, ,

La sierra eléctrica USB de Resident Evil 5

chainsaw_usb

Ya he visto memorias USB de todos los tipos, pero la verdad es que esta me ha hecho especial gracia, y eso que no es precisamente agradable ver venir una de frente cuando estás jugando al Resident Evil, porque tu cabeza peligra sobremanera. Pero aunque sea un pelín macabra, está muy bien hecha y resulta de lo más original, pues la parte de las cuchillas se quita y es la memoria en sí, mientras que el resto es adorno.

Además esta sierra es oficial, ya que se incluía en una de las ediciones especiales de Resident Evil 5, y últimamente ha proliferado de forma espectacular en eBay, donde hay montones de ellas para comprar por precios que rondan los 20 euros.

Vía: OhGizmo!

9 comentarios
  1. Slash Duncan
    Slash Duncan Dice:

    wao es genial esa adaptacion que le hicieron lo que daria por tener una o hacerme una original, algun dia me fabricare algun adorno con la usb que tengo, por cierto, nadie tiene algun tutorial de como hacerlo ???

    Seria genial xD

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Despues de hacer el mando con forma de…les gusto tanto que repiten formula con un usb,para lo proximo una copia del G-con pero con la susodicha forma para jugar al house of the death y sentirme como Ash (evil dead) ¡Hail to the king!.

    Responder
  3. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Es igualica que mi mando motosierra de GC (Compatible con wii ;)) no veais como te quedas con la peña cuando te echas un multiplayer y sacas el mando con toda esa sangre reseca XD ademas es extrañamente ergonomico.

    Responder
  4. Agus
    Agus Dice:

    Esta muy chula…Ya la quisiera Bruce Campbell (Ash en la saga de peliculas de Sam Raimi, “Posesion Infernal”) tenerla muy a mano para los demonios… XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *