, , ,

La terrible venganza del Sackboy

Los pequeños protagonistas de Little Big Planet pueden parecer muy dóciles y agradables cuando jugamos con ellos, y no hay duda de que lo son. Sin embargo, un desafortunado incidente en el mundo real puede hacer que uno de estos muñecos de trapo clame venganza con toda su alma, y que no repare en medios para conseguirla, aunque ello suponga mangarle el arma a Marcus Phoenix o imitar a Wanda en su ascensión a un coloso. Muy simpática esta Little Big Revenge.

Vía: AkihabaraBlues

13 comentarios
  1. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    @5721104 El tío que aparece al final debe de haber dicho algo como “¿nos echamos un Brawl?”, porque aparece en los créditos como chico del Brawl, y aparece con el mando de la GameCube. Sé que el Brawl es para Wii, pero es que a lo mejor el chico es un nostálgico y prefiere su querido mando de GameCube a los mandos de la Wii…

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¿Como seria que algunos personajes de video juegos traspasaran la pantalla para encararse con nosotros?,tiemblo solo de pansarlo.

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @Oram: Sí, mola cuando eres friki de los vidojuegos y tienes una novia que ademas de estar güena comparte contigo tus frikadas jejejejeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *