauchi también salió a fuera para que le sacaran fotos al lado de los cochazos. Y unos minutos más tarde todos nos fuimos marchando.

5 comentarios
  1. Denymetanol
    Denymetanol Dice:

    Ahi ahi, Jimmy codeándote con los grandes, si señor, gracias por ponernos las fotos, “en espíritu” nos has permitido estar ahi. Buen reportaje y que sigan viniendo más y mejores 😉

    PD: Madre mia que cochazos, lamento que no tuvieran alguna chica guapa rodeándolos, pero bueno….

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Denymetanol: Había un par de azafatas vestidas con un mono en de F1, pero no salen en las fotos. Aunque la más guapa era la traductora de Kanunori Yamauchi.
    Nerkin: Me alegra que te haya gustado 🙂
    Reminem: Soy un sufridor xD

    Responder
  3. Tatoon
    Tatoon Dice:

    Lástima que no pude asistir… aunque GT no sea una “franquicia” de mi querida SEGA, es un juegazo, sin duda.

    PD: por cierto, en ese Palacio estuve hace poco, asistiendo a un “bodorrio” de un amiguete… 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *