La semana en otros blogs (5)

Mar de Japón

– Cómo hacen los publicistas para engañarnos: Un artículo muy interesante (aunque en inglés) en el que se comentan los trucos más usados por los publicistas para hacer que los artículos publicitados resulten más interesantes.

– El concurso en El Blog de Manu: Manu está haciendo un concurso en su blog con un montón de premios y en el que es bastante sencillo participar. Además con tantos premios, malo será no conseguir alguno.

– El follón de Gamespot: En Akihabarablues comentan el follón que ha habido esta semana en la revista de videojuegos Gamespot: Han despedido a un redactor por hacer una crítica mala a un juego, y claro… los que pagan la publicidad protestaron.
Si es que hay que hacer como HobbyConsolas y empezar a puntuar en 90.

– Coin Heaven: Uno de los blogs con las noticias más originales sobre el universo de Nintendo anuncia su cierre. Y, es que cuando un blog cierra, algo se muere en el alma.

5 comentarios
  1. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Estaba muy bueno el articulo sobre “Cómo hacen los publicistas para engañarnos”, me sorprendió bastante el truco numero 8 (Use the Power of Suggestion) sobre los diferentes puntos de perspectiva…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *