, , ,

La evolución de un jugador de WOW

Hay juegos que te absorben parte de la vida y es indiscutible que uno de ellos es el World of Warcraft. Muchas de las personas que han quedado enganchadas a este morpg prescinden de horario y le dedican al juego de Blizzard todas las horas de las que disponen, a veces, descuidando cosas tan importantes como la salud de uno mismo.

evolucion_jugador_wow_tn

(Pincha en la imagen para ampliar)

Vía: Geekets

78 comentarios
  1. PixelPerro
    PixelPerro Dice:

    no se si reirme o lamentar….tengo un amigo (mas bien tenia) que le paso lo mismo, a los 2 años desapareció de la vida publica gracias al jueguito ese.
    Blizzard devuelvele los años!!!
    y a su novia, que desperdicio XD

    Responder
  2. NewZombie
    NewZombie Dice:

    eso es con todos lo juegos online o juegos de consola. desde el fifa al resident evil nose cuantos,si te osesionas pues al traste la vida yo gracias a dios tengo tantas cosas que hacer que no me vicio con ganas.pero me gusta jugar

    Responder
  3. engelus
    engelus Dice:

    mira yo soy uno de esos vicioso empedernidos del WoW y todos los RPG que halla y tambien juegos en comun pero ese genero es el que mas me gusta, sin embargo mi evolución no ha sido asi. Yo creo que todo depende de quien este al lado tuyo para brindarte apoyo, estoy de novio hace 4 años ya y al WoW empeze hace como 1 año y medio mas o menos y sin embargo no he perdido mi vida tal como es a pesar de que le dedico mucho tiempo al gaming y estudio y trabajo y mi novia jeje. En mi caso la evolución también fue al reves. Saludos.

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @NewZombie Por lo general ocurre con aquellos juegos que no tienen final, como el Counter Strike o el Wow.

    @engelus: No todo el mundo ha evolucionado de la misma manera, está claro, pero muchos de nosotros conoceremos a alguien que por culpa de un juego ha descuidado su salud, su vida social, sus estudios y muchas otras cosas importantes.

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Ke aburrido es el WoW y la de adictos y nerds que atrae/crea, jo-der
    A ver cuando sacan el Starcratf II y se desenganchan los capullos que tengo por amigos.

    Responder
  6. Tele
    Tele Dice:

    A mí me parece un fake como una catedral, y que vaya por delante que en mi vida he jugado al WoW. Más que nada porque el piercing que tiene en la segunda foto (dilatación) en el lóbulo de la oreja luego desaparece, y ese tipo de piercings no se “cura”, es para siempre. Por no hablar de que entre la primera y las penúltima foto, yo creo que es bastante obvio que el de la primera es mayor en edad.

    Responder
  7. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    No es culpa del videojuego en si, sino de los videojugadores, especialmente los que son muy influenciables. Soy retrocoleccionista, me debo jugar unas 5 horas al día y tengo una buena vida y buen físico. He jugado counter, WOW, Lineage y Diablo II, no he tenido ningún problema de adicción. Lo mismo sucede con el alcohol, este no hace a la gente alcohólica, sino que la gente débil y con necesidades que desea un escape de la realidad se vuelve adicta sola.

    Responder
  8. mario
    mario Dice:

    obvio que es un fake, es un chiste :P, muchísima gente cuando baja de peso junta todas sus fotos y las sube a internet para que otros vean que se puede y por lo gral ponen la dieta y el entrenamiento, etc…
    Entonces alguien aprovecho para poner juntas todas estas fotos y agregar lo de WOW,.

    Responder
  9. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Lo gracioso de Internet es que siempre aparece un escéptico y detrás de él van todos. Da igual que la foto esté o no manipulada (todavía no he visto un razonamiento que lo confirme). Y tampoco veo por qué tiene que ser fake.

    De todas formas conozco a muchos que empezaron a jugar al Wow y acabaron igual que el chaval este.

    Responder
  10. Jardana
    Jardana Dice:

    Pues yo veo que las dilataciones las tiene hasta la cuarta foto con el recuadro rojo. después un flashazo y posteriormente la posición de la foto y su pelo, nos impide ver si las sigue llevando o no. Así que hasta que se diga lo contrario, la progresión puede ser totalmente cierta.

    Y además, o han cogido fotos de un chaval muuuuuuuuuuuy parecido al original, o es él, porque a mí, incluso gordo, me sigue pareciendo la misma persona.

    Responder
  11. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Las dilataciones MUY grandes se quedan,y en la foto de “despues” no tiene,tiene en su lugar un pendiente en el mismo sitio,lo cual ya es imposible esa “evolución”.

    Ademas las fotos de obeso son mucho mas antiguas que las de delgado,comparad la ultima con la primera.

    Esta claro que lo han puesto a la inversa y han echo el tipico chistecito del WoW.

    Aunque eso no quiere decir que el WoW enganche,por supuesto que si.

    Responder
  12. Celeblin
    Celeblin Dice:

    Esta claro que es una chorra de internet.

    No digo que no pase (y seguro que pasa), pero yo creo que simplemente es un chaval que cambió físicamente, y otro cogió las fotos e hizo el montaje este con el logo del WoW, como podía haber puesto el del McDonalds, o de Cocacola, o que la novia le dejó.

    Aún así, ¡¡me alegro de haber dejado el WoW!! XD

    Responder
  13. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Jimmy gracias por decir que soy influenciable xD.
    Porque se puede ver que la fisonomía de las dos caras de la fila de abajo a la izquierda no concuerdan con las siguientes. Además se ve que su cara disminuye en la distancia que hay de craneal a caudal, y a menos que el tio decrezca no me lo explico

    Responder
  14. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Me recuerda King Bowser Koopa Involucionando en dinosaurio en la pelicula de SMB…
    Pero este tiene menos onda.
    ¬ ¬

    Sea fake o no… igual… da miedo porque conozco un par de casos similares.

    Responder
  15. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @nekrodomus Yo también leo la tuya a diario. Anda por el lector de feeds 🙂

    @Raistlin Pues yo no estoy del todo seguro de que no sea el mismo, pero bueno. De todas formas es más raro que el gordo afro con cara de bonachón de la última foto se transforme en el chulito de barrio del principio que que la foto sea fake 😛

    Responder
  16. Tele
    Tele Dice:

    @Jimmy: En la segunda foto le cabe una moneda de 50 céntimos por el oído, y en la cuarta tiene el lóbulo completamente normal. Pero bueno, supongo que verás más “razonado” pensar que se ha curado con algún hechizo del WoW. Con lo sencillo que era decir “ya me imaginaba que era una broma…”

    Responder
  17. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Tele No se hasta que punto puede cicatrizar eso de las orejas. Tal vez cosiéndolas o poniendo pendientes más pequeños pueda ir recuperando su forma. En la cuarta foto se ve que aún tiene los lóbulos considerablemente grandes.

    Responder
  18. Pepo
    Pepo Dice:

    Me gustaria analizar las vidas de todos los que se rien de esa gente…
    Aprovecho para decir yo llevo jugando al wow desde que salio y mi evolucion ha sido de persona normal a persona normal , jugando las mismas horas al wow que al sonic y al mario, esta bien que haya gente que se tome el juego como una necesidad vital y juege 12 horas al dia, pero no veo justo generalizar de esta manera.

    Y juzgar a la gente por como utiliza el tiempo que se le da de forma inocente, es poco civico…en mi opinion.

    Mira que soy seguidor de esta pagina y es lo primero que visito todos los dias, pero que con este articulo os habeis rayado un poco xD

    Responder
  19. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Pepo: ¿Dónde he generalizado?

    “Muchas de las personas que han quedado enganchadas a este morpg prescinden de horario y le dedican al juego de Blizzard todas las horas de las que disponen, a veces, descuidando cosas tan importantes como la salud de uno mismo.”

    ¿He dicho todas? ¿No tengo razón en lo que digo? Y no juzgo a nadie, a mi me da igual lo que cada uno haga con su vida, pero hay cosas más importantes que subir el nivel de un personaje. Hay quien pone incluso en riesgo su salud por seguir jugando.

    Si dijese por ejemplo: “Muchas personas han quedado enganchadas a las drogas, y se gastan todo el dinero en ellas sin importarles su salud” o “Muchas personas beben demasiado y esto podría afectar a su salud”, seguro que no hubiese pasado nada. ¿Jugar 15 horas diarias al Wow es saludable? Una cosa es utilizar el tiempo libre del que se dispone y otra es perder totalmente el control. Y a estos últimos es a los que me he referido. Si juegas al Wow para divertirte está bien, si juegas al Wow por que es tu vida quizás deberías replantearte las cosas.

    Responder
  20. Pepo
    Pepo Dice:

    Si tienes razon el lo que dices, pero me he sentido un poco mal al leer los comentarios de la gente, ya que es muy facil meter a todos en el mismo saco por culpa de unos pocos, ya que no todos los que jugamos al wow somos asi.
    Quizas me he dejado llevar un poco por la rabia..xD

    Disculpa por malinterpretar, y seguid asi que sois unos genios 😉

    Responder
  21. ZiReX
    ZiReX Dice:

    Y no solo pérdida de tiempo, si no que es un asalto de mano armada xD
    No sólo cobran la mensualidad, cobran el juego y cada expansión por separado. Además que el problema de esto es que no te dejará jugar otra cosa, porque estarías perdiendo tu dinero.

    Responder
  22. Joshi
    Joshi Dice:

    Pues mirad, para mi el wow es mi vida, es lo que mas me gusta y es donde conozco gente.

    REsulta que donde vivo no tengo apenas amigos porque no hay gente con mis gustos y ademas tienen sus grupitos hechos. En el wow tengo getne con quien jugar asi que antes de ver la telebasura o dar un paseo en solitario, juego al wow.

    Que yo sepa, nadie critica al futbolista de hobby que entrena 12 horas diarias…

    Responder
  23. millus
    millus Dice:

    uuhh… aver… según mi punto de vista, esas cosas feas q se ponen en las orejas hay q irlas agrandando de a poco (sino se rompe la piel) y si uno pone las fotos en reversa da esa impresión (lo q es más logico q la cicatrización mágica)….
    en fin….si la evolución es como salé en la imagen, por lo menos los ultimo tienen pinta de ser buena persona, no como los primeros q se sacan fotos poseras y chulas xD

    yo tambien conozco personas q juegan al WoW, y hay de todo……incluso una chica bastante delgada xD

    Responder
  24. Shizus
    Shizus Dice:

    ES FALSA! y aqui esta la prueba:

    el chico no engorda, adelgaza. Si miran en una de las fotos en la que se lo muestra flaco, tiene un aro enorme en la oreja, ahora cuando uno mira el proceso de engordar, ese agujero va desapareciendo, lo cual demuestra que las imagenes estan en orden inverso.

    Responder
  25. JulioAT
    JulioAT Dice:

    Joshi, lo que pones es la excusa mas simplista que se puede buscar, dedícale 12 horas al día a buscar amigos reales y a mejorar tus relaciones sociales y ser mejor como persona, veras como después de un tiempo tienes gran cantidad de buenos amigos, algunos con tus mismos gustos, otros con otros, que en la variedad esta el sabor de la vida, buscar gente que sea igual a vos es totalmente egocéntrico, y lo digo como experiencia personal, los amigos de verdad duran toda la vida ,mis amigos que considero verdaderos por que me lo demostraron lo son hace ya casi 20 años (no soy tan viejo si no que los conozco a algunos desde los 4 años), mis “amigos” de Internet raramente me duraron mas de una temporada, siguen ahi en el msn, pero no es lo mismo después de un tiempo, al futbolista nadie le dice nada por que es un deporte de a 11 donde conoces a infinidad de buenas personas y te ayudan a tener una evolución personal, me encantaría preguntarte dentro de 5 años que de bueno te dejo como persona el jugar al wow y cuantos amigos de ahi conservas, te daras cuenta seguramente que nada.
    Y perdon si ofendo a alguien, es que simplemente es la realidad, yo me envicie mucho a la computadora y me costo salir de la burbuja en la que vivia, jugar 12 o 5 horas al dia al wow no tiene excusa hace mal y es una adicción, y al que le parezca que ser adicto a un video juego esta bien evidentemente tiene una idea muy irreal de lo que es el mundo.
    Jugar 1 o 2 horas cada tanto no tiene nada de malo, que tu vida sea un juego es cuando menos triste.

    Responder
  26. Celeblin
    Celeblin Dice:

    Pues yo veo eso que ha dicho JulioAT una tontería. Por que habrá millones de posibilidades. Puede gustarte el fútbol y estar mas sólo que alguien que se lleve 12 horas jugando a la consola al día.

    Yo personalmente me llevo tooodo el dia enganchado al portatil, o jugando a la consola, viendo pelis o series, o leyendo. Y sin embargo sí que tengo buenos amigos “físicos”, tengo novia “fisica” y estoy liado con la universidad, y tengo mis planes de futuro (trabajar desde casa si puedo XD). A mí no me molesta estar sólo. Yo no tengo culpa de que todo lo que me gusta esté concentrado en mi casa. Al Wow me enganché una temporada, pero luego me aburrí. Aunque cuando estaba enganchado habia veces que me llevaba hasta las 6 de la mañana jugando, o días que me acostaba a las 4 y tenia que levantarme a las 7:30.

    No soporto cuando alguien me dice “joder tio, a ver si sales mas por ahí”. ¿Qué pasa? ¿qué tengo que hacer cosas que no me gustan para que no se me considere un “bicho raro”? Me parece una soberana tontería

    Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que le da la gana si no molesta a nadie. Al que esté deprimido y por ello esté encerrado, sí que recomendaría que hiciera algo distinto y que buscase formas de salir de eso, ¿pero alguien que le encanta una cosa y no molesta a nadie? Me parece perfecto que se lleve 20 horas jugando al Wow si es lo que quiere y sabe las consecuencias de ello.

    Responder
  27. lel
    lel Dice:

    Nah, lo que pasa no es que esté enganchado, es que ahora tiene armadura épica y claro, eso abulta lo suyo. por no hablar del casco, claro 😀

    Responder
  28. 4chan
    4chan Dice:

    Esto es mentira, los de geekets.com se dedican a robar imagenes de internet poniendoles su marca, y encima meten la gamba hasta el fondo.

    La historia es al reves, y no tiene nada que ver con WoW, ni con ningun otro MMO.

    Es un montaje que se hizo pues él de las fotos, empezo a vacilar de las tias con las que se acostaba ahora que era delgado en 4chan.org

    Responder
  29. MyoCid
    MyoCid Dice:

    Pues el caso del chaval este lo he visto entro web y lo explican justo al reves, “como se puede adelgazar y echarte novia” y no hacian referencia alguna a WoW.

    Cual es verdad??

    Responder
  30. Omega
    Omega Dice:

    ¿Qué clase de blog es éste, donde ante un comentario normal y corriente que contradice la información publicada, optan por censurar dicho comentario?. Si lo que le preocupaba al censor era el enlace a la web que informa de lo contrario que vosotros, quitáis el enlace y punto. Pero de ahí a censurar el comentario entero, la verdad, me resulta penoso. Seguramente este no saldrá tampoco.

    Responder
  31. rollerrocker
    rollerrocker Dice:

    si es triste como algo asi llega a ocupar el lugar y el tiempo de cosas y personas realmente importantes es una lastima realmente que existan personas que emplean mas de la mitad de un dia a jugar esto con el otro monto de cosas que esto arrastra aparte de los riesgos obvios para la salud desde tunel carpal , hasta un paro provocaho por la obesidad

    Responder
  32. ehtiotumolas
    ehtiotumolas Dice:

    Si os fijais en las dilataciones de la oreja, el orden es inverso.
    En fin, parece que alguien un poco manco en el Wow quería meterse con todos los que no somos mancos…uiuiui.

    Por cierto, yo dejé el wow por iniciativa propia y le di todo mi legado a un colega: más de 16.000 de gold 😀

    Responder
  33. zane
    zane Dice:

    che manes
    les digo algo
    no se dejen llevar por la foto
    ya todos sabemos que no es real
    pero porfavor
    piensen un poco si?

    piensen en el mensaje de la foto por dios , no en la imagen si ?

    yo tambien jugue MUUUUUCHOS Mmorpgs
    aunque ya es responsabilidad de los mayores (padres , hermano mayor etc etc) que duren mucho tiempo en la pc

    y si aora me miran tengo un buen cuerpo, gracias a que?
    hice el intento de alejarme un poco DEL MUNDO DE LA COMPUTADORA y hacer amigos que te den un abrazo cuando lo necesites y no que te acompañe a matar monstruos y no se interese en ti , solamente para ayuda de leveliar (subir de nivel y ser mas fuertE)

    que lo unico que piensan es un mundo de fantasia , eso se llama ser inmaduro , por eso no tienen novias x) el videojuego puede durar , pero no te ara adelgazar ni hacer amigos de verrdad
    por eso piensen un poco y mediten , vean las opiniones de la gente antes de jugar un juego asi

    a mi enrealidad nunca me llamo la tencion el wow , saben porquE?
    1- pagar, si un juego se hiso es para entretenerse no para estar pagando cada vez que el staff quiera
    2- todos alguna ves no entretuvimos con un jueguito sea counster strike o otra cosa , pero no es para que SOLO SEAS EL MEJOR , como jugadores , muxos pierden a sus amigos por “amigos falsos” que piensan que estas ahi , pero enrealidad , casi no existen x)

    pd : el vicio trae problemas 😉 y alfinal quedas solo

    Responder
  34. Gon
    Gon Dice:

    Yo aprobe 1º de bachillerato jugando al wow, no se como lo hice pero lo verdaderamente sorprendente esq ya no juego, poco a poco fui perdiendo las ganas. Supongo q fue por jugar en servers piratas xD
    El tio al menos ahora no se sca fotos sin camiseta, q menudo poses esta hecho.
    Y si, el wow es el mejor juego!

    Responder
  35. Bushido
    Bushido Dice:

    Que sepais que las dilataciones de oreja, hasta 20cm, se acaban cerrando con el tiempo… lo digo por experiencia propia =)

    Responder
  36. Adrian
    Adrian Dice:

    Sin entrar en si la secuencia de fotos es auténtica o no (yo la veo perfectamente factible), sólo decir que no hay que ser tan extremista como el amigo zane, tan maleducado como asasa ni tan excéptico como muchos otros. Pero, aun así, pongamos que es un fake. Bien, puedo configurar esa misma secuencia con fotos de otros muchos chavales que sí han seguido esa evolución. Hay que saber mirar un poco más allá, señores míos. Si señalan al cielo, no miremos el dedo

    Responder
  37. emiRime
    emiRime Dice:

    eso es perturbador :S

    por eso no me gustan juegos de ese tipo, avecez la gente suele encerrarse en esos juegos sin fin

    Responder
  38. Paulus
    Paulus Dice:

    El WoW no es malo. El verdadero problema es el vicio, igual que con las drogas (incluido el alcohol que tanto se acepta en sociedad como algo “supermegaguay”).

    No veo qué problema hay en jugar al WoW “per sé”. Uno puede compaginar su vida diaria y echarle unas horas al WoW regularmente. Lo importante es saber cuándo parar, es decir, lo importante es tener madurez.

    Responder
  39. JUGADOR DE WOW
    JUGADOR DE WOW Dice:

    VALLA…. por lo menos los que juegan wow se pasan su vida jugando algo que los hace feliz… en cambio el muy O LOS MUY HIJODEMILPUTAS DE MIERDA PENDEJO INFELICES QUE SE PONEN A CRITICAR LAS PERSONAS =S QUE ES ESO??? PENDEJOS PRIMERO FIJENSE COMO ESTAN USTEDES Y LUEGO SE FIJAN EN LOS DEMAS 😀 les parec????? saludos y que viva WOW!!!!!!!!!! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  40. Comentarista 1
    Comentarista 1 Dice:

    La verdad el wow es malisimo aparte de que te va robando poco a poco la vida y te deja hecho un fracasado con una vida social malisima o nula te cobran por jugarlo, acaso creen que pasarse mas de 3 horas jugando videojuegos (el que sea) es normal? ya desde ahi quiere decir que algo esta mal en sus vidas y no va a mejorar al contraio cada vez mas a necesitar estar mas horas jugando…

    Este tipo de acciones solo trae consecuencias a la salud del jugador problemas de vision entre otros… y por otro lado, este juego aparte no vale la pena hay muchisimos comentarios negativos.

    Ejemplos:
    Desbalance de poder en entre clases unas muy fuertes unas no tanto, tienes que usar addons ( programas que te avisan cuando se activo una habilidad puntos de combo daño etc.) y tener montones de habilidades ligadas a teclas (vease en videos como juegan los expertos y como mueven las manos picando montones de teclas rapidamente al jugar) esto por consecuencia puede darte problemas en las articulaciones de las manos, y si no juegas asi nunca podras ser bueno en el juego porque es mas rapido presionar una tecla que mover el mouse para clickar la habilidad que requieres en el momento, (poca jugabilidad por lo tanto) y te estaran insultando (personas cobardes que estan detras de un ordenador y por eso se atreven) si juegas mal peleando contra otro jugador o al ir a matar monstruos (incluso llegan a excluirte para eventos en el juego por lo tanto se detiene tu progreso en el juego).

    En resumido es mejor no jugar al wow y si hacen daño los juegos de rol online.

    El objetivo de este comentario no es insultar sino hacer reflexionar y tratar de abrirle los ojos a las personas acerca de lo que son estos famoso juegos de rol online.

    (no es necesario venir a insultar aca como el aficionado al juego 2 post antes del mio) no se tomen la molestia porque solo dejo el comentario y no regreso a leer que opinan respecto a lo que expreso ya sera problema del que no entienda que es por su bien dejar el juego y lo quieran defender)

    Me he basado en videos, comentarios y casos que he visto yo mismo como psicologo para dar este punto de vista, en mi vida nunca he jugado ni jugare esta clase de juegos solo trato de ayudar asi que no vengan con que si jugue o si fui malo en el juego etc. porque se que asi responden a las personas que tratan de abrirle los ojos a los que les apasiona este tipo de juegos.

    Responder
  41. near
    near Dice:

    jugando wow todos te mrian como un rechazado social todo una porkeria pero la verdad wow es lo maximo… y si no les gusta es porq no lo an probado

    Responder
  42. Saurik (ExGamer)
    Saurik (ExGamer) Dice:

    Yo lo jugué cerca de un mes, al principio me pareció muy divertido y vicioso, pero después de una semana se comenzó a poner aburrido, para mí complicado y siempre lo mismo, ni hablar de los graficos. No entiendo como alguien se puede viciar de tal manera que inclusive deja sus amigos y familia por unos Gigabytes, que bueno que lo borre luego de mi pc. Y por lo de la foto, jaja, es obvio que no es el mismo desde cuando aparece con el recuadro rojo, pero ilustra parcialmente como cambia una persona que se vicia con cualquier juego…

    Responder
  43. Tu mama es hombre
    Tu mama es hombre Dice:

    Miren yo llevo jugando al wow 1 año tengo menos de 15 años no dire mi edad y nombre por motivos de seguridad,pero aun asi sigo teniendo vida,le dedico el tiempo al gaming a mis amigos,mi novia,mi familia,etc.

    Todo depende de la personalidad de uno,no es el juego.

    Responder
  44. Laconchadetuhermana
    Laconchadetuhermana Dice:

    Sinceramente esto me parece una pelotudes, Osea loco pobre guaso el chabon se paso la vida gastando en una pelotudes y ustedes andan diciendo pelotudeces esas son las consecuencias de estar como un mogolico jugando juegos todo el dia loco respiren aire TENGAN VIDA SOCIAL hagan algo hijos de re mil puta loco

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *