, ,

La historia de The Conduit explicada en un video

conduit

The Conduit es un shooter en primera persona que llegará a Wii este verano, y que ha generado bastante expectación, por prometer un nivel gráfico de los mejores que se hayan visto en la consola de Nintendo, un completo multijugador y una trama bien desarrollada. Este último aspecto es el que se pone de relieve en este nuevo tráiler que hemos podido ver hoy, y que gracias a la gente de BlogOcio podemos ver subtitulado al castellano, para facilitar su comprensión.

Varios aspectos del argumento parecen excesivamente manidos, y los enemigos no parecen precisamente interesantes, pero aún así el juego tiene muy buena pinta, y seguro que es uno de los lanzamientos más potentes para Wii de este año. The Conduit está desarrollado por High Voltage Software para SEGA, que se encargará de la distribución.

19 comentarios
  1. Darkangeling
    Darkangeling Dice:

    la verdad es que pensando en todo esto definitivamente the conduit puede ser un presagio mas hablando sobre como sera la invasion xD

    Responder
  2. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Madre de Dios!!! … Nostradamus es historia, viva The Conduit. Espeluznante la coincidencia de fechas y el tema de la gripe. Habrá que ir tomando nota de los acontecimientos que narra no vaya a ser que también se cumplan XD …

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Jajajaja vaya coincidencia, yo ví éste trailer hace dos días, pero no entendí ni madres hasta ahora que lo ví en castellano y resultan escalofriantes las coincidencias.

    Aunque yo sigo pensando que lo de la gripe en México es catastrofismo puro para tapar algunas sucesos que quieren que pasen desapercibidos ¿Fobaproa 2, la legalización de la portación de droga, El desempleo? Saludos mis paisanos ñ_ñ

    Responder
  4. Light
    Light Dice:

    LOL, se podría decir que la influenza es publicidad para el juego XD. Sinceramente no me llama mucho la atencion el título, no se ve novedoso pero igual lo probaré a ver que tal aunque me da pereza que sea tan “a lo gringo”… en fin habrá que esperar a ver que tal…
    salu2

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Guau. Lo cierto es que tiene buena pinta y que no parece tampoco muy novedoso… huy que cosas, esque como se innova tanto en el genero XD. Bueno, eso siempre se agradece, aun asi el tema paranoyas… no se, parece que molará jugarlo.
    Light, me pregunto cuantos shooters “no tan a lo gringo” habrás jugado tu, jeje. El unico shooter no americano que conozco el red steel… los metroid son aventura, no shooter en absoluto. Y si te refieres al rollo patriotero… no hay un solo shooter en el que los protas sean anglosajones, luchen contra enemigos clásicos de los USA, sean tios super über, etc.

    Responder
  6. shimohira
    shimohira Dice:

    Sólo tiene una pega: no usa motion plus.

    Por lo demás, a pesar de que el argumento esté muy visto y de sobra explotado, no pinta nada mal (dentro de la relatividad del catálogo de Wii, entendámonos).

    Responder
  7. Kirtashtan
    Kirtashtan Dice:

    Buenoooo, si ese sera un “buen” juego para la wii lo llevan claro, el argumento parece bueno, pero la jugabilidad me recuerda demasiado a “the house of horror” o a ese de zombies que ahi en los recreativos, y en cuanto a graficos al lemmings xDDD.

    Habra que ver como evoluciona.

    Responder
  8. Momar
    Momar Dice:

    Parece que llego tarde al concurso de sandeces. Y el que se ofenda, que coma ajos. 8^P

    Tentado estoy, aunque los “FPS” sin ratón y teclado se me dan fatal. A ver si puedo probarlo y ver si merece la pena pagar por él. Estoy demasiado acostumbrado a mi viejo Duke…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *