, ,

La mayor fan de Pikachu del mundo

Y con Record Guinness que lo certifica. Si amigos, así de enferma está la gente. Pikabellechu, que es como se hace llamar, a sus 32 años es la mayor fan y coleccionista de merchandising relacionado con el simpático pokémon amarillo y sus congéneres. Con más de 8.000 objetos en su colección, e incluso un exclusivo coche-pikachu, es innegable que nadie más que ella se merece dicho record. No os perdáis el siguiente vídeo que lo demuestra, aún pasándolo rápido se hace eterno de tantas cosas como tiene.

Vía: KotakuGigazine

51 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    Madre mía, hay gente pa’ tó! Hace bien la muchacha, si puede permitirselo y lo siente así… No lo veo una colección muy “realizable”, quiero decir, lo único que te hace falta es dinero por que tonterías de Pokémon ves en cualquier sitio, no es nada excepcional, pero me da la sensación de que va a llegar un momento que la niña madurará y pensará: Vale, ¿ahora qué?…

    En respuesta al comentario anterior: lleva preservativos, por si acaso… xD

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    En el segundo 52, se puede ver un Hamtaro(tambien es un roedor, asi que creo que encaja XD); y en el minuto 1:05, no estoy seguro pero parece que hay un LingLing de la casa de los dibujos.

    Responder
  3. Rocío
    Rocío Dice:

    No es una niña, tiene 32 años, suficiente edad como para pensar si hace bien o no.

    Puedo hablar de primera mano porque ella se suele meter a una comunidad de la web Livejournal llamada “Pokémon Collectors” y yo estoy también por esos lares, y ahí es perfectamente normal gente de 20 años en adelante haciendo estas cosas, ya que ella no es por asomo ni la única.

    ¿La única que a alcanzado este record? sí, pero la única persona sobre la tierra que lo hace no. Yo misma soy coleccionista de está saga, y como mencione antes, en la comunidad Pokémon Collectors hay un monton de gente con más de 20 o 30 años, con pareja o casada, con una vida hecha y que son unos grandes coleccionistas, como está chica.
    Y no somos enfermos, somos gente normal, pero con un hobbie que NOS ENCANTA y nos llena.

    Ahí he hecho buenos amigos y está chica es muy maja también, no os dejeis engañar por vuestro odio hacia la rata amarilla o bien que os parezca de enfermos o de críos(Cuando no lo es ni por asomo).

    Responder
  4. anonimo
    anonimo Dice:

    Si, SOIS ENFERMOS, ESO NO ES NORMAL. Sois unos frikis e intentais llenar vuestras carencias emocionales y falta de personalidad coleccionando compulsivamente.

    Responder
  5. dani
    dani Dice:

    noto resquemor… tururú quien está vacio por dentro realmente??

    PD:A mi me da igual lo que haga la chica esta. Pikachu me repatea pero hay que aceptar que la colección es tremenda. Si fuera del Zelda quizás se me cayera la baba.

    Responder
  6. X2FRANKLOP
    X2FRANKLOP Dice:

    Vaya cuanto psicologo por aqui suelto no? Si a la chica le gusta coleccionar pues alla ella, ami me gusta ver lo que es capaz de coleccionar la gente y esta sin duda tiene un gran merito por tener tantos. Y es tan normal como el retra que ha posteado arriba.

    Responder
  7. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    la verdad la admiro mucho ^^ es fantastico que una chica ponga tanto empeño en algo que le agrade tanto como pokemon le doy mis mas gratas felicitaciones a esa chica tanto por su coleccion como por su reconocimiento, T w T estas lagrimas de orgllo (y quizas celos) fullen como cataratas sin mas que decir me retiro..

    P.D:quisiera tener una coleccion asi pero obviamente de Sonic =p

    Responder
  8. Millus
    Millus Dice:

    La verdad es que habia visto el pikamovil….. y pensé q era sólo de expocisión….
    nunca creí q tenia dueña……

    A primera impresión, la encontré parecida a esos entrenadores del pokemon gold….esos llenos de muñequitos y disfrazados XD
    la verdad q me parece muy infantil para la edad que tiene….. vamos…. si yo q tengo 21, tengo un adorno de bulbasaur en mi repisa eso supongo q es normal… pero esto ya es como demasiado….

    bueno…. como vi q alguien menospreciaba a los demas diciendo q se creian psicologos, hablé con mi novia y le mostré este post….
    me respondió esto:

    “podria ser alguno dentro de la categoria dl control d los impulsos
    y segun erickson debe no haber cumplido alguna tarea psicosocial
    en alguna etapa previa o.O
    tiene 32 o.O”

    eso….
    aun así me gustaria pasear algun dia en el pikamovil

    Responder
  9. Millus
    Millus Dice:

    P.D : mi novia es estudiante de psicología, se me habia olvidado decirlo…

    P.D2: no se luce tanta cosa junta….los pobres pikachus tan hacinados

    Responder
  10. iim.vxk
    iim.vxk Dice:

    porque hay much@ jilipolla closed-mind?

    que tenie de malo la afición de esta chava?,,, todo lo quieren ver desde la crítica insana e infundada,,, y si vamos a hablar de psicología, haber, que me dicen, que much@s de ustedes creen en un ser todo poderoso del que no se ha comprobado su existencia,,, eso si podría tomarse como algo ilógico,,, pero que va, como son much@s los aficionados a dios, pues hay que respetarlos…

    menud@s bolud@s!

    Responder
  11. Nemesis
    Nemesis Dice:

    Nose, yo puedo entender el coleccionismo, también hay que ser tolerante con los gustos de cada uno y sus hobbys, pero esto roza unos límites… Como en todos los sentidos de la vida (incluyo las creencias que han hecho mención antes) los extremos nunca son buenos.

    Un Saludo

    Responder
  12. Millus
    Millus Dice:

    ,” que me dicen, que much@s de ustedes creen en un ser todo poderoso del que no se ha comprobado su existencia,,”

    WTF? en serio…. ¿que tiene que ver eso?….. pos la psicología es una ciencia q estudia a las personas…..

    y como dice Némesis, los extremos nunca son buenos…

    en fin….

    Responder
  13. tharosh
    tharosh Dice:

    a quien quereis engañar? a nosotros o a vosotros mismos?, cuando un hobby se tranforma en una obsesion tan desmedida ya pasa a ser enfermedad, pero en fin , tiene q haber de todo en el mundo, mejor q coleccioneis pikachus q katanas y recortadas por q a mas de alguno os habriais llevado por el camino xD

    Responder
  14. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Como ya han dicho, cuando algo se lleva al extremo del fanatismo es muy perjudicial. Esta chica está intentando construirse una personalidad, una identidad propia, con ese fanatismo coleccionista por Pikachu.

    Eso es propio de personas desequilibradas, con vacios emocionales y poca o nula personalidad. Ella quiere crearse una especie de “máscara” con toda esa parafernalia. Es triste, pero está intentando crearse una personalidad ficticia porque le falta una real. Eso es de frikis enfermos fanáticos, digais lo que digais.

    Responder
  15. killraven
    killraven Dice:

    hombreeeeeee… vale que le gusten los pokemon y concretamente el picachu este y que incluso tenga una habitación (un poco apelotonao tó pero bueno)… eso lo puedo llegar a ver normal (aunque como está el m2 como para tener una habitación entera dedicada a picachu) pero ya lo de tener el coche tuneao y marcarte una personalidad picachera de esa forma me parece exagerado (friki total)…

    Por cierto… ¿habrá condones de pichachu?, ¿daran calambritos? XD

    Responder
  16. PokemoFucker
    PokemoFucker Dice:

    Yo encantado me tiro a esa tía en esa habitación, una de mis fantasias sexuales se harían realidad.

    Salu2

    Responder
  17. esizio
    esizio Dice:

    Pues a mi me ha parecido gracioso…y la verdad no creo que nadie pueda decirse “normal” y si alguien es “normal” pues pobre alma incauta que aun no conoce los hermosos senderos de frikismo. A mi eso me parece genial, coleccionar tantas cosas xD, debe ser divertido.

    Responder
  18. crow
    crow Dice:

    a mi opinion, si uno quiere colecionar lo que quiere, que lo haga!, pero que luego no vaya por hay quemando ojos por la verguenza que da cosas como ese disfraz ><

    Responder
  19. ili
    ili Dice:

    pues a mi opinion…..QE ENVIDIAAA!!!!!! yo qe tengo unas cuantas cosillas de pokemon, los adoro pero ella…8 mi artículos….mala suerte qe no tengo plata para comprar T _ T si tuviera tendría una colección tambien de pokemon o de figurillas de chicas guays…

    ya….mucho frikismo…

    no es enfermo, pero si…..es algo perturbante qe tenga 32 años…

    Responder
  20. Anonimouse
    Anonimouse Dice:

    Para todo hay un limite, si te gusta coleccionar, bien por ti, si eso que te gusta es de niños de 5 años, bien por ti y por tu posible infancia perdida, en cambio, disfrazarte y sentirte como uno de esos bichos que coleccionas… no hay palabras. Acaso alguno de vosotros a visto alguna vez algún tio/ disfrazado de moneda o sello? (es la colección mas habitual)

    Responder
  21. Gedoxis
    Gedoxis Dice:

    Es interesante que haya gente tan friki en el mundo, esto hace que te des cuenta de lo que le puede llegar a gustar algo ha alguien, es la personificación del orgullo friki ^^. Hay que reconocer que por muy “enferma” que dicen alguna persona que esta, la chica tiene merito, poca gente es capaz de llegar a tales extremos, y me parece bien que sienta orgullosa, ha alcanzado incluso el record mundial xD

    Responder
  22. Gedoxis
    Gedoxis Dice:

    Tengo una pregunta que me escama, y que seguramente sera si la respuesta que me daria.

    Esta chica se debe haber pasado todos los juegos de pokemon dese el Rojo hasta el Platino con un pikachu al 100, ¿no?

    Si le gusta tanto no quiero imaginarme el numero de horas que se habra pasado jugando al Pokemon amarillo, siendo una edicion que hicieron exclusivamente de Pikachu. Y no podia irme sin mencionar que debe tener todos los tamagochis de Pikachu xD

    Responder
  23. Andrea
    Andrea Dice:

    Vaya…encerio esa es una coleccion….
    la verdad a mi ella no me parece friki…y si ella es una friki por tal coleccion tan grande de pokemon, entonces yo tambien soy friki porque tengo una enorme coleccion de cosas de Inuyasha al igual que esa chica tiene de pokemon…

    A mi me parece que cada uno decide lo que hace o no en su vida…y la chica tiene todo el derecho a tener todo eso y ser una fan obsesionista como cualquiera de nosotros.

    Responder
  24. Clockman
    Clockman Dice:

    Realmente la colección es tremenda. No es q me entusiasme esta rata eléctrica, mi favorito es Charizard, pero hay que admitir que esa colección es tremenda.

    Responder
  25. felipe
    felipe Dice:

    woaaaaa oo
    O

    eso es a lo que yo llamo ser un fan, pero cuanto dineral se habra gastado esa mina con todos esos articulos de pókemon??

    Responder
  26. Jen
    Jen Dice:

    Jajajaja me encanta ^^ Es increible. Me he enamorado de uno de sus posters… jijiji… Yo sería feliz en aquella habitación. Y a los que se burlen, pues nada, que piensen lo que les de la real gana.

    Responder
  27. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Uy…. cuanto psícologo ha salido últimamente.

    ¿Y los que se la pasan en fiestas y tomando para “socializar”? ¿No son unos enfermos porque tratan de llenar ese vacío emocional que tienen tratando de hacerse los guays y tratando de ligar, para sentirse mejor con ellos mismos?

    La colección es genial. Mucho dinero, eso si…. pero si yo pudiera, también tendría mi colección pero de videojuegos.

    Responder
  28. alex kun
    alex kun Dice:

    tmando en cuenta que el video es e ase uns 2 años y en ese tiempo salieron mas cosas de pokemon me imagino ke ya se amplio y segira ampliandose asta que nintendo le de fin a pokemon para siempre

    Responder
  29. Estudiante de psicología
    Estudiante de psicología Dice:

    Concuerdo con shadow, y añado el gusto de fumar y emporrarse para echarse a perder la salud además del dineral que se pierde… Esta chica lo ha invertido en una colección enorme… y qué? ¿Cuánto se invierte en cosas que hace daño al ser humano? Si ella vive una vida normal, trabaja, se socializa y demás… no veo donde está la enfermedad… Soy estudiante de psicología y cualquiera que lo sea sabe muy bien que el problema está cuando cualquier conducta se transforma en patológica, que es precisamente cuando ya no se está llevando una vida normal en el sentido de no salir, no trabajar o estudiar, llevar horarios desorganizados para comer, dormir, ect… También el no socializarse o no ser capaz de mantener una amistad… No sé como será, pero si esta chica lleva una vida normal al margen de su gusto y no empeña cosas para conseguir dinero para comprar Pikachus o se queda sin pagar las facturas a fin de mes por tener un peluche o juego nuevo, esta chica entonces es TAN NORMAL como cualquiera… A veces la enfermedad está en la mente “normal” de los demás…

    Responder
  30. rocio y ian
    rocio y ian Dice:

    ROCIO:que coleccion sorprendente me encantaria una coleccion de HARUHI SUZUMIYA es genial y la gente normal es la enferma que intenta hacerse los muy maduros para quedar bien con los demas … bien por vos te felicito y me encanto el pikamovil

    IAN:esa chica esta muy orgullosa de lo que hiso y los que digan que es una enferma y no tiene vida social son unos boludos
    yo quisiera tener una coleccion de todas las bandas heavy metal que me gustan

    Responder
  31. allan
    allan Dice:

    pinchi estupida se ve que no tiene vida social

    jajajaja
    neta estas bien estupida pinchi fan de mierda
    pinchi pobre!!!!

    Responder
  32. karlajade
    karlajade Dice:

    ja ustedes criticandola es una sinple coleccionista que vive de su pasion cosa que muchos de ustedes no harian por miedo a la sociedad y el rechazo colectivo………mas bien sigan su ejemplo -_-

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *