, , , , ,

La verdadera Xbox 360 Arcade

xbox360_arcade

¿Te sobran 2.250$? Pues quizás te interese hacerte con la Xbox 360 Arcade más cara del mundo, aunque claro esta es arcade de verdad y no la maquina medio capada que te vende Microsoft. Realizada por Solomods.com, esta maquina recreativa es tal y como recordamos las de antaño, pero con la particularidad de que alberga en sus entrañas una Xbox 360 de 60GB. ¿Se os ocurre una forma mejor de disfrutar del nuevo Street Fighter IV?

xbox360_arcade2

Vía: Technabob

19 comentarios
  1. perro
    perro Dice:

    freakzion no te ases creces 2 dedos mas: 1 en cada mano para poder mantener pulsados los botones L y los R mientras juegas y un puño debajo de la barba como chuck norris para mover el analogo 2

    Responder
  2. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    Pues si va a utilizar solamente una XBOX 360, ¿por que a puesto un monitor CRT?, no le veo el sentido, esta desperdiciando completamente la consola. Otra cosa seria que utilice ese monitor para juegos de Mame.

    Responder
  3. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    Hitsugaya.

    ¿No has visto la recreativa de Taito donde se instala el nuevo street fighter 4?. Pues monta un LCD y queda la mar de bien.

    Es que esos monitores CRT suelen tener una resolución de 640×480 px, por lo que ver un juego arcade de ultima generación puede ser penoso. Esos monitores son excelentes para juegos 2D clásicos de la época de los 90 y 80, pero nada mas.

    Responder
  4. ch32
    ch32 Dice:

    esto es una basura, hoy los MAME multi.juegos y esos xbox estan cargandose a toda la industria de los arcade, porque siempre dicen tonterias como “no tenemos para gastar en una recreativa original” pero ya ver a tantos locales con ese tipo de maquina jode a la industria completa, sobretodo con sus mil modificaciones de KOF2002… almenos en México ¬¬…
    enserio, con este tipo de pirateria veo imposible que no lleguen los arcades mas nuevos(ddrx/piunxa/bmiidx/sfiv/gh)

    Responder
  5. Jessé
    Jessé Dice:

    Esta de perlas ya me imagino las partidas que nos podemos echar en el SFIV y mas con los amigos el fin de semana, para recordar los viejos tiempos de los Arcades,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *