, , , ,

La muerte de Martin McFly

muerte_martin_mcfly_01

muerte_martin_mcfly_02

Vía: Pisito en MadridImageek Nation

54 comentarios
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    En verdad Doc si lo tuvo en cuenta, lo que no se lo explico al cateto de McFly.

    Si consigue hacer un coche que con basura viaje en el tiempo…tb viaja en el espacio xDD

    Responder
  2. Juanka
    Juanka Dice:

    Un apunte: en el espacio, la gente no “explota”, sino que se perdería muy rápidamente los gases de los pulmones y la sangre intentaría compensar ese desequilibrio a través de los alveolos. Esto supondría que el cerebro dejaría de recibir aire más rápido de lo normal, y se moriría de hipoxia rápidamente.

    De todos modos, en el espacio la gente moriría de frío o de calor extremos, antes de que nada de eso ocurriera 🙂

    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Outer_space

    Por cierto, qué buena la paradoja espacio-temporal.

    Responder
  3. Mackelf
    Mackelf Dice:

    @X2franklop mmm viajo en el tiempo al futuro, pero no en el espacio o sea que no se movio de lugar…con el tiempo el sistema solar avanzo, quedando Marty en el espacio…

    Responder
  4. Diechuz
    Diechuz Dice:

    Gracias por explicarnos el chiste aun cuando ya lo explicaron. Muchas gracias y estaba siendo sarcastico o necesitas explicarselo a alguien mas.

    Responder
  5. EL metallico
    EL metallico Dice:

    No Es logico claro esta que ese error se areglaba con la cosa llena de luces que estaba detras del haciento tracero mmmmmm o sera ke realmente viajo a un sistema solar paralelo

    Responder
  6. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Gracias por hacer que sonria hoy que me había levantado bastante triste.
    Ya puestos a ser quisquillosos la imagen está mal porque de por sí las galaxias se mueven pero también se mueven las unas respecto a las otras, todo depende del punto de referencia que pongamos.
    De todas formas gracias n.n

    Responder
  7. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Juanka Yo tengo entendido que en el espacio uno moriría por la pérdida de presión ya que la sangre de dentro del organismo se evaporizaría. Pero no sucedería al instante como pasa en las películas de ciencia ficción sino que se tardaría un poco en hacerlo y que tampoco estallaría el cuerpo como si se tratase de una burbuja. En Maikelnai.es encontré un artículo interesante al respecto: http://www.maikelnai.es/2007/11/01/despresurizacion-la-terrible-muerte-en-el-espacio/

    @Raistlin Gracias 🙂

    Responder
  8. Juanka
    Juanka Dice:

    @Jimmy Según la NASA no es así, fíjate en la 3ª referencia de la Wiki:

    http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970603.html

    “(…)You do not explode and your blood does not boil because of the containing effect of your skin and circulatory system(…)” es decir “No se explota y la sangre no hierve por el efecto de contención de la piel y el sistema circulatorio”. El artículo en sí es muy interesante, y me da a pensar que las conclusiones de la sangre hirviendo y demás son más bien teorizaciones de efectos físico-químicos.

    Por cierto, en ese mismo artículo de la NASA dicen que el frío ni el calor extremos matarían al instante, lo cual desacredita lo que dije antes xD.

    Saludos!

    Responder
  9. kanfor
    kanfor Dice:

    ¡¡¡¡Yo ya lo deduje hace años!!!!

    ;-D

    Al menos sé que no soy el único. Con que solo retrociésemos en el tiempo un mes ya estariamos en el espacio.

    Responder
  10. Roy
    Roy Dice:

    Para seguir con la paranoia, la maquina podría estar programada para ir haciendo microsaltos en el tiempo. De esa manera se podría calcular la siguiente posición en el espacio y no aparecer en medio de la nada (que creo que no seria lo peor, imagínate aparecer en el mismo lugar que un asteroide, que asquito)

    Responder
  11. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Segun esto no haria falta irse tan lejos, solo con la rotación/traslación de la tierra ya seria casi imposible aparecer en un lugar seguro…
    Por cierto dejo aqui una duda ¿esto seria tambien aplicable a las maquinas de tiempo fijas como la de la peli “la maquina del tiempo”?

    Responder
  12. Zoidberg
    Zoidberg Dice:

    y puestos a buscar pieses a los gatos, se llamaba Marty McFly o Martin Seamus McFly y no Martin McFly, jajajaja y en el espacio te mueres antes “asfixiao” que de otra cosa.

    Siendo serios, el chiste es la hostia 😀

    Responder
  13. Jumaro
    Jumaro Dice:

    Creo rcordar que el aparatejo del DeLorean manejaba el espacio-tiempo, no solo el tiempo….que se diga viajar en el tiempo es por mera estética, ya que decir viajar en el espacio-tiempo suena muy ñoño para una pelicula…

    Responder
  14. Diechuz
    Diechuz Dice:

    Si te fijas bien no tiene sentido porque si regreso en el tiempo, deberia estar donde el sistema solar estaba en 1985 no en 1955. Ese chiste tiene un error.

    Responder
  15. ¿quizá?
    ¿quizá? Dice:

    El reposo absoluto no existe.La galaxia se ha movido a otra posición (¿respecto a que se ha movido?) pero a la vez todo el universo se ha expandido todo está en continuo movimiento. ¿Respecto a que se miden las coordenadas del punto en el que aparecen? Si los ejes de coordenadas imaginarios con los que registramos un punto en el pasado también han variado con el tiempo como aseguras que realmente ese punto concreto del universo es otro.

    Responder
  16. pumuki
    pumuki Dice:

    por rizar un poco más el rizo:

    Einstein consiguió demostrar que el universo se mueve en un sistema no inercial (es decir, no existen unas coordenadas absolutas, sino que de todo es relativo) es decir, que si consideramos que nuestra posición es totalmente estatica, y es el resto del universo el que se mueve, uno debería poder desplazarse en el tiempo sin desplazarse en el espacio (algo así como el motor de hiperespacio de futurama, que para desplazarse n el espacio, este se queda quieto, pero mueve el universo)

    aparte, si la máquina del tiempo consiguiera salir del sistema gravitatorio de la tierra, necesitaría una energía inmensa para salir de esta. salvo que, por supuesto, se produjera una paradoja termodinámica, en cuyo caso, Doc habría inventado una máquina del movimiento perpetuo

    en cualquier caso, el chiste mola

    Responder
  17. Sickboy
    Sickboy Dice:

    Ja muy bueno, es verdad no vere de nuevo la peli de la misma forma.
    En la pelicula “la maquina del tiempo” o algo asi, la maquinita estaba clavada en el mismo lugar, y lo que estaba a la vuelta empezaba a moverse rapido, jaa nose que se yo, me dio a pensar, jaja. Aunque en la foto se aprecia que el sistema solar se movio 55 millones años luz y todos sabemos que con toda la furia, maximo habran sido 54,1 mill. Tampoco que nos tomen por una banda de ignaros.

    Responder
  18. Mario Angel Baracus
    Mario Angel Baracus Dice:

    Según la serie de dibujos animados de Volver al Futuro la máquina se movía a travéz del tiempo y el espacio, una vez viajaron a la Europa Medieval y en otra ocación Einstein (el perro) viajó por accidente a la Australia de principios del siglo XX… Y creo que en la “Máquina del tiempo” lo que pasaba era que se creaba una burbuja de tiempo (o algo así) la máquina seguía en el mismo lugar, seguía sujeta a la gravedad de la Tierra, pero el tiempo no avanzaba en la burbuja del mismo modo que el exterior; aunque el DeLorean no funcionaba del mismo modo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Todo esto me recordó un comic que me hizo reir muchísimo en algún momento, que apareció en Pixfans: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *