, , ,

La triste y feliz historia de la Xbox de colección que fue enviada al servicio técnico

Nathaniel tenía una Xbox 360 de colección, una de las primeras en salir al mercado y que estaba firmada por los desarrolladores de Bungie además de un dibujo de Luke McKay en la carcasa. Un día tuvo que llevar a reparar la consola al servicio técnico, y tras hacerles ver en reiteradas ocasiones lo especial que era esa videoconsola, el servicio técnico respondió que no habría ningún problema. Sin embargo para sorpresa de Nathaniel, un empleado del servicio técnico era fan de Don Algodón, y ni corto ni perezoso optó por borrar esas “sucias” letras y el “grotesco” dibujo de su carcasa. Dejándola completamente blanca, como se puede se puede apreciar en la siguiente fotografía.

Xbox firmada

Vamos, que Nathaniel se llevó un chasco enorme al ver su pieza de colección convertida en una Xbox del montón. Así que comenzó su campaña de protesta en Internet.
No tardó en enterarse de lo sucedido la gente de Microsoft, incluso un par de desarrolladores de Bungie le escribieron un email a Nathaniel. Pero fue John Porcaro, jefe de marketing de Microsoft, quien le envió el SuperPack de 360, que incluye lo siguiente:

* Un casco de de Halo de edición legendaria firmado por la mayoría de los desarrolladores.
* La BSO original de Halo (dos discos) firmada por Marty O´Donnel, y una nota de “NO BORRAR” escrita de su puño y letra.
* Una chaqueta y una camiseta de Bungie.
* Una bolsa de Halo 3
* Dos controladores inalámbricos de Halo 3 (edición limitada)
* Unas carcasas de Halo 3 y temas para XBOX 360
* Cuatro figuras de acción (MC, EVA Spartan, Brute Chieftan, Jackal Sniper)
* Halo Actionclix Preview pack (otras figuritas)
* Halo Actionclix Game Pack 4 (más figuritas)
* Posters del Halo 3
* El libro Halo 3: Ghosts of Onyx
* La novela gráfica de Halo
* Muñequeras de Halo
* Una pelotita de Halo

SuperPack XBOX

Vía: Engadget

13 comentarios
  1. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Pues yo tenía una gorra firmada por Jean-Michel Jarre que mi madre metió en la lavadora… Por supuesto la firma se borró.
    A ver si lo lee Jean-Michel y me regala un Korg Oasys, un Yamaha Tyros 2 y un Roland Fantom G8. Con su firma, claro…

    Responder
  2. Christian
    Christian Dice:

    Joer… desde luego ha salido ganando. De todas formas, lo más interesante de esta historia es quién fue el hijo de puta que se encargó de dejarle limpia la consola. Me gustaría escucharle tratando de explicar por qué lo hizo 😀

    Responder
  3. JhonC.
    JhonC. Dice:

    Pobre imbecil, yo me quedaria con las firmas eso si es un autentica joya (valdria millones), pero no; este pobre diablo no sabe adonde caerse muerto hizo denuncia al sangoogle.

    Responder
  4. Jose Luis
    Jose Luis Dice:

    De todo lo que le enviaron lo unico que compensaria la perdida seria el casco con las firmas y el CD con el “do not erase!”, el resto son chucherias nomas ….
    Aunque en lo personal, ante de hacer la denuncia pertinente a los 4 cuatro vientos, le hubiera partido la cara a patadas al imbecil que “borro” las firmas y el dibujo (aunque creo que pesco la tapa y le puso una nueva ).
    Por suerte por estos lados, te toman una foto del producto y te anotan todos los detalles que pueda tener un producto antes de ingresar al Servicio Tecnico

    Responder
  5. Ricardo
    Ricardo Dice:

    espero que pusieran en la puta calle al capullo que borro eso, en la puta calle a limpiar claro, ya que se le da tan bien…

    JhonC si piensas que la firma de un developer, aunque sea del halo, vale millones, sigue asi 😉 que soñar es gratis, y no le metas caña al chaval, por que lo unico que podia hacer es lo que hizo 🙂

    Responder
  6. Raul
    Raul Dice:

    Nadie se ha fijado que el dibujo y las firmas de la xbox están en la parte inferior de la consola donde están las patitas de goma, en la foto del antes, y que la foto del después es de la parte superior? Tenía las dos caras firmadas? No se yo…
    Y si, muy tarde encontré esto xDD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *