, , , ,

La portada de GTA IV en una pizarra Etch-A-Sketch

Cuando era pequeño me tiraba las horas muertas con una pizarra de estas, nunca fui más allá de hacer cuadrados concéntricos, pero por lo visto con mucha paciencia y altas dosis de frikismo se puede llegar a dibujar cosas bastante complejas como la portada de GTA IV que vemos sobre estas lineas, o una escena de Street Fighter como ya os enseño mi compañero Jimmy. No me quiero ni imaginar lo que pasa cuando estas a punto de terminar un dibujo así y la cagas con una linea…

Vía: Kotaku

10 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Seguro que no es un fake? Porque vamos, cualquiera que haya manejado una de estas pizarras sabrá que hacer poco más que que cuatro polígonos era ya bastante difícil, así que eso que aparece en pantalla me parece poco menos que imposible, algo así como pasarse el “Abu Simbel:Profanation” con una sóla vida. Vamos, una máquina el que lo haya logrado. Saludos!

    Responder
  2. Vecin
    Vecin Dice:

    Joer, a mí también me parece más falso que un billete de 4€, y la del Street Fighter igual… a lo mejor me lo parece porque yo también era torpe de narices con la pizarra esa… xD

    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] [Pixfans] Puede que te interese…GTA IV ya está en la calleGalería imágenes Grand Theft Auto […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *