jengagame

La jenga es un clásico juego en el que debemos ir quitando con sumo cuidado los bloques de una estructura de madera, de modo que no se venga abajo y le pasemos el marrón al siguiente. No es un juego que tuviera una adaptación fácil a los videojuegos, pero eso cambió con la Wii, y gracias a Boom Blox pudimos disfrutar de unas geniales partidas a la jenga.

Sin embargo, la juguetera Zizzle ha demostrado que no es imprescindible un Wiimote o un stylus para realizar un simulador de jenga, y ha creado esta curiosa y simple maquinita. La torre se muestra es una modesta pantalla, con una cruceta se escoge la pieza que se quiera quitar en ese momento, y a continuación procedemos a ello con uno de los dos bloques con que cuenta, y que mandarán todo abajo si los movemos demasiado. Pueden jugar dos y su precio ronda los 20 dólares.

Personalmente, me parece que jugar a la jenga así debe tener bastante poca gracia, y no creo que quitar siempre el mismo bloque sea muy sugerente, pero desde luego me ha llamado la atención.

Vía: Gizmodo

9 comentarios
  1. 5721104
    5721104 Dice:

    Como le pueden hacer esto a uno de mis juegos favoritos, primero me compro un sudoku electronico.Pero no me quedo conbencido sin no ver un video.

    Responder
  2. freakzion
    freakzion Dice:

    ponjas tenian que ser! claro,ellos no tienen espacio en sus casas ni para tirarse un pdo, asi que esto les viene barbaro…

    Responder
  3. Deirian
    Deirian Dice:

    no han visto el juego de JENGa para WII??? lo estan vendiendo en mi pais..y no podia creer ke abia un crio elante de mi rogandole a su mama ke se lo comprara XD..pobre perdedor XD

    Responder
  4. Sou
    Sou Dice:

    ^^U dejen que los niños, se diviertan con cualquier artilugio que salga

    al fin y al cabo…si fueramos niños creo que nos gustaria tenerlo por que es nuevo (o al menos asi era yo de niña)

    ^^ cada quien con sus gustos XD

    Responder
  5. Tomás Rodríguez
    Tomás Rodríguez Dice:

    Hola . La verdad es que como dicen aquí este juego es mejor jugarlo con sus piezas de madera y la gravedad real y no algo electrónico.
    Yo me he animado a crear un Blog para hablar de mis maquinitas y como vosotros tenéis este sección aquí me gustaría si puedes ser que la nombrarais o incluso pusierais alguno de los artículos que vaya publuicando aquí si es posible.

    Sin mas me despido y os felicito por vuestro trabajo . En los datos de los comentarios dejo el link de mi Blog. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *