,

Las noches de Tokio

Un precioso vídeo que te sumerge de una forma mágica en las noches en la ciudad de Tokio, más concretamente en las del barrio de Shibuya.

Vía: Hombre Lobo & Un gato nipón

11 comentarios
  1. karchedon.com
    karchedon.com Dice:

    La música es sugerente, pero no se, es muy estático, no se ve la vida nocturna de la gente realmente. Me quedo con los vídeos cámara en mano que graban Kirai y sus amigos.

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    Hey, Jimmy, no hubiera tenido idea de la existencia del blog Un Gato Nipón (el cual me ha encantado) de no ser por esta entrada tuya, así que te lo agradezco.
    También, ya que estoy, agradezco desde aquí la labor de todo el equipo de Pixfans por hacer este blog en el que paro diariamente más veces de las que debería 😉
    Volviendo al tema, el vídeo en sí no me ha terminado de convencer… demasiados semáforos para mi gusto, quizás…

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @MiK A mi el vídeo me gustó mucho, tal vez por que llevo años suspirando por ir a Japón…

    Sobre el blog Un Gato Nipón no hace falta decir nada, ya viste que es muy bueno, pero Hombre Lobo también es genial.

    Y gracias por los elogios a Pixfans, aunque yo estos días estaré un poco parado por culpa de los exámenes.

    Responder
  4. UnGatoNipón
    UnGatoNipón Dice:

    Gracias a todos por los comentarios…

    Es lo que tienen los gustos, que nunca llueve a gusto para todos… ^^’

    Cada uno tiene una idea diferente o punto de vista sobre lo que le gusta o no le gusta, sobre cómo hacer algunas cosas… pero sólo unos pocos se ponen a hacer cosas. Aunque no pretendo que el video le guste a todos (he hecho uno que me gusta a mi, dentro de mis limitaciones claro) opinar desde las barreras es fácil pero ponerse delante del toro y sacar algo adelante ya no es tan fácil.

    Muy buen blog este también, lo añado a mi lista de rss!

    Responder
  5. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @UnGatoNipón Un placer tenerte de visita por aquí. Te leo desde hace tiempo, pero como tengo el lector feeds muy lleno, pues pocas son las veces que comento.
    Sí, es difícil contentar a todo el mundo, pero bueno, al menos a mi me ha encantado el vídeo, y la música que lo acompaña es genial ¿podrías decirme cuál es? Muchas veces lo que hecho de menos en la blogósfera es el contenido propio y cuando lo hay se agradece.

    Responder
  6. MiK
    MiK Dice:

    Me justifico… Yo también (e imagino que muchos de los que pasan por aquí) suspiro por ir a Japón… de ahí que me haya llamado tanto la atención el blog de Un Gato Nipón (un blog de un tío que esté en Francia me sería más indiferente…).
    Con respecto al vídeo sólo puedo decir que la realización es muy buena, pero por el título, esperaba ver algo más de chicha (por que la imagen de muestra del vídeo es de lo más llamativa). Aún así, también a UnGatoNipon se le agradece el que nos acerque un trocito de Japón a los que babeamos por ir…

    Responder
  7. fritti
    fritti Dice:

    Yo también lo veo muy parado. Aunque admito que cualquier vídeo sobre Tokyo me lo trago, estoy con lo que ha comentado otra gente: falta gente en bares o haciendo cosas más animadas. Parece una de tantas otras ciudades con sus hormigitas a pata o a 4 ruedas.

    Responder
  8. UnGatoNipón
    UnGatoNipón Dice:

    @Jimmy, al final del video tienes los créditos, la música (que no es mía) la saqué de Jamendo, un famoso site de música licenciada bajo creative commons que seguramente conocerás. Tienes la url de la canción en concreto en esos créditos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *