La semana en otros blogs (11)

don_ramon.jpg

Como cada domingo, comenzamos con lo mejor de la semana en otros blogs.

– Restaura las cajas de los juegos de la Megadrive: Manu nos enseña a restaurar unas cajas que, con el paso del tiempo, seguro que que tienen más de un rasguño. Por fin podremos tener nuestra colección otra vez impecable luciendo en la estantería.

– Lo mejor del CES 2008: Nuestro amigo Dandel ha realizado una selección de las cosas que más le han llamado la atención del CES 2008. ¿Qué es el CES? Pues algunos dicen que es para la industria de electrónica lo que era el E3 para la industria del videojuego. Este año se ha celebrado en Las Vegas entre el día 7 y 10 de Enero.

– Los escritorios de los programadores: Seguramente más de uno quiera dedicarse de manera profesional al mundillo del desarrollo de videojuegos. El Sector 7 nos lleva de paseo y nos presenta algunas de las oficinas y despachos donde se éstos se cuecen.

– Críticas sobre videojuegos: John Tones de Mondo Pixel escribe un artículo muy interesante de opinión en el que critica las críticas (valga la redundancia) que actualmente se realizan a los videojuegos.

– La Sega Dreamcast: Dani Candil, un nuevo editor de Vida Extra se estrena de la mejor forma posible escribiendo un artículo sobre la Dreamcast, esa consola que lo tenía todo para triunfar y al final se quedó con nada.

– Concurso en el Blog del Jugón: Si te gusta la saga arcade de conducción Burnout, ahora tienes una oportunidad de hacerte con una unidad del próximo pero cercano Burnout Paradise.

– Macbook Air, menuda pifia: Críticas desde Bocabit con las que no podía estar más de acuerdo a cerca del nuevo portátil (si se le puede llamar así) de Apple.

1 comentario
  1. nandrolone
    nandrolone Dice:

    Su placer de entender tu blog. Los artículos anteriores, es bastante extraordinario, y me gustó mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado . Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base típica , después de mucho más en el tema. Gracias por compartir … seguir escribiendo !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *