,

L’autre

Un interesante corto de animación que fue el trabajo de graduación de un grupo de estudiantes. Está bastante bien hecho y tiene algunos toques geniales.

Vía: Like Cool

21 comentarios
  1. Pain
    Pain Dice:

    Buen video; por cierto, escribiste “algunos tques geniales” y es “algunos toques geniales”, te faltó la “o”

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Me ha recordado a las de animación de Burton y al hecho de que los mojigatos e hipócritas que llevan la tele, en este caso TVE, vayan a estrenar la novia cadaver a las 00:15 cuando echan peliculas como mucha sangre (por violenta digo)a las 22:00 o la que he oído es pésima en el nombre del rey (no por violenta, por mala), esta última justo antes que la de burton.
    Bueno, en un país en el que nos tenemos que conformar con 20 minutos mal editados de peli de futurama a la semana… en un país en el que nos quitan “estas no son las noticias”, en el que cuatro elimina una programación friki con la que había que conformarse, la de llegar borracho a casa a las 4:00 para ver si habían tenido la decencia de cumplir con el anime prometido o con el capitulo de south park o si lo habían reemplazado por teletiendas, bendita contraprogramación…

    Responder
  3. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Un gran corto. Coincido con Decatonkeil en que es muy al estilo de los cortos de Tim Burton (y la banda sonora muy a lo Danny Elfman, que casi es decir lo mismo). ^^

    Sobre lo de echar La Novia Cadáver a las 00:15, da gracias a que al menos la emitan. Si la gente no fuera tan selectivamente alarmista no pasarían esas cosas. A este paso nos acabará pasando como en EEUU, que se lía parda si enseñan una teta en la TV y luego son los mayores productores de películas porno del mundo. Si es que hoy en día todo tiene doble filo, por lo visto. ¬¬;;

    Responder
  4. Rikus
    Rikus Dice:

    Genial el corto, yo hace tiempo que deje de ver la television publica que es basura.De la tele solo veo series en C+ y Fox.

    Responder
  5. Quark
    Quark Dice:

    Simplemente sublime.
    ¿La Novia Cadáver a las 00:15?Yo recuerdo haberla visto en mi autonómica un sábado después de comer…Éso sí,malidgo a aquel que tuvo la brillante idea de emitir Pesadilla…la noche de un cinco de enero.

    Responder
  6. Bladur
    Bladur Dice:

    Que bonito corto, los efectos de la mariposa son increíbles. Aunque de repente se ve algo crudo.
    Una buena perspectiva de la imaginación humana.

    Responder
  7. Joakko
    Joakko Dice:

    un corto realmente increible la verdad, bueno si alguien seria ten amable de indicarme una pagina donde puedan haber mas de ellos?

    gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *