, , , , , , , ,

La máquina arcade para jugarlo todo

Por su apariencia externa nadie lo diría, pues parece una máquina recreativa de lo más normal, pero en su interior esconde un complejísimo sistema en el que un potente ordenador y numerosas consolas se mezclan para poder jugar a casi cualquier videojuego, independientemente de su soporte o de si puede ser o no emulado.

La CMACC’S (Complete – Multi Arcade Console Computer System) cuenta con un potente ordenador, preparado para correr juegos de cientos de soportes que puedem ser emulados, pero también cuenta con máquinas como la XBOX360, Play Station 3, Wii o Dreamcast, de modo que ni siquiera los últimos lanzamientos tampoco son un obstáculo para este sistema.

Mayhem, su creador, invirtió más de 6.000 euros y muchos meses de trabajo en semejante maravilla jugable. En el video a continuación podéis ver algunos detalles e imágenes sobre este proyecto, y en el siguiente enlace de los foros Over-Clock UK podéis ver desgranado el proceso de creación, los distintos gastos de su creador o la interminable lista de sistemas a los que el C-MACC’S permite jugar.

Vía: Engadget

9 comentarios
  1. ch32
    ch32 Dice:

    seguro los tiene bien atados x’D
    lastima que le falten alfombras para DDR… los controladores de BEATMANIA… bueno…
    ciertamente si puede arrancar el ps2 ya tendria supernova 1 & 2 🙂
    y beatmania del 3 al 14 ^^

    Responder
  2. Señor z
    Señor z Dice:

    Que envidiosos que son Diechuz y Ch3z. Esta buena la maquina pero tiene memory card para salvar los juegos, che se conecta la guitarra para el Guitar Hero?? Che tiene la pistola para la play, Me encantan los mandos para la wii che que buenos controles, che tiene pedales y manubrio para jugar al rally?? che le falta los L1, L2, L3, R1, R2 Y R3. Pero igual era broma esta mortal eso che me gustaria tenerlo……
    Muy buena maquina che….

    Responder
  3. Señor z
    Señor z Dice:

    Vi el video cambio de opinion son unos genios los que crearon esto, esta mortal la maquina…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] PixFans: En PixFans nos presentan la CMACC’S, esto sí es la consola definitiva. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *