,

La mejor cosplayer de Samus hará un anuncio de Metroid

Samus

Jeni Kallberg es una chica sueca que se hizo famosa por sus extraordinarios cosplays de Samus Aran, que se encuentran sin duda entre los mejores que haya visto por la red, especialmente el del Varia Suit, que tenéis después del salto por si no lo vísteis en su momento. El caso es que esta joven ha sido contratada por Nintendo Europa para hacer un anuncio de Metroid Prime Trilogy, en principio para Alemania.

Sin duda, una buena muestra de que a veces el trabajo de aficionado bien hecho puede llegar a dar grandes frutos. En 10do podéis leer (en inglés) una entrevista que le hicieron, y en la que comenta muchas cosas interesantes sobre su trayectoria y este seguro punto de inflexión.

metroid1

samus_cosplay

zero02

Vía: GoNintendo

46 comentarios
  1. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    Y lo mejor es que se trata de alguien que sabe de qué se trata el juego y no sólo algún actor disfrazado que no tiene ni idea de lo que está haciendo, ojalá les sigan dando oportunidad a gente como ella

    Responder
  2. Samu
    Samu Dice:

    joder, eso sí, disfrazada de Peach y con mario está aberrante!! ajhajajajjajajaja (se puede ver en la entrevista alemana fuente que enlaza Gonintendo)

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Se lo merece, porque ademas de guapa es friki y se curra los trajes. Espero que esto incentive a las féminas jamonas a hacer cosplay, a jugar videojuegos y a compartilos/regalarlos con sus friki-amantes y ……bueno de momento que haga que las tias se metan más en este mundillo, lo demás ya llegará.

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    Será sueca, pero parece japonesa.
    Y no lo digo por el pelo, que es evidente que es de “bote”. Siempre pensé que era un cosplay made in japan.

    Responder
  5. Markoss.xp
    Markoss.xp Dice:

    “Y lo mejor es que se trata de alguien que sabe de qué se trata el juego y no sólo algún actor disfrazado que no tiene ni idea de lo que está haciendo”

    Totalmente deacuerdo, y si la verdad esta preciosa.

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    La ultima foto de las que habeis puesto aquí no me hace mucho, pero en las otras está muy mona. Bien por Jenni!
    Jajaja, pues a pikminlink, que por cierto es una tía, ya la habrán enchufado para el próximo zelda de wii. Esque es Link ¡LA TÍA!

    Responder
  7. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    kanfor, yo más bien diría coreana

    y coincido con los demás, por fín contratan a alguien que sabe de que vá el producto a vender en cualquier ámbito, para variar

    Responder
  8. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Si pero si lo hacen, que por favor no pongan esos metroides de la foto de portada, porque volvemos al cine de los años 60. XD

    Responder
  9. Elfooscuro
    Elfooscuro Dice:

    Pues esta muy muy currado, como bien decian al principio, por lo menos es una fan de metroid, no un actor que no tiene ni idea.

    Responder
  10. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @armandotrompeta, si es parte de lo que ella ha hecho están la mar de currados. La idea es que ella va a servir de reclamo publicitario, no que la vayan a poner en la caja del juego.
    @Elfooscuro, ni una modelo sobre la que otro/a ponga el traje que se ha currado. La autenticidad desde luego le da puntos.

    Responder
  11. ToTeRo
    ToTeRo Dice:

    Una bonita anécdota para recompensar el buen hacer de la chica, la verdad es que es un guiño que sea un fan el que haga el anuncio d un juego y no un actor (además supongo que a la compañía le saldrá más barato).

    Por cierto, la chica es guapísima, sip :O

    Responder
  12. EgEm
    EgEm Dice:

    Creo que es lo que deberian hacer a la hora de hacer peliculas basadas en videojuegos: Contratar a actores cosplay que les quede el traje.

    Responder
  13. ghostDancer
    ghostDancer Dice:

    Una operación de marketing brillante por parte de Nintendo, consigue seguro todo el eco y aprobación por parte de los aficionados, un monton de publicidad gratuita, a ver en cuantas páginas sale esto, y aunque no le haga falta al juego ,creo yo que ya es bastante conocido, tiene un monton de repercusion “by the face” desde ya, que si vamos a rodar el anuncio, que si filtarmos parte del anuncio, que luego todos los blogs van a sacar el anuncio, más las entrevistas a ella.
    Por otra parte bien por ella, su afición le va a proporcionar pasta por un trabajo bien hecho que hasta ahora solo le habia reportado reconocimiento en la “frikisfera” ;-).
    Desde luego hay veces que los departamentos de imagen de las compañias se gana el sueldo de verdad.

    Y s´, el cosplay es buenisimo y ella está de muerte.

    Responder
  14. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    Dynamite Duke

    totalmente de acuerdo contigo sus esfuerzos han sido vendecidos por el mounstro espagetti volador dandole tal oportunidad

    P.d:yo soy una chica friki/Hardcore Gamer de 14 años de edad y sinceramente estoy de acuerdo contigo KORA!

    Responder
  15. Kurono
    Kurono Dice:

    Ya se que pedir para navidad, una novia friki, adicta a los videogames y encima que le guste el manga…. ahora veo que DIOS EXISTE, Que preciosidad de mujer, ojalá sea la imagen oficial de Metroid de aquí hasta que el traje no le quede, jejeje, me voy a Suecia y le declararé mi amor

    Responder
  16. M3GAMANU
    M3GAMANU Dice:

    Si no poneis su nacionalidad a mi se me queda de asiatica.Si,es guapa,pero yiyo-chan es made in spain y esta tambien güena :3

    Responder
  17. Mumu
    Mumu Dice:

    Me alegro muchísimo que por una vez escojan a una persona que entiende del tema para rolear a un personaje tanto de videojuegos, como manga o anime. Aunque es evidente que, no sólo es por eso sino por su parecido físico, y por su estilo.

    En definitiva me parece muy bien ^^

    Por cierto aquellos que dicen que parece coreana en la tercera fotografía se ve un rasgo muy típico de los suecos o paises nórdicos, el tipo de nariz que tiene.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] movimiento ha traspasado fronteras y se ha extendido por el mundo. Recordemos el sonado caso de Jeni Kallberg, una chica sueca que se hizo famosa por su impresionante cosplay de Samus Aran (protagonista de la […]

  2. […] movimiento ha traspasado fronteras y se ha extendido por el mundo. Recordemos el sonado caso de Jeni Kallberg, una chica sueca que se hizo famosa por su impresionante cosplay de Samus Aran (protagonista de la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *