,

Kisuke, de Muramasa, dibujada paso a paso

Esta ilustración es un fanart, aunque está tan bien realizada que perfectamente podía ser oficial, pues Kisuke luce idéntica a como se puede ver en las imágenes de Muramasa: The Demon Blade, el juego para Wii del que será protagonista.

Pero tal vez lo más sorprendente es que ha sido hecha con Colors!, una aplicación de homebrew para Nintendo DS de la que os hablamos hace tiempo y que, como podéis ver en el video a continuación, permite una calidad de dibujo increíble. Aunque claro, tener una mano como la del artista ya es otro tema.

Vía: Tiny Cartridge

7 comentarios
  1. darkram
    darkram Dice:

    No esta hecho con colors, esta hecho con el lapiz digital, (creo que se llama así, lo usan los diseñadores), porque si no se veria el puntero y tal, encanvio con ese lapiz tienes una pantalla tactil y la del ordenador y ai la respuesta xD.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, el Colors es una aplicación para DS y se usa el Stylus. Yo tengo una tableta gráfica y la verdad es que se obtienen muy buenos resultados a poco que se te de bien el pintar.

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    En la información del propio video en Youtube así como en Tiny Cartridge señalan que está hecho con Colors!, al igual que todas las ilustraciones que han puesto en esta página.

    Y el hecho de que en el vídeo no salga el stylus no significa que no esté hecho con una DS, porque resulta que el Colors! tiene un modo playback que guarda el proceso creativo, y existe un applet de java llamado ColorsDraw que permite exportar las grabaciones a formato video.

    Y si alguien todavía no me cree, puede comprobarlo en cualquiera de éstos videos. (Jimmy, fíate más de mí xddd)

    Responder
  4. darkram
    darkram Dice:

    Dios pues que pro que es el que lo dibujado, lo e intentado y es muy dificil xD, si tengo ganas subire mi super-creación, llamada crackman.

    Responder
  5. rikimaru
    rikimaru Dice:

    Que si hombre, que eso es el Colors!, la funcion de playback esa, la he probado yo tambien 😀 Aunque bueno, en papel dibujo bien, aunque en la DS no tanto >.<

    Responder
  6. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Sí esta hecho con el Colors,como dice rikimaru hay una opcion de playback para ver el “making-off” de tu dibujo a camara rapida.
    Y he visto dibujos aun mas impresionantes que este hecho con la DS 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *