, , , ,

La increíble “mujer-burro” de Red Dead Redemption

Que Red Dead Redemption es un juegazo como la copa de un pino y muy probablemente el mejor sandbox de la historia no es algo que dudemos los que ya hemos tenido oportunidad de disfrutarlo.

Ahora bien, no hay nada perfecto en la vida, y esta no es una excepción, Red Dead Redemption cuenta con elenco de bugs muy numeroso. Algunos bastante graciosos y otros que puede llegar a ser muy molestos. El que tenemos en el vídeo sobre estas lineas es de los primeros, nada menos que el curioso caso de la increíble “mujer-burro”.

Vía: Games Ajare

60 comentarios
  1. Elias
    Elias Dice:

    xDDDDDDDDDDDDDD!!!!

    Joder,el de la PS2 no tenía bugs tan bestias eh? xDDDD

    tendré que ver este,dices que sirve de “sandbox”? mmm me gusta…

    Responder
  2. JakCore
    JakCore Dice:

    No he jugado al de PS2, pero por lo visto este no tiene nada que ver. Es un GTA del oeste en toda regla. Es más, podría haberse llamado GTA y seguro que vendía aún más.

    Responder
  3. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    lol… yo voy por esos lugares en RDR y no me he topado con la famosa mujer burro, Diablos! y menos aun con un burro normal! xD

    Responder
  4. mindmaster
    mindmaster Dice:

    perdon el del problema era yo

    estaba configurando la red de internet de mi vecino y me meti a la pagina para que ver que habia me salta con que el video no podia reproducirse cuando veo los plugins me salta con que todavia usaba flash player 4 ……………………… que cosa no??

    volviendo al tema

    jajajaaaaaaaaaaaaaaa increible es uno de los bugs mas gracioso que e visto

    Responder
  5. Car-L-os
    Car-L-os Dice:

    El juego no se pudo llamar GTA ya que eso significa Grand Theft Auto y en la época en que se basa no había autos. Más bien debió llamarse GTH (Grand Theft Horse) xD
    Que mal chiste ._.

    Responder
  6. Demitri
    Demitri Dice:

    Apoyo la moción: GTH para la próxima parte XD

    Coñas aparte, llevo ya un buen puñado de horas echadas al juego y los bugs más grandes que he visto han sido gente subida en los muebles y algún que otro personaje patinando a gran velocidad en alguna dirección no determinada.

    Un saludo.

    Responder
  7. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Tenemos 3 posibilidades

    – Bug como la copa de un pino

    – Coña machista typical rockstar

    – Burla directa a las religiones de oriente medio ¿no os habeis fijado que lo de la cabeza parece un burka?

    Responder
  8. Demitri
    Demitri Dice:

    Ciertamente es como apunta Ryo Dragoon, parece que llevase un burka o algo semejante a una máscara de algo (la calidad del video no da para mucho tampoco)

    Yo más bien creo que puede tratarse de una coña de Rockstar, que suelen ser un tanto cafres cuando quieren.

    Saludos.

    Responder
  9. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    @ M A parte de los carruajes de la epoca, es probable que los bugs permitan tambien la aparicion de un ferrari por el oeste americano XD

    Saludos

    Responder
  10. Roger
    Roger Dice:

    A ver cuanto tardan las repr… las feministas radicales en echar el grito al cielo por este “bug”. Eso sí que me va a hacer reir.

    Responder
  11. Momar
    Momar Dice:

    Jack, tío, cambia el “sabdbox” por “sandbox”, anda, que me duele.

    Respecto al error, la verdad es que últimamente los juegos de R* están plagados de errores. Quizá se deba a la complejidad del programa, pero es que últimamente clama al cielo.

    Responder
  12. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Ese fallo de programa se ve gracioso, esa mujer actúa como si fuera un caballo y, por si fuera poco, le echa al cowboy, igualísimo que los caballos.
    jejejejejejejejeje

    Responder
  13. evildead
    evildead Dice:

    eso es una coña seguro no puede ser un bug asi , pero no lo han llegado a hacer perfecto x si ay alguna queja decir que era un bug y lavarse las manos , si no es un ovni es algo similar jajajaja

    Responder
  14. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    @ M Primero, no me llames tonto que yo a ti no te he insultado, respeto ante todo eh, y segundo, los ‘coches’ que tu dices, se suelen llamar diligencias, al menos en mi idioma

    Responder
  15. Demitri
    Demitri Dice:

    Me da a mi que es una coña más a las películas spaguetti-western, por aquella de “dos mulas y una mujer”

    Si os fijais en los logros, hay uno que se llama “más de un puñado” y va de conseguir X cantidad de pasta.

    Estos de Rockstar son unos cachondos mentales XD

    Responder
  16. VitaGato
    VitaGato Dice:

    Tras haber visto videos del fifa con cabezas voladoras y cesped convertido en arenas movedizas, uno está más preparado para encontrarse con la increíble mujer burro.

    Responder
  17. VitaGato
    VitaGato Dice:

    Me confundí con una letra y no me salió el avatar.
    Me pregunto si, ahora con todo este rollo de los parches, les toca a los jugadores hacer un poco de testeadores…

    Responder
  18. Charly_mx
    Charly_mx Dice:

    @An: tienes razón, tiera la cara rara, trompuda y los ojos brillantes, si le agregas el ovni del segundo 38 podríamos decir que al igual que los GTA, este juego tiene su lado paranormal.

    Responder
  19. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    @ M

    Perdon, lo de los coches fue una confusion, a pesar de que aparece uno al principio del juego en un video, no debi de darme cuenta de que existian, fue un lapsus. El juego lo he jugado, asi que no digas que lo juegue sin saber si lo he hecho.

    Responder
  20. Kerzos
    Kerzos Dice:

    Estuvo genial…pero me parece muy bien hecho como para ser un bug. Respecto al ovni, a mi me parece que más bien podria ser un halcon, en el juego vuelan-o mejor dicho, planean- de esa manera…eso si, conociendo a los de Rockstar, creo que si tendrá su lado paranormal…en especial teniendo en cuenta ese pueblo fantasma donde se realizan bastantes misiones.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las reacciones entre la población de Aberdeen no se han hecho esperar y no son pocas las voces que señalan que no es sino una máscara con forma de caballo que ocultaría el rostro del alcalde de la ciudad y con la que asustaba a niños y ancianas. Otros afirman que es un caso único y que podría ser incluso el famoso monstruo del Lago Ness que se encontraría dando un apacible paseo por el vecindario. Hay quien comenta que podría no ser un caballo sino una burra escapada del videojuego Red Dead Redemption. […]

  2. […] La increíble “mujer-burro” de Red Dead Redemption  https://www.pixfans.com/la-increible-mujer-burro-de-red-dead-redempt…  por puxallion hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *