,

La cinta métrica de Miyamoto

WiiMeasure

El creador de Mario, Link y la mitad de las cosas de Nintendo que han facturado miles de millones, sigue siendo genio y figura, y dando mucho que hablar con cada nueva revelación personal. Muchos creían saberlo casi todo sobre él, pero siempre acaba dando alguna sorpresa… ¿sabéis cuál es su última afición conocida?, pues nada menos que medir cosas.

Sí, tal cual, en una entrevista junto a Iwata sobre el nuevo Wii Fit Plus vino a decir: “Siempre he disfrutado calculando la longitud de los objetos, es por ello que siempre llevo una cinta métrica encima”. Iwata flipaba: “¿En serio? Eso es algo nuevo también para mí…“, mientras Miyamoto se ponía a calcular la longitud de la mesa que tenían delante…

En fin, la cinta métrica de la imagen es una broma de un lector de Kotaku, que se haría un buen hueco en este post de periféricos imposibles. Aunque pensándolo bien, casi ningún concepto está libre de acabar llegando al mercado, y mucho menos si al gran Shigeru le gusta la idea…

Vía: Kotaku

35 comentarios
  1. s22
    s22 Dice:

    A lo mejor Ideo Kojima (creador de Metal Gear Solid) tenía como hobbie matar moscas, que se curren un wii matamoscas.

    Responder
  2. 53m4
    53m4 Dice:

    despues crear gorilas con corbatas (una referencia sutil a los porteros de discotecas? XD), y fontaneros italianos que se pierden en otros mundos a traves de cañerías despues de tomar setas alucinógenas, solo se me ocurre decir que este tio está tocao del ala XDDDDDDD

    Aún así, que siga creando juegos LOL!

    Responder
  3. kinsak
    kinsak Dice:

    pues yo tambien he medido objetos por mera curiosidad (ocio), pero Miyamo o es un genio o esta tocado, en fin supongo que tener un metro ala mano debe tener sus ventajas (en especial para conocer ciertas medidas 😉 )

    Responder
  4. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    A quien se le hubiera imaginado que a este tipo le gustara medir cosas… que mal pensado que soy, por diox XD

    Responder
  5. y que importa quien soy solo deme el dolar
    y que importa quien soy solo deme el dolar Dice:

    PD: no me extrañiaria que nintendo saque ese complemento para el wii-mote >=D aveces pienso que nintendo ve pixfans y de que hay sacan inventos xDDDD

    Responder
  6. Fran
    Fran Dice:

    Miyamoto no es el de los videojuegos ni el Spielberg, esto que ha dicho demuestra que es el Salvador Dalí, porque el jodío es un artista de los que están muy grillaos XD me encanta ese señor, enserio, si algún día yo fuera famoso quisiera decir cosas estrafalarias como él XD

    DWX!

    Responder
  7. barney stinson
    barney stinson Dice:

    Todos los genios tienen algo raro, pero a Miyamoto se le perdona todo.

    PD-Lo del wii consolador existe me recuerda al mando de REZ, el juego musical. Por cierto hay una versión del Wii consolador en negro que no cabe en la caja.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *