, ,

La “película” de King Of Fighters

Hace unas semanas mi compañero Sime comentó las nuevas películas basadas en videojuegos que los amigos hollywoodienses tienen pensadas perpetrar. Obras tales como Bioshock, Donnie Darko: Las Arenas del Tiempo, Gears of War, Warcraft, Halo, Resident Evil 4: Afterlife y otras tantas que nos volverán a hacer sentir vergüenza por el mundo de los videojuegos.

KOF-Pelicula_01

Las películas basadas en los videojuegos más famosos al ser pasadas a la gran pantalla se quedarán en pelos de mediano presupuesto con más intención que otra cosa, por que pretender adaptar a la gran pantalla por ejemplo un juego como Warcraft es poco más que una auténtica misión imposible.

Pues bien, una de las maravillas que podremos ver en los cines, si Diox o una pianola en la cabeza del director no lo impiden, es King Of Fighters. Sí, habéis leido bien, el mítico juego de lucha de SNK saltará a las salas de cine para aterrorizarnos y hacernos sudar ante un espectáculo que posiblemente será tan lamentable como en su día lo fue Street Fighter: The Movie. Un punto a favor (si es que realmente se puede considerar así) es que no cuenta con la presencia de actores famosos como lo hizo la de Capcom, que tenía a Raul Julia…. bueno, y ya está, porque ni Van Damme ni Kylie Minogue son actores, las cosas como son. El único que podría sonar a alguien, y no precisamente por su cara, sino por sus movimientos, es Ray Park (Rugal), que es el artista marcial y coreógrafo que “interpretó” a Darth Maul en La Amenaza Fantasma y a Sapo en X-Men. El resto del elenco de actores son bastante desconocidos, lo cual puede ser un favor a su punto, ya que no tienen una carrera que hundir. Simplemente nunca saldrá a flote.

A continuación os dejo con unas comparativas que he hecho de los actores con los personajes a los que intentarán dar vida. Por si alguien cree que esto es una broma de mal gusto no tiene más que mirar la página oficial de KoF XII de SNK en Facebook y ver que, efectivamente, las fotos de los actores las han colgado ellos mismos.

KOF-Pelicula_02

KOF-Pelicula_03

KOF_Pelicula_03

KOF-Pelicula_05

KOF_Pelicula_06

KOF-Pelicula_07

KOF-Pelicula_09

KOF-Pelicula_08

KOF_Pelicula_09

KOF_Pelicula_10

KOF-Pelicula_10

KOF-Pelicula_11

128 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Yo digo que habrá película de World of Warcraft… no parece tan improbable. Pista: Avatar. Al fin y al cabo se hizo Lord of the Rings que parecía también tan complicado, y con mucho éxito. Lo leísteis aquí primero 🙂

    Responder
  2. JotaLeyenda
    JotaLeyenda Dice:

    Esa Pelicula Te puede sorprender nadie sabe acuerdate que snk no es capcom
    y si la pelicula la produce la misma snk podra traer sorpresa

    sin en cambio si un hollywodiano compro los derechos es mejor dejar perder

    Responder
  3. konichan
    konichan Dice:

    se hubieran centrado en la saga de orochi, con esos toques como de terror de los japos siento que no olería tanto a desastre

    Responder
  4. Peter
    Peter Dice:

    El unico personaje que no me convence es la que hace a mai creo que hace falta siliconas el resto con un buen peinado y buena actuacion la pueda hacer linda

    Responder
  5. nmlss
    nmlss Dice:

    @Peter: Es Rugal, el que va sin camiseta. Bueno, el de al lado, se entiende… claro que en foto es difícil reconocerlo, es más fácil cuando lo ves hacer sus piruetas.

    Responder
  6. juani
    juani Dice:

    lo k yo no e visto todavia es el anime ……¿esta bien?merece la pena ?lo digo xq street fighters nueva generacion y evolution no me isieron muxa gracia……..desde luego tengo mas esperanzas rn la peli de naime que en esto

    Responder
  7. Alex
    Alex Dice:

    Lo de la primera foto no se si és una mofa o alguna burla irónica….

    Es decir: Kof the Movie vs KOF XII, cual la mayor decepción??

    Y en cuanto a los personajes pos el personaje de Alba (espero no equivocarme), no está en la línea argumental de los primeros kofs.

    Y pos el Rugal apareció en alguna foto, y esta muy chaparro. XD

    Responder
  8. NEOline
    NEOline Dice:

    Vaya ****** de Mai Shiranui, muy mal buscado, curiosamente la actriz para Vice (última foto) me parece más adecuada para Mai Shiranui que la que han escogido.
    El resto del plantel de actores creo que está bastante bien, sobretodo por el hecho del anonimato.

    Responder
  9. millus
    millus Dice:

    a Mai como q le falta algo……..
    el resto, algunos se parecen más q otros, hay q ver como quedan maquillados y caracterizados…..

    Responder
  10. Mislav89
    Mislav89 Dice:

    Que desastre.. igual nada sorprendente, hay miles de adaptaciones de videojuegos y realmente la unica q se salva.. y hasta me gusto bastante es silent hill..

    Alguien me explica porque la siberiana/o del actor q intenta hacer de Terry Bogard tiene una oreja azul? o yo solo lo vi :|?

    Responder
  11. Irvine
    Irvine Dice:

    Playmore y su destrozo de la saga King of Fighters,episodio vaya usted a saber cual ya..

    No espero nada bueno de esto.

    Responder
  12. blublu
    blublu Dice:

    Sin comenarios…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….(Y asi sucesivamente)

    Responder
  13. Rod
    Rod Dice:

    Hora de un “WTF?!!” cortesía de Hollywood

    La foto del inicio necesita con urgencia una operación estética. Le deberemos poner implantes de Photoshop en el busto, y algunos retoques musculares en los brazos. Retocaremos la cara para que deje de mostrar esa cara de satisfacción falsa.

    Y la tía que es “Mai”, buff, una compañera mía se parece más a la verdadera Mai. La otra es una imitiacion barata.

    Responder
  14. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    A Mai le falta bastante “talento” , y no se como Hylary Duff podria hacer de Vice ( ¿ o es mature? ) no me encaja en el perfil.

    Responder
  15. Raptec
    Raptec Dice:

    El de K´quedo igualito (excepto peinado)
    Kyo deberia ser oriental, es mas logico
    Chizuru queda bien
    King queda bien
    Y… Mai en fin es demasiado obvia la diferencia
    Iori… habria que verlo con el vestido y el maquillaje quiza si cuadre
    Mature.. no see le falta le faltaaaa
    Rugal, supongo esta bien siempre que el maquillaje este bien
    Terry… un poco mas musculoso no?
    Saisyu igualito

    ojala lo valga – -U

    Responder
  16. davigimon
    davigimon Dice:

    Bueno , como fan de la saga y de cierto personaje solo puedo decir algo como:

    Esa zorra plana no puede interpretar los ”sutiles” matices de May Shiranui…..

    Responder
  17. Fran
    Fran Dice:

    Mai sta buenecilla, vice NO es oriental y Alba tampoco lo es :/ cosa que kyo sí.
    saisyu si k es acertado como mature o terry.
    saludos

    Responder
  18. sonictf
    sonictf Dice:

    DONDE ESTAN LAS TETAS DE MAI???!!!! Se acaba de esfumar la unica razon que me impulsaba a descargarme esta pelicula. Si, habeis leido bien, descargar, porque no confio en que salga algo bueno de aqui, y mas con semejante adaptacion (no fastidies, si por actrices con pechonalidad sera).

    Responder
  19. Jess215
    Jess215 Dice:

    Por qué aprueban presupuestos para peliculas de videojuegos donde la línea argumental es lo de menos? Con el presupuesto de Street Fighter: La leyenda de Chun Lee, Dragon Ball Evolution (aunque no sea videojuego), RE Apocalipsis, Doom y Alone in the Dark ya hubieran sacado el dinero que quería Gore Verbisnki para su visión de Bioshock o para comenzar el Halo de Peter Jackson (o Spielberg)

    Responder
  20. sebakpo
    sebakpo Dice:

    lo que no entiendo es la mescla de personajes……

    qiue ahora alba con rugal mature y vice ??? no estan muertos estos 3 ???

    Responder
  21. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Lo único que me gusta es que pusieron a mi amor platónico Emma Lahana a hacer de mi otro amor platonico King…

    No va a salir Ryo Sakasaki?? Cómo pretende Hollywood hacer una pelicula de una historia que está formada por otras 5 historias diferentes?? Primero saquen laspeliculas de fatal Fury, Art of Fighting, Athena e Ikari Warriors y luego ahi si saquen lo de Orochi…

    Responder
  22. Sou
    Sou Dice:

    …soy chica pero…
    Esa no es Mai…ESA NO ES MAI….
    le falta redondez, lo de arriba necesita photoshop!!!!!
    y…por que a cierto tipo que yo se que no esta mal pero tampoco tiene tanto le ponen el papel del mas fornido???!!!!

    me muero

    Responder
  23. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    tal vez con el mauillaje necesario y los trapos en cima + photoshop bn utilizado podria lograrse los personajes, ahi si no veo problema, ahora si a ver q tal les va con la trama y todo el resto, esperemos q no se caguen en todo… solo esperar, como asi decimos muchos q hemos opinado en el post…

    Responder
  24. gato
    gato Dice:

    Inevitable iré a verla, soy un amante de los juegos de pelea.
    Aunque…

    1. Aunque opino q Maggie Q. es preciosa, pero no dá para nada con el perfil de Mai. Simplemente no tiene su fisico y no me la imagino correteando detras de Andy Bogard (q vaya a saber si aparece)…

    2. No todos los trabajos de Ray Park me gustaron, pero opino q es un gran arte marcialista y espero q haga honor al papel q le asignaron. Me parece q tampoco dá con el fisico, aunque espero una buena actuacion

    3. No conozco a los demas actores, pero espero q no hayan sidos asignados solo por tener caras similares a los personajes.
    Hay muchos personajes importantes (Terry Bogard, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, la hermosa King!) q no me gustaria solo q aparezcan un minuto diciendo su linea, si no una aparicion digna: cosas propias de su personalidad y q repartan un par de golpes decentes, maldita sea

    4. Ya sé, ya seeeee… imposible q en una pelicula se desarrolle ampliamente las historias de tantos personajes (estoy hablando mas q nada de los principales, no del 100%) q existen en el universo KOF, es q con la peli de Street Fighetr quedé tan dolido…

    Responder
  25. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Porque esta pelicula es basura:
    -Los actores nada que ver
    -De seguro tomaran la linea argumental de Playmore
    -La ambientarán en USA
    -No tendra Super Desesperation Moves XD
    -El perro del actor para Terry tiene las orejas azules

    Responder
  26. KageReneko
    KageReneko Dice:

    La chica que hace de King salio en la serie Power Rangers Dino Thunder (Me vi esa mierda de serie solo por verla a ella) y tiene una hermosa voz… Vamos a ver cómo le va haciendo de King…

    Responder
  27. carlos
    carlos Dice:

    Donde esta Kula?
    Y Athena?
    Tambien esta Rungal?
    ——
    Y por favor que los actores no hagan cosplay y tampoco traten que copiar literalmente los poderes (Terry sacando fuego de la tierra en la película?)

    Responder
  28. RiCCo
    RiCCo Dice:

    Parece ser que no han escarmentado de peliculas cono Street Fighter, Dead or Alive o Dragon Ball. Por favor señores, no nos tortureis mas con estas adaptaciones

    Responder
  29. nmlss
    nmlss Dice:

    @Hachazos: Lo de Donnie Darko no es un fallo, no puedo evitar imaginarme a ese personaje en lugar de al príncipe de Persia cada vez que veo a Jake Gyllenhaal marcando abdominales.

    Responder
  30. Count Grishnackh
    Count Grishnackh Dice:

    La actriz que hace de King es la Yellow Ranger en Power Rangers Dino Trueno xDDDDD

    Y por el Santo Odín! que a Mai le hagan una cirujía URGENTE!!!!

    Responder
  31. Narf
    Narf Dice:

    A ver, los actores físicamente dan el pego (menos Mai), y KOF nunca tuvo un argumento de verdad hasta el KOF 2000 (que me sigue pareciendo el más bonito).
    Si la peli no es muy pretenciosa (como era Street Fighter) y se curran un poquillo la fotografía (un poco como Crying Freeman), me doy con un canto en los dientes. ¡Menos decorados cartón y más coreografías Made in Hong Kong!

    Responder
  32. Jack
    Jack Dice:

    una sola cosa…

    Me parece una soberana estupides elegir a raypark para el papel del rugal, osea, rugal era rubio, su estatura estaba sobre los 2 metros y su apecto era temible…

    Pesima eleccion… superando a lo de mai shiranui…

    Me da mucha pena que snkp este empeñada en cargarse su saga mas fructifera… a este paso volveran a quedar en bancarrota =/

    Responder
  33. Camus
    Camus Dice:

    Después de ver esto, me he convertido en un emo y quiero suicidarme…

    Ahora en serio, joder, qué deprimente es esto.

    Responder
  34. LACH
    LACH Dice:

    Pues… Para mi que me he pasado todos los juegos en las famosas makinas y vi la mayoria de los capitulos de kof,fatal fury etc sera una tremenda basura pero para los demas que nisiquiera saben que es KOF no les importara asi que puedo decir… Nodamas no la caguen mas de lo que ya lo hicieron.
    :S :S :S :S

    Responder
  35. eth0
    eth0 Dice:

    ¿Ray Park como Rugal? ¡Pero si es un tapón! Más bien sería un MiniRugal, un Rugalín o como queráis llamarlo. Ya me imagino a Kyo enfrentándose a Rugal y diciendo algo como:

    “¿Pero esto qué es lo que es? ¿Quién ha desmontao el fumbolín? Ay qué cosita más chiquitica. ¿Dónde está la mama? ¡Ay la mama cuando se entere, ya verás tú!”

    Y bueno, lo de poner a un actor blanco interpretando a Kyo Kusanagi y a un actor asiático haciendo de Saisyu Kusanagi, el padre de Kyo, ya es de traca.

    Y a Terry lo veo poco cuadrao. Y a Mai le faltan tetash.

    Responder
  36. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    donde qedaron las tetas de Mai? ah? al menos esa gracia podria tener la pelicula.

    y sobre Terry, q mal qedo jajajaja pobre

    pobres fans de kof, esto sera infumable

    Responder
  37. paolo
    paolo Dice:

    por faavor es una verdadera vergolla dirian los italianos mai es la mejor mujer del kof donde dejan a joe angel en fin no pude ser cierto eso dde mai le falta talento un poco no un poco un mucho de bubis al fin soy seguidor del kof la ire al ver si llega a qui a mexico soludos gracias

    Responder
  38. karlisha :D
    karlisha :D Dice:

    ya la cagaron al hacer un live action de kof al igual como lo hicieron con dragon ball evolution, street fighter: la leyenda de shun lee y tmb resident evil -_-` como que los tipos de holliwood n0 tienen nada mejor que hacer mas que hacer una mierda de peliculas y hacer quedar mal a los bn0s video jiegos ¬¬

    Responder
  39. johnny
    johnny Dice:

    La foto para comenzar no gusta y Mai sin tetas menos jaaja. soy Fana del juego y creo q por lo menos se deberian fijar mas en los rasgos fisicos de los personajes…obvio q tmb la vestimenta es muy importante asi nos demos cuenta al toke de kien es cada uno…el personaje de kyo ( sean Faris ) buen actor para interpretar a kyo…lo vi en la peli “rompiendo las reglas” esta muy piola esa peli mirenla…

    Responder
  40. JLKIO
    JLKIO Dice:

    YO SOY UN GRAN FANS DE ESTE VIDEO JUEGO E VISTO FATAL FURY Y E JUGADO TODOS LOS KOF PERO ME PARECE QUE ESTA PELICULA NO TIENE NADA DE KOF, ALGUNOS PERSONAJES SE PARECEN NADA MAS Y OTROS COMO MAI,RUGAL,TERRY BOGARD NO SE PARECEN NI LA SOMBRA DE LOS PERSONAJES DEL VIDEO JUEGO Y DONDE QUEDO ANDY,JOE,KIM,RYO,TAKUMA,LEONA YMUCHOS MAS CON LOS QUE SIEMPRE CONTAMOS EN LOS VIDEO JUEGOS DE KOF, ESTA PELICULA ME PARECE UN FIASCO SIN EL CARISMA DEL ANIME Y SU FALTA DE PARENTESCO CON LOS LUCHADORES QUE MAS DE UNA DECADA NOS VIENEN ENTRETENIENDO A MI Y MILES DE FANS ME PARECE QUE MUCHOS VAMOS A DECEPCIONARNOS CON ESTA PELICULA

    Responder
  41. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    Han arruinaron la franquicia, de por si KOFXII no tuvo buena acogida y ha pasado sin pena ni gloria (o tal vez un poco de pena)… espero no se estrene por aqui 🙁

    Ojala SNKP haga mejor las cosas para la proxima…

    Responder
  42. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Creo que han confundido MUCHO los términos…

    Rugal es un tío de más de dos metros… y Mai es una tía voluptuosa, no una tía guarra, hay una “pequeña” diferencia entre ambos conceptos…

    Responder
  43. abel
    abel Dice:

    Creo que los creadores del juego deberian demandar a los que hacen la pelicula porque esto es un mal chiste para los fanaticos del kof, esto provocara radicalmente la caida de ventas de este juego al igual que paso con Street Fighters, lo siento TheWriter tu comentariono justifica la metida de pata de Van Damme arruino completamente la saga, y ahora se puede ver que faltan personajes como Athena Asamiya y otros, falta iniciativa en cuanto a la busqueda de los personajes, por ejemplo para Rugal podria entra arnold schwarzenegger, brad pitt como robert, y asi sucecivamente con actores de renombre, porque si se dan cuenta los personajes fueron creados por los personajes mas famosos a nivel muncial sino me creen existen fotos de los mismo en la pagina http://pvaphor.blogspot.es/, en las cuales veran que choi fue inspirado de Freddy Cruger, brad pitt en el papel de kay como robert y otros

    Responder
  44. JUAN
    JUAN Dice:

    Me Parese Que Esta Pelicula ES UN FUTURO FRACASO COMO Street Fighter TODOS PENSABAMOS QUE ERA UN BUN PERO FUE MAS MALA ESTA SE SIENTE IGUAL Y TERRY BOGAD NI SE PARESE ES MAS
    BIEJO QUE MI PADRE .. Y NINGUN PERSONAJE ENCAJA PREFIERO NO VER ESE FRACASO……

    Responder
  45. MAVERICK
    MAVERICK Dice:

    LA VERDAD CONCUERDO CON MUCHO YQ CREO QUE ES EL CLAMOR GENERAL DE TODO A MAI LE FALTAN COMO UNOS 20 KILOS DE CARNE Y A RUGAL NO SE
    UNOS METROS MAS
    SI MIRAS CON ECEPCION DE GOENITZ CREOQ EU RUGAL ES EL MAS ALTO DE TODOS Y ESTE TIPO MUY BUENO EN COREOGRAFIA PERO LA VERDAD LE FALTA MUCHO YA QU ERUGAL ES UN TIPO ALEMAN QUE CON SU SOLA PRESENCIA DA MUCHO MIEDO

    Responder
  46. MAVERICK
    MAVERICK Dice:

    HA Y SI ESTA MAI TIENE CARA DE TODO MENOS D ELA DULCE Y TIERNA Y ANGELICAL CARA DE NUESTRA MAI

    TIENE CARA DE COBRAR 10 EUROS EL RATO

    Responder
  47. El Zama
    El Zama Dice:

    Noooo…

    Si lo que buscan es la copia fiel del videojuego se van a llevar el chasco de su vida…

    Ora si que los nombres de los personajes son lo unico que tienen en comun…

    Lo que si hay que tener en cuenta es lo siguiente:

    – El actor que hace de Iori si se parece, solo que en la pelicula sale con otra imagen, nada que ver con el de las arcedias…
    – Kyo sera japonés, pero realmente nunca se ha visto como tal, si no me creen, vean las ilustraciones del juego…
    – Maggie Q (Mai) esta bien proporcionada, pero nada mas. Hubiera sido mejor darle el papel incluso a una “Gravure idol” japonesa. (Lease Miri hanai, Aki Hoshino, entre otras)
    – NI ALBA MEIRA NI K’ APARECEN.
    – La pelicula cuenta con el apoyo de SNK Playmore
    – Vice sera tal vez el personaje mas rediseñado de todos los del juego. Recuerdan que primero era pelirroja y luego afroamericana?

    Responder
  48. Diego Yobánolo
    Diego Yobánolo Dice:

    Alba Meira ni K’
    Apareceran el pelicula de KOF
    es más, la película, según las fuentes , trata de la saga de Yamata no Orochi, el cual hace imposible la aparición de K’ y Alba

    Kyo posee la misma ropa en la Peli, aunque su chaqueta sea manga larga y no arremangada, a lo igual que su cabello,también su pequeña chaqueta que usa bajao la Chaqueta bordada con el símbolo del clan Kusanagi y por último menos usaría el cintillo …

    pero bueno…

    ojalá hagan otra mucho mejor..

    eso es todo

    bye bye

    Responder
  49. demoniac
    demoniac Dice:

    “Nunca jusguen a un libro por su portada” la pelicula de KOF puede ser una gran pelicula por 2 factores:

    1- las feminas que saldran ahi.
    2- todos los hombres quieren ver a la actriz que interpretara a May Shiranui.

    Estos puntos son los que le ayudaran a la pelicula a sobresalir de las demás y por supuesto todos los fans que ha obtenido la saga de videojuegos durante generaciones no creo que se perderian la pelicula, y si el productor o productores pusieran un poco más de atención verian que esta pelicula seria un total impacto si además de Mai y las otras peleadoras que presentan en las fotos metieran a Shermie, Sakura Y a Blue Mary se apegaria más a lo que los fans quieren ver, digo en lo personal a mi me gustaria ver a Mai enfrentado a Blue Mary o a Shermie con esos atributos fisicos y de pelea.

    Responder
  50. BlueFrogg
    BlueFrogg Dice:

    ¡¡¡Pero madre del amor fermoso!!! ¿Que s´eto?
    Acabo de ver el trailer y el parecido con el juego es casi nulo. No dudo que no vaya a ser una buena peli de tortas, pero si la quitan lo del “King of Fighters” y la llaman de otra forma ganará enteros.
    Lo único que consiguen haciendo estas peliculas con licencias de videojuegos es que en vez de ver la pelicula en sí, solo nos concentremos en hacer comparaciones.

    Responder
  51. lucas bogard
    lucas bogard Dice:

    qede q nunca mas iria a ver una peli basada en algun videojuego me qedaron trausmas con dragon ball evolution i ni hablar de street fighter legend of chun li la uno era zafable pero esta peli es basura infinita y sera otra peli destinada al olvido eterno

    Responder
  52. choi
    choi Dice:

    ME QUIERO CORTAR LAS BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! QUE ASESINATO AL MEJOR VIDEO JUEGO DE PELEAS DE LA HISTORIA!!!!! AUN RECUERDO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL KOF 94 RECIEN SALIDITO DEL HORNO (ESTAMOS HABLANDO DE, VALGA LA REDUNDACIA, 1994) EN LOS FINICHES!!!! NO LO PODIA CREER…PERSONAJES DEL FATAL FURY Y DEL ART OF FIGHTING EN UN MISMO VIDEOJUEGO???? ME ENVICIE AL INSTANTE Y LE DI MASITA HASTA EL CANSANCIO TAMBIEN AL 95 Y 96 (LOS MEJORES DE LA SAGA, A MI PARECER) Y UN POCO AL 97………Y SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER VER UNA BUENA PELICULA DE KOF Y ESE DIA LLEGO…….PERO LO QUE HAY ES UNA MIERDA DE BAJO PRESUPUESTO, VAGAMENTE BASADA EN EL ORIGINAL, CON ACTORES MUUUY TRUCHOS QUE NO PEGAN NI CON COLA CON LOS PERSONAJES (ES RUGAAAAL!!!???DIOS MIO)…EN SINTESIS, OTRA BASURA MAS BASADA EN EL MUNDO DEL VIDEO JUEGO, SF LEGEND OF CHUN LI NI ME MOLESTE EN VERLA Y ESTA BASOFIA, SOLO POR CURIOSIDAD, LA VERE EN UNA COPIA PIRATA EN MI CASA CONDIMENTADA CON UN PORRO BIEN GORDO PARA HACERLA MAS MIRABLE!!!

    Responder
  53. jechuy
    jechuy Dice:

    no jodan mai no tiene tetas que pexx porque fregaran al juego de kof digan no a la movie kof 94 95 96 97 98 99 00 01 02 asta ai llege hahaha pero no chingen mai no tiene tetas que pex si era la buena que onda

    Responder
  54. Max
    Max Dice:

    con solo ver los personajes me desepciono
    fotos:
    1.- me da igual los meira no me gustan.
    2.- Chizuru como que no se parece
    3.- Diooos para empezar en el videojuego muchos son japoneses pero ni uno lo parece. Iori el personaje mas kooool un japones feo… desde ese momento se hunde la pelicula. El pelo no es lacio y rojo no tiene el gran pectoral de iori y es japones.
    4.-Mai, otra vez. una japonesa? rayos para mi son feas las japonesas y por dios como que no le ponen busto.
    Bueno ni hablar nadie se parece tal vez la que la hace de King se podria parecer a mary.
    Bueno no cabe todo asi que hasta ahi le dejo espero que no deje Kof por esto.

    Responder
  55. edga
    edga Dice:

    hola solo espero que la pelicula sea un asco como todas que kieren aser con personas
    por que siempre la vienesn cagando

    Responder
  56. juan sora
    juan sora Dice:

    la estuve esperando por mucho, me ilucione cuando un amigo me comento, hasta que vi el trailer que asco no salen todos los personajes ademas los dos prota kio, iori no se parecen en nada lastima por kio uno de sus pros son sus vestuduras y el corte de cabello ni modo igual tendre que verla.

    Responder
  57. henry
    henry Dice:

    La verdad que esto es asqueante, nada mas con los personajes un tremendo fracaso y una chapuceria. Sabiendo que vendiendole los derechos a estos pendejos hollywoodenses seguro que va hacer una cagada igual que las basuras de resident evil, street fighter, mario bros etc etc…

    Responder
  58. joan
    joan Dice:

    faltan muchos personajes que deberian estar como atena kula whip billy en fin muchos que le darian una mejor trama ala historia y la mai no me gusta seria mejor com mas atrvutos

    Responder
  59. alejandro
    alejandro Dice:

    che espero que los actores que personifiquen a los luchadores de kof no sean ponjas. eso es un asco vieja. menos expresion tienen esos tipejos

    Responder
  60. KelphiD
    KelphiD Dice:

    Es simplemente pésimo, es increible que se permita hacer este tipo de trabajos, pero ya lo sabemos… es solo por sacar dinero… en lo personal, no quiero y no pienso ir a verla… ni en pirata… es un desperdicio de tiempo… ya con el hecho de saber que mi video juego favorito lo han deshecho me molesta.

    PD. Vean “Kick Ass”… en verdad esta buenisima, tiene trama, esta super entretenida y divertida, hasta los trajes son mejores que cualquiera de las porquerías que se han visto… ahí esta la prueba de que se puede hacer un buen trabajo, pensando…

    Responder
  61. jessica de yagami
    jessica de yagami Dice:

    a n0 me zhiingen, prefiier0 ke saken la peli asii de aniime se miiraiia mej0r sii!!! ke fuera en anime sii la iiriia a ber 😀

    Responder
  62. chirsykari
    chirsykari Dice:

    la verdad es que por pura tontera mire la pelicula creendo que esta vez talves hiban a hacer algo bueno pero lo unico que puede decir es que es una total porqueria a un usando mal la palabra, porque talvez no exista una palabra para poder decir lo que es la pelicula, mejor lo vieran hecho en 3D o en anime pero en fin han destruido un titulo de respeto al hacer esto la verdad es que no poseen dignidad al hacer esto.
    mejor miren la pelicula de avarta la leyenda del ultimo maestro aire hay si se lucio nick al hacer esta pelicula posee buenos efectos y la historia no se aleja del anime.

    Responder
  63. cris
    cris Dice:

    yo soy aficionado atodos los juegos de kof y parami si vacer una pelicula chida asi ke no la insulten antes de verlas pero creo ke falto mi pesonaje favorito cris

    Responder
  64. cris_vice
    cris_vice Dice:

    espero le guste esta pelicula como me gusta ami
    Hace unas semanas mi compañero Sime comentó las nuevas películas basadas en videojuegos que los amigos hollywoodienses tienen pensadas perpetrar. Obras tales como Bioshock, Donnie Darko: Las Arenas del Tiempo, Gears of War, Warcraft, Halo, Resident Evil 4: Afterlife y otras tantas que nos volverán a hacer sentir vergüenza por el mundo de los videojuegos.

    Responder
  65. sergio reyes
    sergio reyes Dice:

    esta pelicula es pura mierda pinche pelicula mierdoso yo mire esta pelicula en pirata me costo 15 pesos mexicano lo unico que no me gusto nada de esta pelicula es se pone una cosa en la oreja ba otras dimensiones buscar retadores esta historia es una mierda no es buena lo mas estupido y ridiculo es la pelea de rugal vs kyo kyo nolo dan ni un solo golpes rugal no noquea vien gacho es una burla para un personaje de the king of fighter saisiu el papa de kyo esta pelicula es pura pinche mierda nolo bean es en serio

    Responder
  66. vipka
    vipka Dice:

    la verdad los actores no tienen la culpa pero el ignorante director es una man que no tiene un culo de imaginacion mas imaginacion tiene una gallina …. llevense esa porqueria para donde su madre a ver si ella se la vé…

    Responder
  67. Heardrack
    Heardrack Dice:

    Fanático Del king of fighters y viendo la película me pareció cualquier cosa, el anime maso menos, pero bueno, Peor que GOKU estuvo 🙂 , pero eso no cambia nada, me quedo con el manga XD.

    Responder
  68. Cepillo
    Cepillo Dice:

    Yo con todo y todo la quiero tener junto a mi colección de peliculas de videojuegos , se vería bien a lado de Super Mario Bros, Double Dragon, Alone in the Dark, House of the Dead 1 y las otras =XP

    Responder
  69. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Me había prometido a mí mismo no verla, pero hoy finalmente ha caído…

    Por partes:

    Mai Shiranui, la explosiva luchadora de los abanicos está plana y no usa abanicos.

    Terry Bogard, el joven y gallardo camionero resulta ser un policía viejales que no sabe ni dar un puñetazo.

    Iori Yagami, el emblemático anti-héroe del flequillo pelirrojo, ni usa flequillo ni es pelirrojo.

    Kyo Kusanagi, el joven y decidido líder del clan Kusanagi ni siquiera sabe de qué va toda la movida.

    Vice y Mature, las dos crueles mujeres que suelen acompañar a Iori en los torneos resultan ser dos inocentes y cándidas lesbianas.

    Rugal Bernstein, el monstruoso y despótico villano de 2’11 m… es un tapón que se dedica a disfrazarse y hacer chistes malos.

    Venga, ahora en serio, ¿dónde está la película del King of Fighters?

    Es algo abominable, prefiero ciento cincuenta millones de veces “Mortal Kombat II”, la línea argumental y las peleas son igual de deleznables, pero al menos la caracterización está lograda y los personajes pueden ser identificados con sus respectivos en el juego.

    En éste despropósito ni eso.

    Por cierto, en la película hay personajes de los aquí mostrados que no aparecen, como King y K’… no estarán pensando en serio en hacer una segunda parte de este bodrio, verdad…?

    Responder
  70. ale
    ale Dice:

    peor, mucho peor que street fihters the movi y que mario bros. La por pelicula de todos los timpos incluyendo las que no tratan de videojuegos

    Responder
  71. carlos rosas
    carlos rosas Dice:

    esa pelicula es una reverenda porqueria la he visto y es un asco total hasta la street figther con van dame es mejor que bodrio una historia totalmente equivocada sin falta de imaginacion un bodrio completo.

    Responder
  72. alfonso perera
    alfonso perera Dice:

    espero que la trama se adapte lo mejor posible al juego, aunque deberian de empezar con la historia de Kof 94, hay que verla primero antes de hacer la critica, con chance y nos llevamos una sorpresa

    Responder
  73. jose
    jose Dice:

    menuda castaña de peli,lo peor el malo jo que tio parece que ha estado enfermo que malll careterizado todos.ko para lapelicula ,gamer over para el director.

    Responder
  74. luis daniel
    luis daniel Dice:

    soy luis daniel kiero mucho a the king of figterhs y por eso me entretiene mucho a mi y amis amigos porque me gusta como lansan los poderes y porque igniz es mi personaje favorito y orochi bueno a quien engaño adora a todos los personajes aunque nomas a mi me aparesen no mas lori, orochi, igniz, ryo,kyo, k´, kula, moriya, lori loko, chun li, mai, terry, haohmaru, y essos son todos los personajes que conosco

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *