, , ,

La demo de Spore Creature Creator ya está en internet


La demo de Spore Creature Creator, a pesar de que oficialmente no debería estar disponible hasta el próximo martes, ya corre por internet. Servidor ya la ha probado, y como dirían en mi tierra, mola un puñao. La pena es que da para más bien poco, debemos tener en cuenta que solo dispone de un 25% de las partes disponibles en la versión completa, que gracias a la moda de vender “prólogos” se pondrá adquirir por $9.99 el mismo día 17.

Sea como sea, y viendo las casi infinitas posibilidades que nos ofrece a la hora de crear nuestra criatura, lo realmente interesante sin duda será ver como la anatomía de nuestra creación se desenvuelve en el juego completo y como le ayuda o dificulta sobrevivir y evolucionar. Para mi Spore, después de crear varios engendros como el que podéis ver a bajo estas lineas, ha ganado muchos puntos. Tendremos que seguirlo de cerca hasta su lanzamiento previsto para el 8 septiembre de este mismo año, porque el juego pinta incluso mejor de lo esperado.

Vía: Kotaku

12 comentarios
  1. JakCore
    JakCore Dice:

    Estos son los requisitos mínimos para el juego completo, teniendo en cuenta que esto solo es el creador de criaturas exige incluso menos.

    Windows XP:

    * Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
    * 512 MB RAM.
    * 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.

    Windows Vista:

    * Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
    * 768 MB RAM.
    * 128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.

    Responder
  2. SUPERKOMPANY
    SUPERKOMPANY Dice:

    Pues yo me he bajado el demo, y flipas flipas flipas y flipas.
    que juegazo, es impresionante, y lo que dices en articulo es verdad, tiene infinitas posibilidades.

    al principio no sabia mover el cuerpo(dandole la forma que yo queria), pero esque el truco esta en que se puede mover los huesos de dentro del cuerpo!!!!!!!!!!.

    vamos que le puedes dar la forma que quieras,te pones encima del hueso y se pondra morado entonces pinchas y arrastras a tu gusto.

    muchisisisimas gracias por el link del demo, espero con ansias el dia 7 o 17 de septiembre que es cuando sale.

    bajaroslo todo el mundo , no os va adecepcionar.
    hasta me lo voy a comprar original y todo con eso lo digo to jajaja.

    si poneis superkompany en el youtube vereis los 2 videos que he hecho de mis dos criaturas, que ahora estoy subiendo.

    esque encima podeis hacer fotos y se guardan directamente en mis documentos, podeis hacer videos, podeis compratir vuetras criaturas con todo el mundo y fua, tiene de todo.
    y eso que es solo el demo.

    Responder
  3. nacho
    nacho Dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pesar de que la demo de Spore Creature Creator ya lleva unos días en la red, hoy se ha puesto ha disposición de todo el mundo oficialmente tanto […]

  2. […] lanzará al mercado el día 8 de septiembre. Descarga la demo aquí Página oficial Sopore Vía | Pixfans | […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *