, , ,

Lecciones de historia por los Rabbids

¿Os habíais creído el descubrimiento de América tal como os lo contaron en el cole? pues abrid los ojos a la verdadera realidad, a la historia con mayúsculas, porque en el enésimo tráiler de Raving Rabbids Travel in Time descubrimos cómo logró Colón encontrar el “Nuevo mundo”. No sé si el juego será un truñaco, pero en los tráilers, como viene siendo habitual, los conejos locos de atar de Ubi Soft siguen sacándonos sonrisas. A continuación tenéis los viejos tráilers sobre este juego que saldrá a la venta antes de que termine el año.

27 comentarios
  1. PrOArTh
    PrOArTh Dice:

    …la verdad, sigo dando mi voto a los antiguos títulos de Ubisoft, donde Rayman era el protegonista, eran difíciles y divertidos, estos nuevos títulos, no tanto…

    Responder
  2. Ppyon
    Ppyon Dice:

    JAJAJAJAJAJAJ!!
    Aunque @Pr0ArTh tiene razon, tambien ahi que darle vida a los nuevos, despues que se pudran!
    Saludos

    Responder
  3. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Los juegos te los ventilas en un día, pero hay que reconocer que los vídeos son increíbles y muy muy graciosos. El que diseñó a los rabbids ya tiene el futuro asegurado en la compañía, justo en la misma silla donde pusieron al que diseñó a Rayman, que con todos los respetos del mundo, no tenía carisma ninguna. ^^;;;

    Responder
  4. Trivi
    Trivi Dice:

    Los videos molan mazo, luego los juegos ya no tanto. Aunque este le probe en la Gamefest y no estaba mal pa hecharse unas risas.

    Responder
  5. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Hay que reconocerles que hacen unas campañas de publicidad increibles y que los rabbids tienen muchísimo carisma. El video de excalibur es buenisimo y lo que me he reido viendo a los rabbids jugando a las palmitas mientras el caavernícola intenta hacer fuego.

    Responder
  6. samus111
    samus111 Dice:

    el dle cavernicola me ha partido.. pero el mejor sin duda es el de julio cesar.. joder que en esas epocas ya existian los tatoo.. jajaja

    salu2 a to2

    Responder
  7. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Chingomil,yo lo iba a comentar…

    La verdad es que los conejos son divertidos y tal,pero los juegos no. Rayman antes molaba mas.

    Pero al nuevo Rayman origins habra que darle una oportunidad,se ve bien bueno.Buenísimo,sinceramente.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Aver alumno juancito digame como descubrió el hombre de las cavernas el fuego?…

    Vinieron los Rabbids viajando por el tiempo, en una máquina hecha con un lavarropa y la tecnología del doctor Emmett Brown del condensador de flujo y le mostraron un encendedor y….

    Cuidado con estos muchachos porque van a hacer un destrozo en la historia, que detengan a tiempo la producción de este juego. =)

    Responder
  9. Mientras_Sea_Gracioso_2.0
    Mientras_Sea_Gracioso_2.0 Dice:

    Los Rabbids tienen juegos que son por lo menos decentes pero solo un casual se lo terminaria en mas de un dia :S porque son cortos. Y quiero serie de TV que me de mas ganas de encender mi TV para ver series que jugar :3.

    @Chingomil: Si, lo vi, y me saco una lagrima….UbiSoft por fin se da cuenta de que Rayman molaba era en 2D, y es que la version de Rayman Raving Rabbids 1 que mas molaba era la de GBA y DS, en 2D con graficos 3D….

    @Pig_Saint: Para mi el diseño de personajes de Rayman mas simpaticos son los Globos esos y los Rabbids, pero como dice @Jose Manuel, realmente hay demasiado conejo marciano suelto :S….

    Responder
  10. Carnicero
    Carnicero Dice:

    @Pig_Saint: Con todos los respetos del mundo, pero tu comentario me ha hecho bastante gracia, ya que el diseñador de Rayman y el diseñador de los conejos estos son la misma persona.

    Responder
  11. Kurono
    Kurono Dice:

    LOL. El del cavernícola, el de Colon…..

    Oye Mientras_sea_gracioso_2.0, no menosprecies el épico Rayman 2: The Great Scape. A día de hoy me parece el mejor Rayman de todos los tiempos (y dicho sea de paso, me gustaría que salieran más juegos del bicho ese sin brazos ni piernas y no tanto de los conejos estos)

    Responder
  12. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Soy al unico al que si le gusto el rayman raving rabbits?
    Es divertido cuando lo juegas con otros, aunque solitario pierde el chiste, si te vas a comprar estos juegos mas vale que te asegures si lo quieres jugar en compañia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *