La semana en otros blogs (4)

Tokyo

– Los Patitos Feos del Software Español: En el blog de The Punisher tenemos la treceava entrega de una serie de intersantísimos posts en los que nos cuenta como eran aquellos títulos de dudosa calidad que hacían algunas pequeñas compañías en la época de los primeros ordenadores personales.

“Todo el mundo se acuerda de los juegos de Dinamic, Topo y Opera Soft, pero hay una serie de compañías menores, con menos lanzamientos, que muchas veces no se destacaron precisamente por la calidad de los juegos, más bien trataban de vaciar los bolsillos de unos chavales dispuestos a reventarse su semanada en lo que sea, teniendo en cuenta que ya estábamos en la era de los juegos a 875 pesetas”

– 5 Cosas que nunca debes preguntar cuando vas a comprar un videojuego sin tener ni idea del tema: Una guía para esas personas que no saben nada del tema y que tampoco les interesa, sin embargo se ven en la obligación de comprar un videojuego como regalo en Navidad. Ideal para que los niños la impriman y se la den a sus padres.

– ¿Valdrías para ser un agente del FBI?: En Microsiervos proponen un interesante enigma criptográfico sacado de la web del FBI. No es muy complicado de resolver pero hay que tener algún que otro conocimiento en este tema.

– ¿Cómo es un fotomatón por dentro? En SoyGik nos enseñan el interior de una de esas máquinas que siempre han estado ahí.

3 comentarios
  1. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    Fantástico lo de “Cosas que jamás preguntar cuando vas a comprar un videojuego sin tener ni idea del tema“, he comprobado que es una verdad como una catedral, e incluso resulta gracioso

    Responder
  2. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Es mi imaginacion o el link de “¿Valdrías para ser un agente del FBI?” ¿te manda a una pagina de compra de Amazon?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *