,

Lámparas para crear ambiente de Space Invaders

lamparas_de_ambiente_space_invaders.jpg

Space Intruderz son una serie de lámparas inspiradas en el videojuego Space Invaders que están pensadas para crear ambiente en una habitación. Su diseño es obra de los chilenos Unisonideastudio y, ni en la fuente que usé para realizar el post, ni tampoco en la web de los diseñadores, encontré más información al respecto.

16 comentarios
  1. Andres
    Andres Dice:

    Qué tiene que ver esa foto con el post de las lámparas, por favor revisen ese detalle ya que esta foto es muy obscena y hace que se pierda la magia de este buen sitio.

    Responder
  2. Damian
    Damian Dice:

    Lo mismo digo…….creo que si es un error no hay problema ….pero si no es asi me parece que está fuera de lugar…un saludo

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Ya he solucionado lo de la foto. No ha sido intencionado y ha sido un tremendo error. Mis más sinceras disculpas a quien haya podido ofender 🙁

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Creo que debo una explicación: Todo fue por culpa de intentar vengarme de un tío que plagia todos los posts que ponemos y que hace también hotlink a todas nuestras imágenes. Tras avisar varias veces, el tío seguía igual y entonces decidí hacer algo al respecto. Quería cambiar la foto de este post (que él tenía enlazada) por la “otra”, y subir otra foto buena para poner aquí y que siguiese todo igual. El problema fue que estaba muy dormido y me confundí, y el ordenador también me engañó con la caché, así que en cuanto me llamo un amigo diciéndome que estaba puesta la foto mala, la cambié inmediatamente.
    Pido disculpas de nuevo, y os aseguro que no volverá a pasar.

    Responder
  5. scar-bat
    scar-bat Dice:

    Thumbs up, yo también vengo del futuro. Aunque me acabo de dar cuenta que mi yo del 1985, digo de 2008, leyó esta noticia i no se percató ni de la foto ni de los comentarios …

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Resulta que mi socio de fatigas en estos más de 5 años de Pixfans, se pilló un día un cabreo porque alguien nos estaba copiando posts y además hacía hotlink en las imágenes, por lo que no solo nos plagiaba sino que también nos comía ancho de banda. Ni corto ni perezoso, decidió hacerle una putada, cambiando una de las imágenes por un “goatse”, que venía a ser la imagen de arriba pero sin la afortunada capa de pintura, para que le saliese en su web a ver si así aprendía. Como era tarde y Jimmy venía un poco tajado de una fiesta, tuvo un ligero fallo, y la imagen en cuestión apareció también en la cabecera de Pixfans durante bastantes minutos. Por fortuna, algún alma caritativa conocida se dio cuenta y lo llamó por teléfono, por lo que pudo arreglar un desaguisado que dejó algunos comentarios señalando nuestro mal gusto, algún que otro visitante espantado que no volvería y unos cuantos sonoros Aaaaarghhh!!. Después de ver la imagen con este tratamiento nos reímos los dos recordando la anécdota, y Jimmy quería que pusiera la imagen como homenaje. Ahí os queda. Por cierto, éste fue el “inocente” post en cuestión. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *