La semana en otros blogs (3)

Death Note Chica
Comenzamos con la recopilación semanal de los artículos de otros blogs que merece la pena leer.

– Meristation vale 600.000€: Tan solo 100 millones de las antiguas pesetas pagará el grupo Prisa por hacerse con el portal de videojuegos más visitado en castellano. En el artículo explican con datos esta venta y por qué sus creadores se ven obligados a vender.

– La guerra de las videoconsolas: En Crazy Japan nos dan unos interesantes links (en inglés) que cuentan con todo detalle cómo fue la guerra de las consolas de 16bits.

– La serie Bioman: En Retro Friki hacen un extenso artículo sobre esta serie tan mítica emitida hace muchos, muchísimos años (bueno, no tantos) y precursora de los Power Rangers.

– California Games: No, no es el videojuego del monopatín y de la chica patinando por el paseo marítimo, es un vídeo en el que hacen una representación coreográfica enorme en un estadio imitando algunos videojuegos famosos, como el Super Mario, Pong o Tetris entre otros. Si no lo has visto, ¿a qué esperas?

– ¿Por qué cuatro en vez de seis?: Jumafas ha abierto una entretenida discusión sobre si es mejor tener 4 botones para el pulgar (que es lo que se lleva ahora) o tener 6 (como la Sega Saturn, Nintendo 64 u otras).

– Recopilatorio de las muertes imposibles en Halo 3: En X-Tray nos muestran en vídeo algunas de las muertes más raras que puedes ver en el Halo 3.

– Freddy Hardest, de profesión playboy espacial: Un viaje atrás en el tiempo guiado por Pedja que nos muestra uno de los juegos clásicos de los ordenadores de 8 bits.

– Extrayendo el alquitrán de los cigarros:
En JP-Geek nos muestran un vídeo de un experimento casero en el que extraen el alquitrán de los cigarros. La máquina se fuma 400 cigarros, y el resultado final es el alquitrán sólido. Impresionante.

4 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    De nada, Darth Kenfirot, me has hecho recordar los tiempos en los que veía la serie. Mi hermano y yo teníamos los muñecos de los 3 bioman y nadie quería tener a la chica xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *