, , ,

Las muertes en campaña en Halo 3 superan la población mundial

Bungie, desde su foro oficial, ha anunciado que según el contador de muertes que tiene funcionando para la campaña de Halo 3, el total de enemigos eliminados está por encima de los 6.705.066.871, la población estimada de nuestro planeta según los datos del U.S. Census Bureau. Ahí es nada, aunque a mí lo que más me ha sorprendido es el contador que está justo debajo en la página de Bungie, y que muestra los aliados eliminados, con una cifra que supera los mil millones, lo que viene a suponer más o menos cargarse un aliado por cada seis enemigos aniquilados, salvo que no haya interpretado bien el dato.

En todo caso, aunque no sean más que cifras, son unos datos bastante impactantes.

Vía: OhGizmo!

2 comentarios
  1. Sparky
    Sparky Dice:

    aunque a mí lo que más me ha sorprendido es el contador que está justo debajo en la página de Bungie, y que muestra los aliados eliminados, con una cifra que supera los mil millones, lo que viene a suponer más o menos cargarse un aliado por cada seis enemigos aniquilados,

    Por eso yo, las pocas veces que he jugado al Counterstrike, lo hacía en partidas sin fuego amigo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Las muertes en campaña en Halo 3 superan la población mundial…

    El contador de muertes que tiene funcionando para la campaña de Halo 3, el total de enemigos eliminados está por encima de los 6.705.066.871, la población estimada de nuestro planeta según los datos del U.S. Census Bureau….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *