, , , ,

La Edición Especial de Metal Gear Solid 4 europea

Éste es el aspecto que lucirá en Europa la edición limitada de Metal Gear Solid 4, que verá la luz el próximo día 12 junto con la edición convencional. Además del juego, incluirá un Blu-Ray con el Making of, un disco con la banda sonora y la imponente figura del viejo Solid Snake que podéis ver más abajo.

Todo esto se irá a unos 100 euros, pero teniendo en cuenta que el juego costará 70 en su edición básica, seguro que mucha gente querrá comprársela, otra cosa es que pueda, porque la demanda está siendo muy alta…


Vía: Ecetia

13 comentarios
  1. Streapper
    Streapper Dice:

    Eso, tu mete más leña al fuego… Según un vendedor de una tienda de Game y otro del Corte Inglés no tienen noticias que vaya a salir esa supuesta edición especial en Europa, de hecho, el primero me ha confirmado que ellos no la van a recibir porque es un bulo que circula por internet, esta edición solo aparecerá en Reino unido y no se podrá importar pues ya está agotada.

    Responder
  2. Alonso
    Alonso Dice:

    Pues yo acabo de llamar a un Game y tambien me han dicho que solo va a salir en inglatera.. valla un puto timo

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Revisando en varios foros de Internet he podido leer que hay tiendas, tanto de la cadena Game como de GameStop, que han aceptado reservas de la Edición Especial para el caso de que llegaran, pues aún no tienen información precisa. También algunos comentan que en la tienda en la que han hecho reserva les han asegurado que sí llegará alguna unidad, aunque menos de las inicialmente esperadas porque la demanda está siendo muy alta.

    La Edición Especial versión PAL es una realidad, si el día 12 se venderán algunas en suelo español es ahora mismo incierto. Si me entero de algo más ya lo comentaré. Hoy se está presentando en Madrid el juego a los medios españoles, seguramente por la noche sepamos algo al respecto.

    Responder
  4. Gropius
    Gropius Dice:

    No se como coño lo hace Koñami pero la gestión de su filial española es cada vez más vergonzosa. El MGS salió en Europa en el 99 si bien con algo de retraso con una edición especial acojonante que según tengo entendido no llegó a America, amén de la inversión considerable en marketing (anuncio de TV incluido) y el doblaje. Años despues casi nos quedamos sin MGS3 Subsistence y ahora la edición limitada nos podemos ir despidiendo. Y que a nadie se le ocurra comprar la americana si no quiere que el BD del Making no le funcione y quedarse sin jugar al MGO.

    Responder
  5. metalcory
    metalcory Dice:

    No se que pelotas decís… si la web de GAME lo tiene puesto… que sale el dia 20 de junio… la edicion especial, no puede ser que lo pongan ahi para luego no traerlo… retraso? seguramente, dudo que esté el dia 20…

    Responder
  6. juanan
    juanan Dice:

    Konami España solo a hecho una tirada de unas 100 unidades aproximadas de Metal Gear Solid 4 Edicion Especial.Incluye el juego,Un Blue Ray del como se hizo,el CD de la banda sonora y la figura exclusiva de Solid Snake.El precio aproximado ronda los 100 euros,pero ni os molesteis en buscar en las tiendas,porque no hay.En Ebay se pueden encontrar algunas unidades,pero con el precio doblado,la gente esta pagando precios muy altos,menos mal que yo me pude hacer con una copia,me a costado pasta pero soy uno de los pocos 100 afortunado de tenerla.Animaros a comprar este pack exclusivo,despues se ira crementando el precio.Que tengais suerte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *