, , , ,

La Fuerza Aérea Americana nos regala tres juegos

Pues eso, que los de la U.S Air Force nos ofrecen tres juegos completos totalmente gratuitos. No se qué es lo que les lleva realmente a regalar los juegos, supongo que atraer a los chicos de alguna manera para ver si les cazan y les alistan en sus tropas. El caso es que mira, te los puedes bajar y no tienes que registrarte en ningún sitio.. Aún no sé si llevan algún tipo de DRM (me los estoy bajando), pero no se pierde nada por probar.

Los títulos en cuestión son el Rise and Fall: Civilizations at War, el juego es de estrategia y salió en el 2006. Otro es el The Suffering, survival horror con buenas críticas y también del 2004, y el tercero es el Area 51 típico shooter en primera persona lleno de aliens y bichos raros y salió en el 2005.

Alguno de estos juegos ya se pudo bajar hace tiempo también gratis, como fue el caso del “The Suffering”, y los que no lo hicieron en su día ahora tienen otra oportunidad. Los juegos tuvieron buenas críticas cuando salieron, aunque tal y como están hoy en día la prensa de videojuegos eso se tiene que coger con alfileres, pero al menos aunque ya un poco viejos, tienen buena pinta. En principio los juegos están en inglés, pero ya que salen gratis habrá que probarlos igualmente.

62 comentarios
  1. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    hmmm… pero estos uegos los vienen “regalando” desde hace un años mas o menos segun tengo entendido, igual el are 51 y The suffering son brutales, muy recomendados!

    A proposito, la portada de The suffering esta mal, esa es la de su Segunda parte; a veces tambien pienso como quisiera “The Suffering 3”

    Responder
  2. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    El Area 51 esta bueno, lastima que vendi mi ps2 antes de terminarlo…ahora tengo una x360 y esta el dos, asi que me gustaria terminarlo antes de probarlo

    Responder
  3. Raton
    Raton Dice:

    hmmm… no se… como que me genera algo de desconfianza…

    alguien se acuerda de Polybius?….

    algo devén de estar sacando con estos los gringos…

    hmm… no se…

    yo paso…

    Saludos

    Responder
  4. Slayer
    Slayer Dice:

    igual meten algún “join the army” o similar en las pantallas de carga, o quizás planean hacerlo en futuros títulos que “regalen”

    Responder
  5. Epetekaun
    Epetekaun Dice:

    Alpedismo, la segunda parte del Are 51 es un FPS muy flojo. A mi la primera parte me gustó más. Hay muchos shooters mejores que este en la 360

    Responder
  6. RUSSO
    RUSSO Dice:

    (que tiene de diferente esto a bajarlos de taringa?) pues relativamente que estos son de descarga “legal” porque ya son en si juegos “antiguitos” y de codigo libre…

    Y si, la portada ke colocaron es de la segunda parte, la primera viene a ser The Suffering: Prison is Hell. Y si, es un super juego. Uno de los juegos más infravalorados, por culpa de la misma Midway, y no le dieron buena publicidad. El 1 es un juegazo! muy buena trama, y uno de los mejores protagonistas que puede haber. El 2 es un poco flojo pero tiene muy buena trama y pinta también.

    Por cierto, los tres juegos son de Midway, por lo que asumo que algun trato debe haber con lo de la Fuerza Aerea y esta compañía. Como Midway ha venido un poco bajoneada los últimos años, quizá los den asi a regalar para recobrar nombre y que los siguientes titulos que saquen vendan más. Y claro, de paso darle buen nombre a la Fuerza Aerea de EEUU.
    Igual y el ejército creo que les dan juegos gratis de Call of Duty y Medal of Honor para hacer simulación de guerra. Recuerdan la noticia que Microsoft les regalaba los XBOX?…

    Responder
  7. Yo
    Yo Dice:

    Probablemente tengan servicios que se ejecutan en segundo plano para recopilar datos. Aquí nadie regala nada, y menos las fuerzas armadas estadounidenses…

    Responder
  8. Apolonius
    Apolonius Dice:

    No se, pero creo que hay demasiada paranoia con el tema.
    Yo me los he bajado y ya los probaré. Por cierto, sólo he instalado el Area 51 y tengo Windows 7 64bits y me va perfectamente.

    Saludos.

    Responder
  9. Wazo
    Wazo Dice:

    “pero al menos aunque ya un poco viejos” viejo el el arkanoid y me sigue gustando, aunque sea viejo no quiere decir que nadie lo juege

    Responder
  10. KURUX-MAN
    KURUX-MAN Dice:

    por que tengo un lentium!!!! 🙁
    tantos juegos buenos gratis y yo sin computador
    que tenga los requisitos minimos 🙁

    PK STARTORM !

    Responder
  11. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    (modo irónico ON)
    Em…a ver te “regalan” 1 FPS, 1 juego de estrategia y 1 “survival horror”…Definitivamente sí, pretenden que te unas a las fuerzas armadas y mandarte a Irak o Afganistan. Esto te puede servir muy bien para meterte en atmosfera….
    Que jodios son los de las U.S Air Force XD
    (modo irónico OFF)

    Responder
  12. tapete
    tapete Dice:

    Hola una pregunta Masomenos cuanto demora La descarga de Area 51 y No se SI ejecutarlo o Guardarlo Como es Mas rapido ?

    Responder
  13. Dark Knight
    Dark Knight Dice:

    Apolonius, has intentado ejecutarlo? Porque si te va lo descargaré, pero la vez anterior que lo intenté en 7 no me funcionó a la hora de ejecutarlo.

    Responder
  14. fact
    fact Dice:

    I…should…join..to..the.army…I..should… Un momento si yo casi no se ingles, los mensajes subliminales no me afectan XD

    Responder
  15. Kinsak
    Kinsak Dice:

    No los bajen, estos juegos contienen un…
    (This Message has been edited by the U.S.A.F)
    no digan que no se los dije!!!

    Responder
  16. Pablo
    Pablo Dice:

    Si se fijan, los juegos estan en bigdownload.com desde 2008, fijense en donde dice “Post date”.

    Creo que esta noticia es algo vieja xD.

    Responder
  17. GreenJack22
    GreenJack22 Dice:

    me pase todo el Blacksite Area 51 y no sabia que era una continuacion del area 51 que tambien me pase, no tiene nada que ver uno con otro…. es decir si, pero son tan distintos, el Blacksite Area 51 no me gusto casi nada, el area 51 si esta bueno.
    el de the suffering ni se diga un juegaso y el otro nunca e tenido el placer de conocerlo, creo que es un oportunidad.
    y si suena muy sospechoso que anuncien estos juegos gratis en la Fuerza Aerea de EEUU.

    Responder
  18. Gato/Neko
    Gato/Neko Dice:

    Muy bueno… están regalados últimamente…
    Portal como inicio!
    y ahora estos tres… así sea desde el 2008.
    Solo falta que el Xbox Live Marketplace y el Playstation Store continúen el ejemplo y podremos tocar el cielo.

    Responder
  19. necro
    necro Dice:

    jajaja justo ahorita estoy viendo el capitulo de los simpson donde crean su boy band y apendejan a todos para que se enlisten en la marina y veo esto aqui….. mmmm esto no me huele bien, creo que USA se esta apoderando de todos….

    @RUSSO de hecho la noticia decia lo contrario, que microsoft se nego a abastecer de consolas al ejercito…. o almenos la que yo lei…

    Responder
  20. Siniestroyer
    Siniestroyer Dice:

    Si piensan que con tres jueguitos me pueden transformar en una maquina de matar para su ejercito… NO… MUCHAS GRACIAS!

    ME QUEDO CON TARINGA!

    Responder
  21. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    La fuerza aerea está entrenando a toda una comunidad para que se enlisten, y poder crear una estrategia para sobrevivir el horror de dispararle a aliens y bichos raros!!!
    Pero bue, son gratis, no puede pasar nada muy malo… o sí? O_o
    Gracias por los links!

    Responder
  22. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Que mierda si me borran el cerebro, voy a recordar tiempos de gloria con The Suffering, de lejos esta en mi top 5 de juegos de la PS2, creo que solamente Silent Hill y los primeros episodios de Resident Evil lo superan dentro del genero del survival horror, es jodidamente bueno! El protagonista Torque y el hilarante y super cruel Dr. Killjoy son unos personajes realmente logrados…

    No llegue a saber de la secuela, es que estuve un tiempo alejado de los juegos, para que consola salio?

    Responder
  23. Enrap
    Enrap Dice:

    y si el de estrategia es para entrenarnos de estrategas en el ejercito?
    y si el del area 51 es para que aprendamos a disparles a los seres de otro mundo
    y si el suffering es para que no tengamos miedo en la guerra?

    o estoy viendo muchas series que van contra un gobierno corrupto o los gringos nos quieren lavar la cabeza?

    Responder
  24. Apolonius
    Apolonius Dice:

    Dark Night, ayer lo instalé por probar si me funcionaba y cuando acabó de instalarse lo ejecuté y lo dejé hasta el menú de opciones, pero lo acabo de probar y me funciona perfectamente.
    Aunque no se por qué, pero tengo que ejecutarlo dos veces para que se ponga en marcha, si le ejecuto una vez no me hace nada, aunque en el administrador de tareas ves que está cargado en memoria.

    Responder
  25. Momar
    Momar Dice:

    (sigo, que pulsé “sin querer”)

    Pues eso, que llevan una temporada regalando juegos o vendiéndolos (¡por fin!) a precios razonables, y yo sin una máquina adecuada.

    Cachislamar….

    Responder
  26. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Sí,un regalo de parte del ejercito american a mí también me huele a flashazo subliminal que te convierte en soldado patriotero. Rise and fall… vale, a lo mejor velado un poco con el tema histórico pero tope americano el mensaje en plan 300. Area 5, porque los extraterrestres son los unicos peores que nazis, comunistas y comunistas nazis XD y el de the suffering… ese si que me da mal rollo ¿que quieren que hagan sus futuros soldados con su familia? LOL

    Responder
  27. Ichigo
    Ichigo Dice:

    No sé. Seguro que lo regalan, sin incluir mensajes subliminales? Porque me parece que debe de ser una trampa hecha por el mismo US Air Force.
    En resumen: No, thanks, no, thanks!

    Responder
  28. Apolonius
    Apolonius Dice:

    A ver, esos juegos ya se han puesto bastantes veces para descarga gratuita en otros sitios, y ahora han sacado los tres juntos con el respaldo de la US Air Force. Es una forma de publicidad, tampoco creo que si jugáis a los juegos os entren ganas de ir a EE.UU. para alistaros…

    Responder
  29. evildead
    evildead Dice:

    jajaja que bueno a ver si van a meter dentro mensajes subliominales pa que te alistes como en los simpsons jajajaja es una lastima que esten en ingles por que al rise no e jugado pero bueno luego es buscar algun parche , si te captan para el ejercito abisa asi no lo bajo jajajajaja

    Responder
  30. Bruce
    Bruce Dice:

    A ver, esos juegos ya se han puesto bastantes veces para descarga gratuita en otros sitios, y ahora han sacado los tres juntos con el respaldo de la US Air Force. Es una forma de publicidad, tampoco creo que si jugáis a los juegos os entren ganas de ir a EE.UU. para alistaros…

    Responder
  31. Erebror
    Erebror Dice:

    Coincido con alguno de vosotros. Nadie regala nada y si esto lo hacen es para lavar aún más el cerebro de los borregomatrix.

    No os dejéis engañar, pensad por vosotros mismos y despertad de la hipnosis que sufrimos desde hace tantos siglos.

    Salud!

    Responder
  32. Elias
    Elias Dice:

    Sinceramente no creo que unos juegos me laven el cerebro de tal manera que vaya a las fuerzas aereas estadounidenses…

    A lo mejor a la española pero ni eso xDDD

    Me habeis entrado tanto miedo que creo que los pillaré de otro mirror.

    Pero antes he de acabarme el portal

    Si es que,entre los examenes finales y los videojuegos gratis…Que tarea mas ardua!

    Responder
  33. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Elias ha dado en el clavo, los juegos son para mantenernos ocupados, faltando a clases, fallando los exámenes, no teniendo vida social, y asi crean una comunidad zombie inculta facil de invadir y gobernar…

    @Ab: claro que tiene fuerza aerea, no veias Mi Bella Genio? xD

    @Capitan Lechuga: La secuela de The SUffering es precisamente la que han colocado aqui la caratula “The Suffering: Ties that bind”, donde Torque logra ya escapar de la prisión y recorre su ciudad Baltimore, que está casi desolada y llena de experimentos monstruos que reflejan los males sociales: los yonkis (mainliners), las bandas bravas de la calle (slayers), la hambruna (gorgers), la pobreza, el abuso de autoridad del ejército (manhunters), los incendios incontrolados, etc. Para esto, Torque sigue preguntándose si fue el causante de la muerte de su familia o no, y descubre que tiene otra personalidad que se hace llamar Blackmore (con la voz original de Michael Clarke-Dunkam), y que es el causante de todo lo malo que Torque hace (por eso nunca se acuerda de nada). En este juego Torque tiene que recorrer la ciudad, regresar a la prisión buscando respuestas y regresar a la ciudad, e intentar destruir a su personalidad malvada. Ironicamente, el Dr. Kiljoy le servirá de guia en este juego, y le ayudará en sus transformaciones. Torque cuenta con inclinacion mala, neutral y buena segun los actos que va realizando, y ahora según hacia donde se incline sus transformaciones monstruosas son diferentes, con distinta forma física y distintos poderes. En neutral el monstruo se parece más a Torque, en bueno tiene apareciencia más humana, y en malo tiene apariencia de demonio. Al final, Torque debe buscar destruir a la horda de monstruos (sub-jefe final del juego) y finalmente a Blackmore, su personalidad asesina. Según la inclinación que se tenga (buena, neutral, mala) se tienen 3 finales diferentes: Torque logra destruir a Blackmore, Blackmore sigue existiendo pero Torque lo controla, o Blackmore vence y se vuelve de carne y hueso y Torque desaparece.

    Responder
  34. Elias
    Elias Dice:

    @RUSSO lo siento pero no me creo tu teoria conspiradora,si fuera así los juegos serían mas baratos y además durarían tanto como unos de esos juegos tan hardcores de la NES,ahora los juegos te duran 3 días a lo mucho en modo historia,

    Responder
  35. Erebror
    Erebror Dice:

    A los que no crean en conspiraciones y demás, os invito a investigar un poco en la red para que descubráis las verdades que nos están (y han estado) ocultando durante tanto tiempo.

    Nos os dicen que os alisteis en las fuerzas aéreas, sólo os mantienen ocupados para que no penséis y así ellos maquinan sus planes.

    Es hora de que abráis vuestra mente pues lo que se avecina es MUY importante. Pastilla azul o roja, vosotros decidíis.

    Salud!

    Responder
  36. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @RUSSO … Mierda! Se ve que has hecho tu tarea de Seminario de Investigacion de Videojuegos, gracias por toda la info detallada aunque despues de enterarme que The Suffering tenia secuela me puse a buscar en la web, vi algunos videos del gameplay, lei la trama y todo eso… y debo decir que la verdad quede un poquito decepcionado, a simple vista solo parece una version ”expansion” del mismo juego, pero desde luego es solo una primera impresion, lo que pasa es que esperaba que la secuela fuese de PS3, con mejores cinematicas y todo el lio, pero de todas maneras sacare de la caja mi PS2 y tratare de conseguir el disco como sea.

    Lo que si me parece muy rescatable es la info que pones sobre los datos de la creacion del Dr. Killjoy (que gran bastado! xD)… AH! algo que tb me gusto del disco del juego es que habia material extra, como un documental de una carcel abandonada que supuestamente estaba embrujada, en donde los reclusos pasaban por las perores de las confinaciones, para cagarse parado…

    Responder
  37. F-8a
    F-8a Dice:

    Primero: levantamientos y caidas la historia de las civilizaciones en guerra, despues llegan los extraterrestres … y al final solo queda sufrimiento…

    yo el mensaje lo veo: claro, directo y conciso…. que subliminalidades ni que ocho cuartos, XD

    Responder
  38. IGDRAK
    IGDRAK Dice:

    Curiosamente recuerdo que las fuerzas U.S.A.F colaboraron con Nintendo al hacer el Pilotwings 64. ¿Tendrá ese juego también mensajes subliminales?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *