,

La Xbox 360 se estropea por culpa del Forza Motorsport 2

Xbox 360 En un hilo del foro Forzamotorsport.net hay alrededor de 900 comentarios de gente diciendo que se les estropeó la Xbox 360 por jugar al Forza Motorsport 2. Las páginas muestran las experiencias de los usuarios frustrados que han visto cómo se estropeaba su consola y han tenido que mandarla al servicio técnico.
El juego hace que el hardware de la consola falle y se estropee, y la gente pide que se solucione de manera gratuita incluso para los que tengan chip instalado, ya que es un fallo de la 360.
Un usuario incluso afirmaba que se le rompió una consola jugando, la mandó al servicio técnico y se compró otra para jugar mientras tanto, pero que esta nueva le duró apenas una semana.
Además, según comentan en Anaitgames, el servicio técnico de XBOX 360 recibe 2500 unidades al día para reparaciones solamente en el Reino Unido, y el 30% de las XBOX Australianas se estropean.
Esperemos que Microsoft se comprometa de una vez a hacer hardware de calidad, ya que a este paso pronto no quedarán 360 vivas.

Actualización:
Los centros independientes de reparaciones están rechazando las Xbox 360. Este es el caso de Micromart, una compañía que ofrece servicios de reparación de distintas consolas por correo. Avisa de que las Xbox estropeadas por el fallo, deben de ser enviadas directamente a Microsoft. Este fallo parece deberse a un problema de fábrica en las placas base.
Mientras tanto, Microsoft no tiene medios para poder reparar la gran cantidad de videoconsolas que le llegan.

Vía: GamerushShacknews

4 comentarios
  1. Miguel Junco
    Miguel Junco Dice:

    se me ha estropeado la xbox 360 y no se adonde tengo que dirigirme para contactar con microsoft para que me la arreglen. Soy de Las Palmas de Gran canaria ,si alguien lo sabe que me lo diga por favor

    Responder
  2. jose
    jose Dice:

    hola, si tienes problemas, llama al centro de microsoft, la llamada es gratuita y tiens ke llamar desde una cabina.
    el numero es: 900948952

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que las cosas no van bien para Microsoft. Las causas más probables son los recientemente conocidos fallos de diseño hardware en la consola, siendo uno de ellos el más problemático ya que, con el tiempo, convierte […]

  2. […] unos días comentábamos los fallos que tenían muchas Xbox 360 que hacían que se estropeasen. Además, la tasa de fallos de las Xbox […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *