, ,

La memorable batalla entre los Spartans de Halo y el ejército de Mario

mariovspart2

El inigualable Mario, en su versión pixelada de Super Mario World, se coló de forma misteriosa en el mundo de Halo, donde un Spartan dio buena cuenta de él. Pero el fontanero no olvida fácilmente y volverá al frente de un gran ejército para cobrarse su venganza.

Este es el argumento de Mario vs Spartan II, un glorioso video de casi 10 minutos de duración, con un montaje genial y un sentido del humor desbordante, que ha conseguido hacerme reir como pocos trabajos de este tipo. No os lo perdáis a continuación

Las imágenes están sorprendentemente bien combinadas, los efectos sonoros en su sitio, la música épica le queda de vicio… vamos, que a mí me ha parecido un trabajo de crack.

Y para que este video se llame Mario vs Spartan II tuvo que haber una primera parte, aunque al lado de la segunda sea una minucia. Pero como toda historia tiene un comienzo, ahi os dejo también el video.

Vía: Joystiq

31 comentarios
  1. beto
    beto Dice:

    mmmm vaya que buena animacion aunque hubiera sido interesante ver a mario con el motor de mario galaxi esta genial no tardan los fanboys de nintendo en protestar pero si…. para mi gana master chief

    Responder
  2. Dravent
    Dravent Dice:

    jajajajajajajaja que wapo!! para mi gusto esta muy bien, tambien pienso que si hubiera salido mario en 3D o sin pixelar no tendria tanta gracia, solo le ha faltado ponerse en blanco y rojo para tirar las bolas de fuego ^^

    Responder
  3. Eldan
    Eldan Dice:

    muy buen video! genial el montaje y los efectos, pero en realidad en la segunda parte se merecía ganar Mario, con diferencia

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Me pareceria metaforicamente ademas una batalla entre las 2d contra las 3d en la que como tambien ocurrio en realidad gano esta ultima, si no fuera porque soy yo tan rebuscado en mi manera de pensar.

    Responder
  5. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    No recuerdo bien. Pero una vez que te mandan un mail de confirmación puedes acceder a un menú en el que seleccionas la imagen y la adaptas a tu gusto.

    Una vez hecho eso al poner tus datos en wordpress debería salirte la imagen.

    No me viene a la cabeza que fuera muy complicado, a ver si te sale!

    Responder
  6. chingomil
    chingomil Dice:

    Esta muy genial, muy bien editado, si uno se fija en los detalles obviamente encontrara errores, pero es un excelente trabajo, me sorprende bastante

    Responder
  7. Osukaru
    Osukaru Dice:

    Está muy logrado!. Pero personalmente me gustó la serie de Super Mario Z.
    Si no la conocéis, buscad en el Youtube (teclead Super Mario Z).

    Es una serie de unos 6 capitulos, creo recordar, en la que Mario y Sonic crean una alianza para derrotar al Mecha-Sonic (?) el cual se está haciendo con la Gemas del Caos. Utiliza la estética de los juegos 2D combinada con las premisas y efectos sonoros de Dragon Ball. Un homenaje a todo este mundo como la copa de un pino, señores!!!.

    Responder
  8. Stranno
    Stranno Dice:

    Gráficamente está genial, pero ya podían haber sido un poco más originales y haber puesto otro tipo de música orquestal … la de “requiem por un sueño” se hace pesada después de escucharla en 15 de cada 5 vídeos de juegos

    Responder
  9. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Pobre bowser, tiene una muerte ridicula solo por que tenian que poner una escena para sincronizar las imagenes con la musica, hace falta una tercera parte con gigabowser arramplando con todo…

    Responder
  10. seaber
    seaber Dice:

    está bueno el video, pero tiene muchas cosas que podrian haber quedado mejor.

    por ejemplo qué hace mario con esos poderes al estilo super saiyayin?

    Cuando empezaron las explosiones me quedé esperando a que salieran los bo-bombs, me hubiera gustado verlos. Tmabién ver algún enemigo de esos colosales acbando a las tropas.

    Y qué se hicieron los ejercitos de los 2 bandos cuando empezó la batalla final? deberían estar ayudando.

    En fin, si así fué la segunda, una tercera debe ser genial 😉

    Responder
  11. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Referencia Friki #1:
    Los ataques que le hace Mario-Supersayan en el aire a Master Chief forman parte del “Golpe del León”, de Sasuke, usado en la segunda parte del examen a ninja medio (temporada 1 de Naruto)

    Responder
  12. Blargg
    Blargg Dice:

    “Referencia Friki #1:
    Los ataques que le hace Mario-Supersayan en el aire a Master Chief forman parte del “Golpe del León”, de Sasuke, usado en la segunda parte del examen a ninja medio (temporada 1 de Naruto)”

    Referencia Friki #56:
    Ese famoso combo del leon aparece en practicamente todos los shonen de peleas xDDDD y es usado hasta la saciedad en Dragon Ball,por dar un ejemplo ( mas que nada porque el Golpe del Leon famoso es una serie de patadas en el aire que no incluyen una serie interminable de teletransportes…)

    Los efectos de fuego que rodean a mario son espectaculares :O

    Responder
  13. Rod
    Rod Dice:

    eso es lo que necesitaban todos los Xboxers para poner celosos a los Nintenderos.

    La moneda significa que Mario sí murió. Acuérdate que en la primera parte el Spartan le disparó…allí, y ganaba puntos extra.

    Responder
  14. Souhiro
    Souhiro Dice:

    🙂 Mario merecia morir. Mira que llevarse un ejercito de tortuguitas y dinosaurios sin dientes para combatir a los Spartan de Halo… Solo a ese tipo de fontanero se le ocurriria!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pixfans) var addthis_pub = ‘leoprieto’; var addthis_language = ‘es’ addthis_options = ‘twitter, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *