, , ,

La nueva intro de los Simpsons

Con motivo del estreno de los nuevos capítulos en alta definición de Los Simpsons han sacado una nueva intro que siguiendo las pautas de la clásica introduce unas cuantas novedades y un montón de guiños a capítulos anteriores.

Vía: Dolor de Huevos

43 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    Me gusta un montón la intro, sobre todo por los detalles y los guiños constantes ^^
    Pero creo que, a pesar de no ser un recurso muy necesario para “reencaminar” la serie, lo deberían haber hecho antes. Aún así los Simpsons fueron, son y serán de lo mejor siempre!

    Responder
  2. Tak
    Tak Dice:

    Vaya coñazo supremo de intro y vaya coñazo de los simpsons. Ya es hora de que los retiren, ¿no? Más aun cuando sus últimas temporadas dan asco/pena.

    Responder
  3. Tracales
    Tracales Dice:

    Pues si los Simpsons es una serie que despues de tanto repetirse a si misma a acabado haciendo algo absolutamente ridiculo, PARODIARSE A SI MISMA. Cuando ya no les quedan argumentos absurdos que vendernos, y cuando Padre de Familia es un formato mucho mas refrescante, Los Simpsons no tienen otra cosa que hacer que reirse de sus propios cliches, gracietas mediocres y agobiar despiadadamente al espectador con cosas sin sentido (me refiero por ejemplo a ese jodido capitulo en el que Homer redescubria un antiguo trauma infantil y se tiraba 5 minutos gritando “aaaahh! aaahh!” en todas las situaciones de su vida cotidiana).
    Por cierto, no se de que demonios se reian en ese capitulo en el que acusaban a Padre de Familia de plagiarles, y a Padre Made in Usa de plagiar a padre de familia, ¿esque ellos no hicieron lo mismo con Futurama cuando Los Simpsons ya empezaban a estar oxidados?

    Responder
  4. chrono
    chrono Dice:

    padre de familia???
    padre de familia es plagio de los simpsons y ademas los chistes son super pesados, son divertidos, pero es como que nadie dice “bueno, terminemos la secuencia del chiste aca” y siguen y siguen.
    y american dad tambien, esta buena, la veo, pero me cansa.

    con los simpsons me pasa que me acuerdo del capitulo del casino de burns o el de homero comprando el arma o el de new york y te digo que no me cansan!

    Futurama es serie de culto!

    my two cents!

    Responder
  5. José R. Romacho
    José R. Romacho Dice:

    Iba a comentar lo mismo que Tracales. La serie lleva tiempo flojeando y esta cabecera es la confirmación de que está acabada: ya no les quedan más recursos que recurrir una y otra vez a los mismos gags que llevamos viendo más de 10 años. Señal inequívoca de enfermedad.

    Responder
  6. saul
    saul Dice:

    Lo peor es que a pesar de ser Padre de Familia el plagio, son Los Simpson los que cada vez se parecen más a los otros. Todos los días mientras como veo los capítulos antiguos con mi padre y se parte de risa. Cuando vemos los nuevos me mira con cara de no entender de que van, porque además de no tener gracia carecen de sentido. Por no hablar de las apariciones de “los famosos”. Eso si que cansa.

    Responder
  7. Diechuz
    Diechuz Dice:

    Si se fijan bien, ahora invitan a cada “Famoso”, antes eran muy selectivos, ahora invitan al primero que aparece y solo lo hacen decir una cosa. En Padre de Familia, ponen muchos pero lanzan chistes graciosos como el de:
    Stewie: Esto es peor que ser el hijo de Britney Spear (Usaba al bebe de cenicero y cuando se iba lo soltaba en el medio del aire)

    Responder
  8. Schumi
    Schumi Dice:

    No se en realidad. Debo confesar que Los Simpsons es y será un serie de lujo pero seamos honestos que ya no es lo mismo que hace 5 años. Particularmente desde que Brad Bird acepto la oferta de Pixar y ahora trabaja con Disney. Soy de Perú y otro de los motivos por los cuales poco a poco abandono la serie es el hecho de que nos cambiaron a los actores de doblaje. Ver la serie en inglés no es un problema, de hecho ultimamente lo hago, pero de todas formas uno extraña el espiritu original de la serie que se fue con Humberto Velez y compañia. No es la primera vez que juegan con el intro de la serie, sino recuerden los especiales de Haloween o el primer episodio de la temporada que le sigió a la pela (Que fue una garcha! La primera pela de Futurama se la come entera). En HD todo se ve mejor pero creo que el cambio en la paleta de colores no le va ir tambien a la serie. No puedo negar que es gracioso pero lo cierto que cada vez los veo menos. Al menos me quedan los buenos recuerdos y ultimamente American Dad!, Drawn Together o el genial Robot Chicken para salir del apuro.

    Responder
  9. PixelPerro
    PixelPerro Dice:

    Desde que entro Al Jean como productor ejecutivo de los Simpsons se fueron en picada. Pero mas que eso, es la modernidad. A los Simpsons les hace mal imitar la vida moderna, desde los invitados famosos que ya no son gente de culto, sino cualquiera, a sus tramas absurdas, poco simples, tratando de imitar una vida real compleja. Se atoran con sus tramas infladas, como la intro con el sillón, algo que antes no duraba mas de 3 segundos.
    El capitulo de Homero y su trauma de niñez era de los ultimos dignos de ver, pero por ejemplo Lisa presidente del colegio, o tonteras aun peores en las ultimas temporadas hacen que uno quiera que les den unas buenas vacaciones a los Simpsons, y vuelvan en 10 años, simples como siempre debieron de serlo.

    es mi opinion de ultra fanatico XD

    a y Family Guy es otro tipo de humor, puede que copie a los Simpsons en sus mejores momentos, pero son directos y lo hacen bien.

    Responder
  10. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Está bien la intro, y estoy deacuerdo con lo que comentan de los famosos, ya meten a demasiada gente y lo peor de todo es que ni siquiera saben como meterlos en la historia.

    Responder
  11. seaber
    seaber Dice:

    estoy de acuerdo, los simpsons ahn perdido frescura, no son lo mismo de antes, pero a pesar de eso sigue siendo buen programa y me engancha cada episodio nuevo y la mayoría de los anteriores los sigo viendo… algo tiene q atrapan.

    ojalá mejoren que ya al aire son todo un record para unos dibujos animados

    Responder
  12. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    Desde el capítulo 300 los simpsons han perdido casi toda la crítica que los caracterizaba y en cambio se han transformado en un programa simplemente humorístico, no irónico ni irreverente. Y es ridículo y contradictorio, se acuerdan del episodio especial que mostraba los “próximos capítulos”, y en el aparecían situaciones ridículas como un matrimonio entre las hermanas de marge con el abuelo?…. pues como que las temporadas actuales (aun mas los episodios post película) ha llegado a un nivel así de ridículo. En el caso de Family Guy, ellos si están bien, siguen tan frescos como el primer capítulo, por la simple razón de que ellos siempre han sido ilógicos y ridículos en vez de tan críticos como lo eran los simpsons en su época dorada.

    Responder
  13. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Sí, PixelPerro y seaber, es mu triste pero es la realidad. No puedo seguri diciendo me gustan los simpsons, como muchos dicen, a mi me gustan los simpsons desde aquel capitulo en que Burns les daba la patada a sus empleados contratando jugadores profesionales para e equipo de baseball de la central (primer capitulo gracioso) hasta aquel de la fiesta de Homer en el barco de Burns y detrás de las camaras, (ultimo capitulo gracioso que coincidio ademas con dos eventos: la muerte del doblador clásico en españa de Homer y, curiosamente, un larguisimo periodo de inactividad que le siguió, la siguiente fue la temporada que mas se hizo esperar, con rumores de que los simpson habian terminado para siempre… y visto lo visto no se si decir que ojalá… bueno, mejor asi, no lo veo y santas pascuas, habrá a quien le gusten…). Lo mismito pasa con las pelis de futurama, a cada cual peor, la primera se salva un poco con lo de la linea temporal alternativa en la que fry vuelve, pero las otras… que sosez. Para guionista de estas series se necesita ser un fan, no un contable de la fox!
    Ahora solo les queda dorarse la oreja diciendo que padre de familia es un plagio. Lo cierto es que jode ver sketches casi copiados, pero ni matt groening invento el genero de series de humor con familias chifladas, ni los dibujos para adultos (vease Beavis and Butthead y el Rey de la Colina, y posteriormente South Park), y sus series no estan exentas de plagios: mamá y sus tres hijos de futurama son un calco de otros de Cowboy Bebop, 3 años anterior.

    Responder
  14. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Mas caña, esperad, sobre lo que decis del humor de Family Guy… es que es diferente aunque los productores de los simpsons no se quieran dar cuenta. Padre de familia es mucho mas surrealista, haciendo uso de sketches inconexos como aquellos acerca de antepasados Griffin y famosos. Los simpson tienen que echar mano de frases mas chocantes, una enorme “mitologia” simpson que deberia ser inalterable, pero que ultimamente han defenestrado y… si, lo de los famosos… esque los simpsons eran MUY noventeros, sacando a 50 cent y demás peña se cargan incluso cronolgia (ver presis del gobierno, hippismo…). Tampoco me agrada el estilo hiperdibujado que tienen ahora… el color es muy radiactivo, la cabeza de homer y bart es muy cuadrada y no se mueven con tanta gracia… y homer es tonto, pero no es para nada un tonto tan entrañable como solia ser…

    Responder
  15. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Yo creo que a todo el mundo le han gustado los Simpsons en algun momento (como a mí) pero estan muy oxidados, es lo que pasa al tener una serie tantos años en antena. Como muy bien dicen en el capítulo de South Park “Los Simpsons ya lo hicieron” los Simpson ya lo han hexo todo, y las tramas de las últimas temporadas son ridículas (y lo mas triste es que tengo la sensación de q autoparodiarse no es siempre su intención) en definitiva, q se han vuelto muy cansinos y muxa gente prefiere ver Family Guy, una serie q a mí al principio no me gustaba xq se parecía demasiado a los Simpsons (humor absurdo con una familia americana que vive en un barrio residencial con el padre alcoholico,gordo y tonto,la madre ama de casa con vocación de artista, un hijo y una hija + un bebé…) pero es triste ver como ahora son los Simpsons los q imitan el humor de Family Guy (con cosas como Homer odiando a su familia o numerosos fashbacks surrealistas cada vez con mas frecuencia en las últimas temporadas) Y a Family Guy con el tiempo he aprendido a apreciarla a su manera absurda aunque nunca me gustará tanto como me gustaron los Simpsons en su momento… Ah si, la intro… weno, no es lo peor q han exo últimamente…

    Responder
  16. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Me gusta la intro. Los Simpsons deberian volver a su labor de critica social americana y no entornarse al humor surrealista de Padre de Familia y sucedaneos… que leches! que maten ya los Simpsons y que vuelva Futurama que hay mono de Bender y de Fry.

    Responder
  17. 5721104
    5721104 Dice:

    La vi el sabado pasado(deve aberla enviado xD) y me encanto.

    Pd: en 1:00 a la derecha del alcalde, a la izquierda de Cleto y Brandin y arriba de Patty y Selma, hay un HOMBRE de cabello gris y ropa negra, alguien sabe quien es ??????

    Responder
  18. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    @Txus: si utilizáramos esa metodología no cuestionaríamos nada y dejaríamos pasar todos los errores y no podríamos solucionarlos.

    Responder
  19. PixelPerro
    PixelPerro Dice:

    @5721104: los cuadros entre el 1:00 y el 1:02 pasan demasiado rapido!. Y realmente esta rarísimo ese tipo de negro como cantando, tiene la barba de homero pero es flaco….extrañisimo!….al menos para mi..alguien sabe quien es?? me quedo la intriga.

    Creo que los Simpsons como bien dijeron son NOVENTEROS, por lo mismo a los mas noventeros nos repugnan estos Simpsons que apelan a una cultura cambiada. En la transición tal vez, se perdió todo. Al ver el tele plasma al final, mmm no se, me da una mala espina, como con la pelicula.
    Ya hicieron en Pixfans un reportaje sobre juegos de los Simpsons de ayer y hoy?? pues si no, deberian! XD

    Responder
  20. chingomil
    chingomil Dice:

    a mi me gusta tanto padre de familia y los simpons (un poco mas padre de familia), por cierto que veo esta intro algo mas… lenta, veo algunas escenas que se volvieron un poco mas lentas

    Responder
  21. deirian
    deirian Dice:

    es verdad ..kien es ese sujeto ???XD..pues no puedo agragar nada mas porke mi opinion ya la dijeron otros usuarios..concuerdo con ke ya dejen morir a los simpson en paz.,.y ke los dejen como la leyenda ke son….

    Responder
  22. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Menuda vista teneis! Porque yo la barba de Homer no se la veo por ninguna parte, esta muy pequeñito, y agrandandolo no mejora mucho… No, tiene hocico más tipo cualquier otro y aparentement ebigotillo y perilla, me recuerda a algun personaje terciario, cuaternario o quintiario afeminado… ni idea, pero también sale un cámara al que no habia visto nunca… el resto me parecen reconocibles todos, bueno, hay una especie de miss springfield junto al alcalde que parece que se la acabasen de inventar…

    Responder
  23. Kanek
    Kanek Dice:

    Los Simpsons han dejado de ser graciosos, los capitulos nuevos son como churros azucarados pero sin sustancia, puedes ver cualquier nuevo capitulo y aburrirte de toda estupidez sin sentido y critica, tambien opino que desde el capitulo 300 se volvieron aburridos y olbidables, luego esta esa estetica nueva en el dibujo que a mi pensar apesta, algo que le daba mucha gracia a Los Simpsons aun en cituaciones sin dialogo eran esos dibujos realizados a mano, que a veces llegaban a ser hasta proesas de animacion, tenian colores muy caracterizticos que cambiaban dependiendo la ecena, eran en ocaciones dibujados de una mala forma pero que se veian graciosos, estos nuevos episodios siguen siendo dibujados a mano pero parecen realizados por un robot, no tienen gracia, no causan emociones(risas, sorpresa),¿tienen mejor animacion? tal vez pero sin sentimiento y ese color digital le da en toda la madre a la estetica del mundo de Los Simpsons……
    Solo los capitulos anteriores al numero 300 son recordables aunque lleves meses de verlos, las demas temporas son olvidables, aburridas, un producto para vender objetos sobre Los Simpsons….¡Apestan!
    Soy fan de ellos, e visto los nuevos capitulos( si no no me atreveria a realizar la critica) y solo me queda decir que entierren a Los Simpsons, pero siempre habra ambicion en sus productores y seguiran fabricando churros para llenar sus arcas..

    Responder
  24. necro
    necro Dice:

    el tipo que mencionan es el instructor de danza que sale en el capitulo donde lisa y marge van a tomar clases de danza, no recuerdo su nombre

    Responder
  25. 5721104
    5721104 Dice:

    Decatonkeil: el camarografo junto a Kent a aparecido algunas veces, creo que lo recuerdo en el episodio en que aparece una antigua amiga de Marge que se volvio una periodista famosa(Cloe me parece que se llama), y por la que Lisa tiene una admiracion y la sigue para grabar un volcan en erupcion (aunque no estoy seguro, pero si a aparecido).

    necro: yo tambien pense lo mismo pero no estaba seguro.

    Responder
  26. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Ya era hora de que renovaran ese opening, el otro ya estaba viejo (bueno, me gusta llamarlo así XD). Lo hicieron un poco largo igual, pero me encantó lo de que Otto se comiera la barra de Uranio XP.
    Gracias por subirlo

    Responder
  27. Millus
    Millus Dice:

    vaya…… no sé, se ve gracioso una intro nueva…. pero se extraña la anterior…. =/
    y tienen razón con de los capitulos más nuevos, son tremendamente aburridos…..
    y aparte del cambio de fecha (q resulta toalmente incoherente ver como antes homero y marge se conocian en los 70 y ahora es en los 80 >.>), las voces chillonas e insoportables q tienen ahora en latinoamerica, las repeticiones infinitas q da cierto canal de mi pais (hasta 6 horas seguidas….. DIARIAS), se ha vuelto demaciado autoreferente y los chistes sólo se entienden si se conoce a todos los personajes, por lo q pierde la gracia….. además los mismos personajes han perdido la gracia, por ejemplo Lisa es cada vez más desesperante, Bart cada vez se aleja de su idea original de chico travieso….. mientras tratan de hacer q personajes q tienen cero carisma como la vieja de los gatos, Cletus, el tipo de las pistolas y un gerente gordo y gelatinoso tengan protagonismo…. =/
    Y si, no lo habia pensado, pero lo q decian eso acerca de cando Troy Mclure decia los avances de los episodios futuros…. pareciera q si se van cumpliendo =/

    Responder
  28. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Ya hace muchos años que los simpson perdieron ese toque sitcom que tuvieron en sus comienzos.Ese homer que paso de un padre de familia algo bobo y despistado,a uno practicamente discapacitado mental acabo con lo le hacia parecerse a los picapiedra, un buen y divertido reflejo de la sociedad de su tiempo.

    Responder
  29. Oram
    Oram Dice:

    Mi personaje favorito era Lionel Hutz, el abogado. Este personaje desapareció de un plumazo junto a Troy Mclure. Puede que me equivoque pero creo que falleció el actor que le ponia las voces a estos dos personajes. Al margen de eso, me dan pena las generaciones actuales que no supieron disfrutar de las primeras temporadas de los Simpsons.

    Responder
  30. Me gusta el furbol
    Me gusta el furbol Dice:

    Es increible pero señores un gran programa ha muerto…

    No puedo creerlo pero family guy los supera…Y con creces

    Pero siempre quedaran los recuerdos como “detras de la risas” o “lisa y los deportes”

    Ay fox, fox quien te ha visto y quien te ve con dragon ball evolumierda

    Pa mi que mejor se transformen en canal porno pero no sutilmente como dijo marge en el futuro sino de golpe

    Responder
  31. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    No, no es (salvo que hayan hecho otro capitulo sobre clases de danza, que ya les vale…) el instructor. Uno, te puedes referir a la pequeña Vicky del claqué, y está claro que esa no es, y dos, te puedes referir a uno que salía en Rio de Janeiro, pero tampoco es ese. Este es amarillo y rubio. En brasil casi todos son mulatos, pero una cosa hay que recordaros, a los latinos (y esto va desde portugueses y españoles a toda latinoamerica pero para nada a los italos) nos ponen con un color de piel marron grisaceo en los simpson. Asique seguid intentandolo porque ese no es.
    Por ciero, Millus, no se com será en latinoamerica… pero cletus en españa mola!

    Responder
  32. Jhon5008
    Jhon5008 Dice:

    Los simpson es una de las series mas inteligentes que hay en la tv.Siempre seran necesarios para parodiar y hacer una especie de critica a los acontecimientos actuales.Por ejemplo ahora mismo me imagino un capitulo parodiando el virus de la influenza porcina.

    Responder
  33. Hamartia & Hybris
    Hamartia & Hybris Dice:

    Exacto Jhon5008!!!, ese es el punto de la porquería de Simpsons que nos dan ahora, solo critican temas actuales, para que dentro de un par de años ya a nadie le importen esos temas y consecuentemente el capitulo no trascienda como estas últimas aburridas, sosas e insoportables temporadas.
    Y que hacen los escritores para hacer supuestamente más graciosos a los Simpsons en estos tiempos? pues invitar a “famosos” en cada episodio, matar a un personaje y meter uno nuevo por temporada que generalmente es un estereotipo (“la loca de los gatos” a que idiota le parece gracioso eso?), darles papeles estelares a personajes secundarios (ya casi cada personaje de Springfield ha dormido en la casa de los simpsons…patético), hacer un Homero más tonto al grado de ser fastidioso y que llora en cada episodio por cualquier estupidez y últimamente en un intento desesperado, darle alta definición al programa (como si un show “humorístico” necesitara eso, bahh) entre muchos otros.
    Recuerdan el capítulo donde “Itchy & Scratchy” pierden audiencia y los productores querían levantar el programa como fuera? jajajaja quien diría que a los Simpsons les pasaría eso? meter a un personaje para levantar el rating o cambiar el intro que se ha utilizado por mas de 20 años, esto ya comienza a dar lástima.
    La verdad es que los Simpson aún gustan a la gente y le seguiran gustando, claro, mientras esta gente se siga riendo sobre chistesillos carentes de sentido, un nuevo cliché absurdo cada 2 minutos y media hora de lo mas aguado que hay en la televisión.

    Responder
  34. critic
    critic Dice:

    Mi estimado(a) Hamartia & Hybris, Los Simpsons estan más alla del bien y del mal, es como si a alguien se le hubiese ocurrido criticar la evolucion que tuvieron los Beatles al pasar de los años ( excepto cuando se separaron y aun asi cada uno mantuvo escencia y congruencia a su estilo) y presisamente dde eso carecen varias de las criticas que he leido aqui, primer punto estas hablando de que renuevan el inicio cuando el inicio ya ha sido renovado en detalles que no espero que tu puedas lograr ver segundo la parte final del inicio siempre ha sido cambiante lo cual es un sello de la casa de un programa iconografico, por si fuera poco el programa siempre ha tomado temas actuales solo que si vez repeticiones en la actualidad obvio ya forman parte del pasado, a lo que otro usuario de insipiente inteligencia decia arriba Futurama no buscaba ser refito de los Simpson si no mas bien un complemento, y creeme que mantuvo siempre su calidad y huella personal claro que vivio a la sombra de lo que es considerado la mejor caricatura de todos los tiempos, los simpsons es un cliché desde que fue creado y es una critica y auto critica constante pero aun asi tiene su escencia y se ha mantenido fresco si ha existido algun error es haberle cambiado las vocez al doblaje en español pero de ahi en fuera los Simpsons estan y estaran mas alla de cualquiera comentario si no te gustan no los veas pero si los vas a criticar que sea con fundamentos y no con futiles intentoss de llamar la atencion con una opinion que solo es un cliché de llevar la contra a aquello que a tracendido.

    Responder
  35. jaime desda la oficina y con Internet Explorer :(
    jaime desda la oficina y con Internet Explorer :( Dice:

    Es cierto! Los Simpson ya no son lo que eran, y nunca volverán a serlo. Me he fijado, últimamente solo parodian situaciones muy gringas (es como si se contaran chistes locales que solo los gringos entienden). Los nuevos tiempos le han dado a los Simpson, no les ha hecho bien, a cada rato cambian la historia, hace dos semanas estaba viendo un nuevo capítulo de la juventud de Marge y Homero, y hace como dos meses televisaron otro de lo mismo (parodiando a Nirvana, al grunge y a los 90’s).

    Extraño esos capítulos viejos, esas temáticas, como cuando Bart se rompe la pierna, o cuando tiene un elefante (lo ví hace dos días después de muucho sin ver a los SImpson clásicos), hasta lloré de risa, o mi favorito sin duda (éste tengo más de 4 años sin verlo) cuando muere Encías Sangrantes Murphy.

    Yo creo que la falta de creatividad es evidente y no podría ser evitada ni con las voces de antaño (en Latinoamérica).

    =(

    En cuanto a Padre de Familia, lo he visto desde la primera temporada, y a pesar de que las voces han sido cambiadas como 4 veces, se conserva bien, resultado de un buen trabajo de producción. Nunca la he comparado con los Simpson, nunca han sido iguales, nunca lo serán, cada una de ellas es buenísima, o por lo menos lo fueron.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *