La mesa de juegos definitiva

Uno de mis sueños siempre ha sido el tener mi propia “sala del vicio”. Un lugar donde no faltara una recreativa, un pinball, un futbolín, un ping pong, un billar, un tira-cañas, una mesa para jugar al poker y al mus, un sofá, una tele enorme… Algunas de estas cosas ya las he conseguido, como la máquina arcade o la mesa del ping pong, pero aún me queda un largo camino para hacerme con el resto. Sin embargo, y si tuviera unos cuantos años menos, seguro que entraría en mi lista de deseos esta mesa que reúne un total de 20 juegos.

La mesa de juegos definitiva

Entre ellos destacan el futbolín, backgammon, dardos, billar, hockey, ping pong, tres en raya o el dominó. Además, apenas ocupa espacio y la forma de cambiar de un juego a otro es rápida y sencilla. Su precio es de 330€ en Urchin.

8 comentarios
  1. Vecin
    Vecin Dice:

    Molar mola mucho, pero jugar al futbolín sentado no debe de ser muy cómodo… xD a ver si poco a poco consigues tu pequeña sala de vicio 😉

    Saludos

    Responder
  2. Fitozg
    Fitozg Dice:

    Hola,

    soy nuevo por aqui, pero puedo deciros que esas mesas las venden en cualquier Carrefour, en España las distribuye Creber Games, de hecho yo me la compre, de oferta, por 60 euros.

    La madera con la que está hecha es buena, pero la verdad es que deja que desear, en cuanto a altura lo único “decente” es el futbolín, el resto se queda algo bajo si mides mas de 1’50.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *