,

La Nintendo 64 también tuvo su guante

the-glove-controler

Sí, sí, por el estilo del Power Glove de la NES, con la diferencia de que este otro no era oficial de Nintendo, y fue muchísimo más raro, hasta el punto de que encontrar uno por ahí es poco menos que misión imposible. De ahí que una de las unidades de este curioso ingenio, conocido como “The Glove” y producido por la compañía Reality Quest, pueda estar a la venta en eBay a un precio de 249,99 dólares, algo así como 177,31 euros (otra cosa es que luego alguien lo vaya a comprar).

The Glove tiene todos los botones de un mando normal de Nintendo 64, aunque sea en una disposición muy diferente, e incluso lleva ranura para Rumble Pak. Toda una pieza de coleccionistas.

Vía: Games & Geeks

30 comentarios
  1. Mr.Spectrum
    Mr.Spectrum Dice:

    Si la verdad es que original si que es pero un poco caro, me temo que eso sera algo disuasorio.
    Eso si es toda una pieza de coleccionistas jajaja.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¡ I love de power glove !, siempre me vendra a la mente esa escena de la peli de fred savage “the wizard” cuando sale o se habla del power glove.

    Responder
  3. alohl669
    alohl669 Dice:

    Que cosas, yo vi uno igualito, pero clavao, a este pero para playstation 1, aunque daba la sensación de menos armatoste inutil que este, en una tienda de videojuegos que habia en jaraiz de la vera (caceres), ademas no costaba demasiado.

    No me lo compre porque no tenia dinero y estaba de paso con mi viejos… si llego a saber como se revalorizan estas cosas…

    Responder
  4. Jose Antonio
    Jose Antonio Dice:

    Vaya aquellos tiempos, no habia la potencia microinformática que hay ahora pero las ideas estaban alli, vaya que avances ahora vemos el futuro de juegos como virtuales como los que anuncia Natal

    Responder
  5. #
    # Dice:

    Vaya, yo tengo uno exactamente igual a ese pero para PSX, con su cajita, manuales y VHS de instrucciones (si, un vhs donde te enseñan a usarlo, así que podéis deducir que no es fácil dominarlo). ¿Significa eso que soy rico? ¿Dónde puedo recoger el cheque?

    Responder
  6. freakzion
    freakzion Dice:

    como carajo se pone en el brazo esa cosa??? yo la vi un dia en un negocio de videojuegos que es mas bien un museo porque esta lleno de cosas que nadie va a comprar nunca, como consolas 3DO, alfombras vibradoras, lupas para gameboy y juegos de sega CD!
    este va derechito al post de perifericos inutiles

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    Me uno al clan de los que no tienen idea como se pone uno esta cosa en el brazo pa poder jugar…. no hubiera estado mal la foto de alguien “modelandolo”

    Responder
  8. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    @jaime: T~T los stick, siempre los rompía (eran muy fragiles, o soy muy fuerte XD)

    Se ve raro, pero no tenía sensonr de movimiento? como presionabas los botones si estan por todos lados O_O?

    Responder
  9. snes86
    snes86 Dice:

    YO LO VI!!! Un amigo lo tenia cuando eramos adolescentes! El se habia comprado “el guante” el N 64 y algunos juegos en EEUU! Me acuerdo que jugue al Mario Kart 64 y era incomodisimo XD

    Responder
  10. snes86
    snes86 Dice:

    P.D.: NO ES UN GUANTE! Es una cinta neoprene que se pone en el brazo en la mano! La ” cagita” con botones se usa verticalmente
    (vean la imagen al reves y se daran cuenta)

    Responder
  11. Rod
    Rod Dice:

    Quien se lo haya comprado, me imagino que se habra hecho esta pregunta:

    ¿Y como se usa esta cosa?

    Nomidado para aparecer en una futura entrega de “Perifericos Inutiles”. Necesitamos una secuela. Hay tantos objetos frikis por el mundo…

    Responder
  12. Christians Christopher!!!
    Christians Christopher!!! Dice:

    No es un guante!!! Por las fotos que veo en eBay parece que el brazo entra por las cintas azules pero la palma descansa sobre los botones y con los dedos los presionas!!! No es un guante propiamente dicho porque debajo de “la mano plastica” hay un slot para el Copntrol Pak y logico que tu mano no estara alli porque lo bloquearias!!! Y si se ve incomodo!!!

    Lo que si compraria seria el mando de ngc tipo sierra para RE o el mando oficial prototipo creo para GCN tambien que es como caña de pescar!!!

    Chao monos pescadores!!!

    Responder
  13. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    jaja….(opinion about the preview comment…XD)….

    …que puedo decir el guante ha de ser dificil de controlar….

    ,,,peace out…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *