, , ,

Las nuevas imágenes del preciosista Oboro Muramasa

Superada la sobrecarga de datos a la que nos vimos sometidos ayer por la conferencia de Nintendo, cuyo principal anuncio fue la nueva Nintendo DS-i. Hoy me voy a quedar con unas imágenes del juego para Wii del que más me gusta su aspecto gráfico de todos los mostrados ayer: Oboro Muramasa Yotoden.

Y es que el juego en 2D de Marvelous, del que ya se llevan viendo imágenes un tiempo, nos sorprende a cada nueva que sale por el preciosismo visual que desprende. Recuerda mucho al Odin Sphere, de Play Station 2, aunque a diferencia de éste no será un RPG, sino un juego de acción mucho más ágil y directo. Veremos si en lo jugable la experiencia da la talla, porque por su apartado gráfico ya nos tiene ganados.

Los decorados y personajes recuerdan mucho a Odin Sphere, pero en esta ocasión la ambientación se desplaza a Japón, por lo que en muchos aspectos recuerda a Okami, por esa influencia del arte tradicional japonés. Fijaos sino en la imagen anterior, cuyas olas están claramente inspiradas en La gran ola de Kanagawa, del famoso pintor nipón Hokusai, que vivió entre los siglos XVIII y XIX, y que podéis ver a continuación.

Vía: DSWii

3 comentarios
  1. Peluchin
    Peluchin Dice:

    Buen blog, si señor, he leído todas las entradas desde que lo descubrí hace un año.

    Tengo 29 años, y desde que conozco los videojuegos he deseado poder jugar a un juego de este tipo. No he jugado a Odin Sphere, pero a 12€ que lo he visto en la tienda, y después de leer añgunos buenos comentarios, no creo que se me escape jeje. Me encanto poder jugar a juegos como Castlevania: Symphony of the Night de PS1, el cual me encantaba. Después Guilty Gear me sorprendió por la rasolución y lo bien que se veía sin píxeles.

    Me encantan los juegos 2D, pero no veo justo que este juego se lance solo para Wii, ya que mucha gente de mi edad desea jugar a juegos de este tipo, y sobre todo en PC.

    Responder
  2. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Totalmente de acuerdo con peluchin. A mi personalmente me molesta que la gran masa borreguil de la sociedad (casuals y no tan casuals) crea que un juego solo por tener poligonos es mucho mejor que uno en 2D.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un par de semanas vimos unas pocas imágenes nuevas de Oboro Murasama Yotoden, el juego de acción para Wii con gráficos en 2D de los creadores de Odin Sphere. Ahora, Marvelous […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *