, , ,

La tira Pixfans – nº1

Saludos, Pixfaneros. Desde que empecé a colaborar aquí he querido incluir cómics relacionados con el mundillo tecnológico-ocioso que tanto nos gusta, pero no ha sido hasta hoy que finalmente me he decidido a empezar con el asunto. A partir de ahora, cada Viernes (a lo largo del día), publicaré una tira (de una o varias viñetas), que espero que os haga descojonaros, o quedaros impasibles, o, en fin, que suscite cualquier tipo de emoción en vuestros organismos multicelulares. Sin más dilación, la nº1:

aifon

31 comentarios
  1. Psycho Tröpico
    Psycho Tröpico Dice:

    JUAS!!!!!!!!

    Qué bueno! XD

    Y muy buena idea la de los cómics; no es bueno quedarse en un monotema, y me gusta que se toquen otros palos relacionados (directa o indirectamente) con nuestro modo de vida, como en esta ocasión el cómic, el cine, la música, o la TV viejuna.

    Responder
  2. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    WOW! Eso no estaría nada mal, porque además pienso hacerlas todas del mismo formato (400×400 px ampliables pa´ la derecha o p´abajo). Habrá que comentárselo a nuestro querido Jimmy.

    Esta tira la tengo desde hace tiempo ya y no he podido sacarla a más resolución porque he perdido el psd original, pero a partir del próximo Viernes serán todas originales y hechas a manita, señores, con cocina y con cariño al pixel. Rico, rico!

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Jajajaja yo conozco gente que solo tiene el celular para jugar XD

    Otra cosa que he visto es que el celular (o móvil) es la base de toda relación de noviasgo de los pubertos modernos… ¿Por qué digo ésta barbaridad? Diario llego a la casa como a las 10 pm y durante el trayecto veo varias parejitas de pubertos entre la oscuridad, todos con algo en común: ambos están como idiotas viendo la pantallita del aparato o pasandose quien sabe que joterías por blutut.

    Responder
  4. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Diox, hoy mismo miré como me iba avanzando el Webcomic (sí, tengo uno de esos, clickea en mi nombre) y me encontré con que llevaba 40 tiras… ¡40 TIRAS! Me siento feliz. Pero a quien no le voy a quitar el protagonismo (ni la felicidad) a el tipo feliz de Pixfans. ¡Ánimo!

    Responder
  5. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    ESO ME PASA A MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Tenía un Pocket PC y seguro debia usarlo para realizar Analysis Services y probar los Cluster y Dominios pero justo cuando llegué al tema encontré un monton de juegos XD asi como emuladores, incluso pordía jugar al DOOM (1 y 2) en el, ademas de tener una version muy buena del CoD 2 que molaba mucho.

    Igual con el telefono, lo tengo solo para recibir llamadas y jugar un poco en el carro.

    Responder
  6. linkwolf27
    linkwolf27 Dice:

    acabo de comprarme un Nokia N95 y lo primero que hice al encenderlo fue instalarle una aplicacion para el acelerometro que recrea los sonidos de la espada laser de Starwars cuando mueves el telefono.

    Y sí, despues llame a un colega para decirselo y para enseñarselo, pero llamé desde el fijo de casa que sale mas barato.

    Responder
  7. 5721104
    5721104 Dice:

    Diría que comenzaste con el pie izquierdo, ya que an pasado tiras mejores por pixfans( hubieras escogido una mejor para comenzar).

    Responder
  8. Pepo
    Pepo Dice:

    Si te mando mis tiras y te gustan las publicarias? xD
    Tengo un grupillo de colegas gamers que hacemos ilustracion y podriamos enviarte elgun trabajillo si quisieras.
    Un saludo, y muy buena idea lo de la tira!

    Responder
  9. freakzion
    freakzion Dice:

    jajaja, que gracioso (sarcasmo) sera porque nunca conoci a nadie tan fan de los videojuegos viejos como yo?

    Responder
  10. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Andore, Pepo: Plantearé el tema de las colaboraciones, a ver si le parece bien a Jimmy. Me podeís mandar vuestras propuestas a untipofeliz arroba gmail puntocom.

    5721104: Comprendo que es imposible agradar a todo el mundo. A ver si la próxima te gusta. Por cierto, “an” va con H. 😀

    RED-LENIN: La verdad es que se hace un aire, aunque no soy el típico que “imita” otros estilos. Si te fijas en otros dibujos míos previos al estreno de Muchachada, verás que son de ese rollo también. Me alegro de que te guste!

    Pateasuelos: Las tiras van a ser totalmente diferentes entre sí, a no ser que consiga -por fin- hacer una caricatura estándar de mí mismo que sea sencilla para usarme a mí mismo como protagonista. En caso contrario serán personajes peculiares pero siempre diferentes.

    Responder
  11. velvet underground
    velvet underground Dice:

    Me parece una idea cojonuda. Cuanta más frescura y originalidad se entremezcle con los clásicos artículos sobre videojuegos (que adoro, conste) más personalidad aún tendrá Pixfans. Los viernes serán todavía más fascinantes…

    Responder
  12. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    XD, muy bueno! 😀
    Por cierto, yo tengo buena habilidad de dibujo, tableta gráfica y se usar el photoshop bastante bien (además de tener tiempo libre XP) así que, Un tipo feliz, no me molestaría colaborar en absoluto XD.

    Responder
  13. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Buenos días, gente. Como veo que muchos de vosotros quisieraís colaborar con vuestras propias tiras, os invito a que me las hagaís llegar a untipofeliz arroba gmail puntocom, de cara a que, como dije ayer, le proponga a Jimmy incluir un post periódico como el de noticias enviadas por los lectores.

    Saludox!

    Responder
  14. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Yo lo entendí, me parece genial la idea de las tiras, sin embargo no se asi al comenzar me ha dejado un poco frío. Ni fu ni fa, pero ánimo y a ver si con la siguiente me río ^^ (que seguro que sí ^^)

    Responder
  15. seaber
    seaber Dice:

    a mi si me gusto…

    de hecho despues me hizo recordar q mantengo mi compu lleno de juegos y configurando emuladores para q funcionen correctamente… y al final digo…… “bueno y ahora a q juego?

    pareceria q me obsesiona mas tenerlos todos funcionando bien q jugarlos 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *