,

La hipocresía del pirata

1tira_pirata_eol.jpg

Genial la tira que he visto hoy en uno de los comentarios de Anait. Creación de jolu, usuario de EOL, representa de forma cómica una realidad que para algunos es algo habitual.


tira_pirata_eol.jpg

20 comentarios
  1. verguenzaajena
    verguenzaajena Dice:

    Que bonito queda seguir el aborregamiento. Yo he bajado juegos, los bajo ahora y lo seguiré haciendo. Los que valgan la pena los compraré (de ahí que apenas me quede sitio libre que en vez de comprar la copia más barata intento conseguir las ediciones de coleccionista), el resto, no mal gastaré mi dinero en algo que después ni te reintegran el dinero como con el resto de productos si no llega al mínimo esperado Como mucho te lo cambian por otra copia del mismo producto, que vamos a ver, si no lo quiero porque es una bazofia ¿para qué leches quiero otra copia? y me niego a perder dinero mal vendiendo algo con dos días.
    Es mucho mejor quejarse de la piratería, el que los juegos salgan inacabados (que gracias al timo de las microtransacciones lo llevamos claro), con una calidad pésima por el número de bugs que presentan el 99% de juegos (que no se salvan ni los juegos de consola), por los requisitos mínimos descomunales en muchos juegos de PC por no molestarse en escalar… no, eso no está acabando con los juegos… eso es lo mejor que nos podía pasar gracias a que la gente no mueve un dedo y traga lo que le echen. Luego os quejareis que la innovación es nula porque no salen más que clones…. ¿quién será el hipócrita?

    Responder
  2. jolupa
    jolupa Dice:

    Me hace gracia la gente que como verguenzaajena intenta justificar la tontería de bajarse juegos diciendo que cuando uno es bueno lo compra, y no solo lo compra, si no que compra la versión de coleccionista… venga hombre que más.

    Porque no en vez de bajarte el juego no se baja uno la demo… que para algo se inventaron…

    Lo único que se es que la tontería de las descargas no es que vaya a acabar con los hardcore, van a acabar con la industria… incomprensible.

    Responder
  3. Goosman
    Goosman Dice:

    Habiendo posibilidad de comprar juegos de segunda mano o con el tiempo ediciones baratas, la pirateria de juegos no tiene razón de ser. A parte de que es un delito, ya que el software no entra dentro del derecho de copia privada.

    Responder
  4. carnby
    carnby Dice:

    no defiendo la pirateria, pero aca en argentina es dificil decidirse por quien es mas ladrón:los piratas o los comerciantes de juegos originales que llegan a cobrar 300 pesos por un juego.

    Responder
  5. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    XD
    ladrones mas ladrones estan sueltos por las calles y no los echan a la carcel, yo que nomas robo por probar algo que no podria tener de forma legal ni me inmuto.
    digo cuando metan a todos los poiliticos ladrones a la carcel, va, que me metan a mi tambien

    Responder
  6. KageReneko
    KageReneko Dice:

    En mi país Colombia los juegos valen el doble de lo que cuestan en Estados Unidos, y además encontrar un buen titulo es casi imposible… Tengo algunos juegos originales de PS2 que los compré de segunda, pero encontrar un Silent Hill Origins o un Obsucre The Aftermath originales es un milagro… No justifico la pitareria, pero en mi país no dejan muchas mas opciones…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *