La decepcionante PSP Slim

Hace unas semanas adelantábamos los primeros datos de la PSP Slim, la nueva versión de la consola portátil de Sony. Sin embargo ahora que se han confirmado sus características podemos decir que se ha quedado bastante por debajo de nuestras expectativas.
PSP Slim
El hardware de estará basado en la placa TA-085 (interesante si supiera qué es…). Ahora contará con 64MB de memoria RAM para acortar los tiempos de carga de los juegos (la PSP original tan solo tiene 32MB). La batería de 1.200 mAh durará más o menos lo mismo que en el modelo “viejo” (de 1.800mAh), unas 3-6 horas dependiendo de para qué se use. Este nuevo modelo incorporará una salida de vídeo para poder enchufar la consola a la televisión. Por supuesto, el cable se vende por separado. El interruptor Wifi también cambia de lugar y estará en la parte superior de la carcasa en vez de abajo. El tamaño y el peso de la consola serán menores, cosa que se agradece, ya la original es bastante pesada.
A pesar de que este modelo supera holgadamente al actual, esperábamos bastante más por parte de Sony, ya que habían creado muchas expectativas con esta nueva versión.
Sony lo pasará bastante mal si es que pretende competir directamente con la Nintendo DS, ya que no presenta nada impactante que le pudiera proporcionar ventaja.
La PSP Slim saldrá en septiembre a un precio de 170€ (lo mismo que cuesta ahora el modelo actual)

Vía: Vida Extra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *