, , ,

La escena del crimen

La escena del crimen (The Scene Of The Crime) es uno de esos típicos “juegos de escape” que tanto gustan.

escena_del_crimen

El juego nos pone en la piel de un detective que tendrá que descubrir qué ha pasado en una habitación de un motel, en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre. Para averiguarlo, tendrá que recopilar y combinar diversas pistas dispersas por la estancia y así lograr reconstruir la historia previa al suceso.

Es una pena que sea una aventura tan corta, ya que está muy bien llevada a cabo por sus programadores consiguiendo involucrar al jugador en la trama.

Vía: Indie Games

Enlace: Solución del juego

19 comentarios
  1. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    una entretenida “aventura point’n’click” pero viendo el final la historia hace aguas por todos los lados…

    Responder
  2. eli
    eli Dice:

    Hola busco información sobre la escena del crimen de los sres. connors,si ya sé que es muy viejo pero es que me atasco,no se como leches sacarle la bala a ella ni como sacr huellas de la pistola me dice que marque la pistola en la red de pistas y luego le dé al botón analizar¿y donde está ese botón? ¿donde hay mas huellas aparte de la de la mesa?Que no salgo de las habitaciones!!!!!

    Responder
  3. pepa
    pepa Dice:

    me parece una falta de respeto muy grande que no pongan algo serio para que uno pueda disfrutar en sus horas libres o mismo cuando tiene deberes por hacer y prefiere entrar a esta pagina de miercoles en donde ensima de todo no encontras nada, un desastre lo que hacen hoy en dia en internet, da muchisisisisima verguenza que este tipo de paginas aparesca en internet.. lo digo con todo el dolor del alma porque de enserio entre muy entusiasmada pensando que encontraria algo divertido para pasarla bien.. pero no pura basura :'( :'( vallansen a la miercole 🙁

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *