, , ,

La Megadrive portátil de Tec Toy

Tec Toy Megadrive
La Mega Drive Portáil llegará a Brasil el 5 de diciembre de la mano de Tec Toy. Trae 20 juegos pregrabados en memoria como los míticos “Golden Axe”, “Kid Chameleon”, “Sonic & Knuckles” o “Alex Kidd”.
Esta versión de bolsillo de la consola de Sega tiene una pantalla de alta calidad, entrada para auriculares y se alimenta de tres pilas AAA. También incluye una salida de vídeo que permite conectar la consola a la televisión para disfrutar en grande de cualquiera de los juegos. Estos 20 juegos serán todos los que tendrá, ya que no dispone de cartuchos ni lector de tarjetas para poder meterle más.

Tec Toy es una compañía brasileña que cuenta con la licencia de SEGA para fabricar consolas, y que en la actualidad sigue comercializando una versión de la Megadrive conocida como Génesis 3, entre otras.
Esta versión portátil no es la primera que se hace de la Megadrive, SEGA ya había lanzado su propia versión, la Nomad. Su precio será de 199 reales (unos 77 euros o 112 dólares). Y, aunque no saldrá oficialmente a la venta en España, esperemos que al menos llegue de importación.
Como curiosidad decier que hace no mucho salió también una versión portátil que mezclaba juegos de la Game Gear con los de la Master System, la Playpal, de la que ya hemos hablado.

Lista de los 20 juegos de esta versión portátil de la Megadrive:

– Alex Kidd in the Enchanted Castle
– Alien Storm
– Altered Beast
– Arrow Flash
– Columns III
– Crack Down
– Decap Attack
– Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine
– Ecco
– Ecco Jr.
– E-SWAT: Cyber Police City Under Siege
– Flick
– Gain Ground
– Golden Axe
– Jewel Master
– Kid Chameleon
– Ristar
– Sonic and Knuckles
– Shadow Dancer – The Secret of Shinobi
– The Revenge of Shinobi

Vía: EngadgetGlobo

3 comentarios
  1. M3GAMANU
    M3GAMANU Dice:

    En playasia la puedes pillar en color rojo y negro por 40€,es sobre la que tu has escrito pero en otro color porque la azul esta agotada,segun comentan en playasia tiene algunos fallos en juegos como sonic&knuckles aunque son mierdas,como que al rato de jugar se a veces se resetea,o que el juego se congela,o el sonido aunque esta ultima se arregla con los auriculares.La verdad,muy buen articulo y la videocosola una joya de coleccionista para cualquiera que le guste la megadrive.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *