, , , , ,

Laura Scholl: dónde dije player dije platform

vineta

Siguiendo el hilo de la noticia que posteamos hace unos días sobre Dead Rising 2 y su multiplayer con 6000 zombis en pantalla, nos llega hoy desde Kotaku una mala noticia.

Laura Scholl, que pertenece a Mental Mill, codesarrolladora de DR2, dijo que dónde dijo MULTIPLAYER quiso decir MULTIPLATFORM, lo que (tranquilos), no significa que DR2 no vaya a hacer uso de esta característica competitiva tan habitual en los juegos de hoy día, sino que de momento no puede decirse que haya anuncios oficiales al respecto.

Por mi parte decir que una gamba de este pelaje no debería escapársele a la persona responsable de que al día siguiente toda la prensa se haga eco de tal megatón. O bien puede que haya hecho esta declaración porque habló más de la cuenta y no quería verse en las filas del paro…pero si es cierto que se hubiera equivocado, ¿que sentido tendría la siguiente frase?:

“Dead Rising 2 could feature up to 6000 zombies on screen at any one time during multiplatform”
“DR2 podría llegar a tener hasta 6000 zombis en pantalla a la vez durante multiplataforma”

En cualquier caso, si se publica cualquier matización, nos haremos eco de ello.

10 comentarios
  1. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    joe, no creo que echen a la calle a nadie por algo asi…!que exigentes¡¡.
    Aun asi un miltijugador con 6000 zombis, con vestidos claramente diferenciados entre si puede ser muuuy pesado para el motor grafico de la máquina…puf, uan asi espero que finalmete, aparte de multiplataforma sea multijugador (multiplayer en apañol).

    Responder
  2. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Si, multiplataforma si que está confirmado (pc incluido). Yo creo que lo del multiplayer también lo incluirán finalmente, más que nada porque saben que si no les van a freir a menosunos…

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Deben de estar todavia trabajando lo del multijugador, el anuncio sera por si acaso al final no lo consiguen a tiempo, y asi no pillarse los dedos.

    Responder
  4. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Stranno, de ahí la sospecha de que esté rectificando después de haber hablado de más, o bien de que quien transcribió sus palabras lo hizo demasiado rápido y produjo esa incongruencia.
    ¿Quién sabe?

    Responder
  5. Blank
    Blank Dice:

    Ahora la moda es que si no tiene multijugador el juego ya no vale, cuando hasta hace relativamente poco que hay este soporte online para jugar en consolas.
    El multijugador, en mi opinión, es un añadido para alargar la vida del juego, nada más.
    ¿A que jugaba esta gente en los 16/32 bits, entonces?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *