, ,

La otra cara de la flauta de teletransporte

Un divertido vídeo de los chicos de College Humor donde se nos muestra la otra cara de utilizar la flauta de teletransporte -aquél ítem que nos permitía en el Super Mario Bros 3 saltar los mundos-.

Gracias a Jeshua por el enlace.

48 comentarios
  1. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    se ingles, pero o no entendi de que hablaban o no es el video correcto (es mas lo unico que relacione con mario fue ver a dos tipos vestidos como Mario y Luigi en los techos)

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Lo siento, me confundí de vídeo xD. El sistema que tienen el College Humor salta de uno a otro e incrusté en la página el siguiente y no el que era. Ya está solucionado.

    Responder
  3. Ruben
    Ruben Dice:

    La primera vez que he puesto el vídeo ha salido el que no era. A la segunda sí. Lo que tiene que salir es Mario hablando con Bowser, en plan dibujos pixelados.

    Responder
  4. Casimirus
    Casimirus Dice:

    No es Mario, es Luigi, que SI esta disfrutando de esos mundos. Mario ha hecho trampa y se los ha saltado. Mario es la vergüenza…

    Responder
  5. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Mario: “Pero estoy seguro que habia un montón de apestosos niveles bajo el agua durante el camino.”

    Bowser: “No es tan malo una vez que tienes el traje de rana.”

    Mario: O_O

    Bowser: “yeah, yeah, creo que luigi acaba de conseguirse uno.”
    ——————
    Lo bueno que no le enseñó la botita por que se pone a chillar ahí mismo xD

    Responder
  6. Navrant
    Navrant Dice:

    ¿Había un mundo de nieve? Jajaja creo que yo tb me he preguntado lo mismo al ver esa secuencia. Por suerte sí que probé el traje de rana y el de mapache ^^U

    Responder
  7. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Ya no vere la flauta igual : p
    Ya ponganse a estudiar y no se esten quejando, sino jimmy dejara de poner cosas en Inglés!

    Responder
  8. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    la dichosa flauta que mencionaban en las instrucciones del juego y en mas lugares, y que yo nunca consegui encontrar en el juego XD

    Responder
  9. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Dios santo, jajajajajajjajajajjajajajajja, me encanta que le entendí a todo el maldito video, mi percepión del inglés mejora XDDDDDDDD

    Como amaba ir de mundo en mundo, nunca me gustó saltarme ninguno, cuantas ganas me dieron de volver a encender el SNES, de hecho lo tengo instalado aún en mi cuarto!

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    “Super Mario 3” es el primer juego de la saga que hace su revolución en cuanto a infinidad de items y sobretodo de disfraces. En SM1 a lo mas teniamos la opcion de la flor de fuego, y el SM2 no daba gran mejora ya que el original era casi una fiel copia del primero, y la version americana (doki doki panic) era un mundo fuera del verdadero universo Mario. Me parece que el juego de Mario para gameboy (no recuerdo si es de Mario o de Wario) introduce las orejas de conejo que permitian a Mario saltar muy alto, aunque no se bien si este juego es antes o después del Super Mario 3 (asumo que es posterior al SM3)

    Definitivamente uno de los juegos de la saga que más me gusta en cuanto a disfraces es este SMB3. Contando algunos:
    – Colita mapache, que permitia volar, adquirido casi al inicio del juego.
    – Traje de Rana, que permitia movilizarse mucho mejor bajo el agua, adquirido en el mundo 3 (zonas de agua)
    – Traje de tejón “Tanooki”, que permitia volar igual que con la cola mapache, y tambien convertirse en una estatua de piedra japonesa, adquirido en el mundo 5 (el cielo)
    – Traje de “Hammer Bros”, que permitia cubrirse con el caparazón y lanzar martillos, adquirido (un tanto escondidito) en una zona de un nivel del mundo 6 (zona de hielo/nieve)

    Recuerdo también que en el mundo 2 (desierto) siempre hubo el rumor de poder conseguir un traje de “Fire Bros” (las tortuguitas tipo hammer bros que echaban fuego) luego que los encontrabas en una zona secreta cerca al castillo del nivel.

    Y claro como mencionaron por ahi la botita verde saltarina jejee, que aunque no era un disfraz se podia montar y era genial.

    Genial 🙂

    Responder
  11. Dark hans
    Dark hans Dice:

    @Kinsak No me gusta ver los videos en ingles porque no comprendo mucho el idioma (se un poco pero leido, nada auditivo) pero igual uno se rie y entiende mas o menos lo que pasa con los comentarios 🙂 y eso me recuerda que a veces Jimmy pone… por asi decirlo… imagenes con texto en ingles y Jimmy se da el lujo de traducirlo (cosa que odio, nose porque pero para nada me gusta la traduccion de Jimmy) me gusta mas que la gente “intente descifrar el codigo”

    Por cierto sobre el video, a College Humor le gusta hacer este tipo de videos, Hilarantes y sin sentido (bueno si tienen sentido… para alguien que sepa ingles 🙂 )

    Responder
  12. chingomil
    chingomil Dice:

    jajaja muy bueno

    “I’d hate to trouble you with a boss fight”, como me dio risa eso jajaja, fue de lo mejor junto on “Theres not even a toilet here”

    Responder
  13. how
    how Dice:

    A ver, traduccion guarra:

    -Hola Browser, vengo a darte por culo
    -Mario! que cojones haces?! no llevo esperando ni 10 minutos
    -Claro que no, soy mario, y he llegado antes gracias a la flauta
    -Pero que has echo?!
    -Pues intentar salvar a la princesa!!!
    -Ho! si? pues venga insensato salvala! (y se tira al suelo)
    -¿que haces, intentas hacerme sentirme mal?
    -No mario, simplemente cree todo esto por algo
    -si ya y voy yo y me lo creo
    -si mario cree todo esto para que disfrutaras con nuevos mundos, nuevos castillos, nuevas habilidades
    -¿que habilidades y mundos? solo hay goombas y bolas de fuego
    -no mario ¿no viste el mundo nevado?
    -¿nevado?
    -¿y el mundo gigante?
    -¿gigante?
    -y el disfraz de rana? mira, lugi lo esta usando ahoramismo, mira como se divierte
    -Pe…pero, pues dare marcha atras!
    -No mario, no puedes
    -como que no puedo?
    -no se puede dar marcha atras
    -Pero me he perdido todos esos mundos y castillos!! buaaa quiero volver a empezar.
    -Esta bien mario, tranquilo, yo hare que puedas volver atras, asi podras disfrutar de nuevas aventuras y salvar el reino champiñoñ
    Peach- Mario ¿vas a salvarme?
    -No princesa, no.

    Responder
  14. EDWIN
    EDWIN Dice:

    De las carcajadas que he soltado cuando bowser:

    “no mario, im affraid thats not possible”

    y mario rompe a llorar. LOL

    Responder
  15. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Todos los Marios (o al menos hasta el 3 que yo recuerdo) han tenido siempre sus “pasadizos secretos” precisamente para el que conoce pueda utilizar esos “truquitos legales” por asi decirlo.

    En el SMB1 si sabiamos por donde podiamos pasar desde el nivel 1-2 por una tuberia directamente al mundo 2 ó 3 (si no me equivoco) y luego asi por otra tuberia oculta elegir entre el mundo 4, 5 y 6, y luego de la misma manera hasta el mundo 8 y la batalla final con Bowser.

    En el SMB2 americano (doki doki style) habían zonas donde si utilizabamos la famosa “poción” (que nos daba una puerta que nos llevaba a una especie de dimensión negativa -todo al revés-) y lo haciamos cerca a esas parecidas a vasijas en el suelo (unas blancas donde podiamos entrar, que hacian las veces de tuberias) algunas nos llevaban al mundo 4, otras al 6 y asi poder llegar rápidamente hasta la pelea con Wart.

    Y claro, en el SMB3, la famosa flauta mágica, de la que si no me equivoco habían algo de 4 en todo el juego, y con la que podíamos, según en que nivel la usaramos, saltar entre los mundos 1,2,3 o 4,5,6 y claro finalmente el 8, contra Bowser.

    Responder
  16. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Buenísimo realmente el montaje, pero vamos, la diversión del título radica en jugarlo y pasarlo son las flautas. Particularmente lo termine hace un mes jugando en la versión de GBA y me encanto, junte todas las flautas pero solo fue de adorno o trofeo de guerra porque no las use nunca, disfruto pasandome todas las 90 fases (fases en TOTAL) y llegar a la final es un gran aplauso porque afirmo que a pesar de todo, para mi SMB3 es el mejor Mario de toda la saga, y ojo que he jugado a muchos otros Marios pero este es especial. =)

    Responder
  17. RikikiXD
    RikikiXD Dice:

    Yo use un dia las tres flautas y me pase al bowser con el traje de rana XD pero a mi siempre me gusto nadar a contracorriente con el disfraz de rana intentando huir de los cheeps cheeps…Hay quien recuerda esos tiempos…Una cosa.¿Ustedes jugaban con la NES o con la SNES?
    PD:Yo con la SNES XD

    Responder
  18. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @RikikiXD: aunque no parezca, las versiones originales en NES tienen sus sutiles diferencias con las versiones de Super Mario All Stars. No solo en manejo de mando y botones, pero además los nuevos tipos de diseño y gráficas entre NES y SNES diferenciaban algunos detalles de los juegos.

    Te invito a que pruebes las versiones de NES aunque sean en emulador, verás el cambio.

    P.D. Inclusive las versiones de GBA, que se basan más en las versiones de SNES, tienen sus diferencias.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *